lunes, 14 de noviembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen... (II)



Cielito en la entrada Video programa completo: Luis Majul en La Cornisa (13/11/16)


37 comentarios:

  1. MIRA CINE TV, si estas enojado con Lanata no le des rating a America. Y si te lee un KaKaKa se va a poner contento que PPT perdio un vidente, mejor que sigan llorando la perdida de las elecciones.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. MAJUL ES INSOPORTABLE NADIE LO ESCUCHA EN LA RADIOY LE GUSTA PISAR CABEZAS

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta ustedes dejarian ir a sus hijos a jugar a la casa del puto verga atrofiada de florencio y el machote ja del odontologo?

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Excelente comentario. Coincido.

    ResponderEliminar
  5. TAMBIEN COINCIDO CON CIELITO, ME SACO LAS PALABRAS DE LA BOCA.FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  6. Cielito, siempre que escribís, siento lo mismo que vos explicás tan bien. Te felicito de todo corazón.
    Es como vos decís, y que los periodistas dejen de defenestrar a Macri, que lo está haciendo muy bien a pesar de que dejaron todo arrasado.

    ResponderEliminar
  7. El comentario podría pasar desapercibido sino cayese en todos los lugares comunes del argentino urbano promedio. Lanata no debería indignarnos porque cuando estaba en canal 26 defenestro al grupo Clarín, y cuando Cristina se propuso liquidarlo, el gordo cobarde fue a cubrirse bajo las alas del multimedio. Un dato no importante. Lanata recibió una importante ayuda economica de Scioli y creo también el grupo Clarín. Así que ¡Next!
    En diciembre se baraja y da de nuevo. Si Macri sigue sin aliarse a EU, el año que viene vuela. Mas que nada porque gente que en noviembre del 2015 lo apoyo "estrategicamente", hoy se hincho las bolas y ya esta empezando a mancharlo. Algo así pasa con Trump. ¡Que se porte bien el niño Mauricio!

    ResponderEliminar
  8. ¡Excelente Cielito! Estoy contenta de haberlo votado a Macri y lo volvería a hacer, con tal de que no vuelvan los K, a los cuales nunca le interesaron los pobres, solo se valieron de ellos para un relato mentiroso y enriquecerse a nuestra costa. Liliana.

    ResponderEliminar
  9. No me queda claro. Tiene que ser una cosa o la otra. En tu mundo no hay matices.O estás conmigo o contra mi.No existe la posibilidad que pienses por vos misma.Si Majul no estuviera te suicidarías,Tiene que ser todo tan gráfico porque de lo cotrario no podés deducir. Te hacía más inteligente, pero veo que me equivoqué. Sos de las que si no ven las flechitas en las paredes no encuentran la salida, No te animás a caminar tanteando hasta sentir el aire en la cara o distinguir una débil luz al final. Todo te lo tienen que dar pre digerido, no aprendiste a masticar solita ??????-

    ResponderEliminar
  10. Quien es el animal o la animal que escribió esto? se fué de la Iglesia por el Papa? ja ja ja,a mi no me gustó ningún Papa, y no me fuí de la Iglesia, ja ja ja ja, por supuesto que todos queremos que gane
    Cambiemos, pero el Gobierno comete algunas cagadas, y muy grandes, entonces?hay que corregirlos.
    No es Lanata el que comete errores, ellos están con incapaces.
    No se olviden que Trump,.y Macri se conocen, y ambos son millonarios, y va a estar todo bien.
    Pero...el gobierno, debe cambiar en muchas cosas, lo sabemos, es verdad que si ganan ellos, será muy doloroso

    ResponderEliminar
  11. Para que no me maten. Les dejo esta perlita de Macri. En mayo de este año cuando Mauricio dio su opinión sobre Donald, tuvo un fallido revelador. Hablo de Trump como "PRESIDENTE TRUMP". https://youtu.be/53DOhAB4ACI

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo deje de admirar para pasar a odiarlo como hacen los kumpas con adherentes o traidores a la secta K. No se equivoquen, lo puse en el freezer (como castigo) no lo tire a la basura como hacen ustedes. Igual con el Papa, no le deseo el mal y rezo que recapacite pero a la Iglesia no le di mas un peso y no volví. Dios sabe que lo llevo en mi corazón y mi accionar.

    Yo le voy a estar eternamente agradecida al gordito golpista (como le decía la Colifata) que sin laburo, con todas las puertas cerradas por el enemigo en común hizo lo lógico: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" Se unieron los dos caídos en desgracia del falso relato y han abierto los ojos de los que aún se comían el verso de la Patria Grande y la Década Ganada. Su unión hizo mas por el país que un congreso lleno de fantoches que firmaban cualquier cosa como si fuera una escribanía, una oposición pusilánime y una justicia corrupta y garantista.

    ResponderEliminar
  13. Hay personas que necesitan ser llevadas de las narices porque solas no arrancan y si arrancan se pierden. !!!!

    ResponderEliminar
  14. Adhiero al comentario de Cielito. Los gordos (Carrió y Lanata) son traicioneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.38 a ver, convengamos que han cambiado de opinión o dado marcha atrás sobre ciertas cuestiones....si, es innegable.

      Ahora, hay ocasiones en que uno no hace lo que quiere sino lo que puede. Ya explique que Lanata se unió a su enemigo porque fue el único que le daba laburo mientras la mayoría de los periodistas hablaban maravillas del gobierno y recibian suculentos sobres. Es decir, fue uno de los pocos que tuvo huevos para enfrentarse a la maquinaria kirchnerista en su esplendor y con todos los recursos del Estado para perseguir opositores o detractores. Desde canal 26 criticaba tanto a CFK como a Clarin. Si se fue con Magnetto fue porque le ofreció mucha guita para desenmascarar el relato kirchnerista y acepto. Lo cual, no veo mal considerando que tenia todas las demás puertas cerradas gracias al Kirchnerato.

      Con respecto a Lilita...ella actuó como una PRÓCER poniendo a la Patria por encima de sus propios intereses. Aun con sus debilidades, como su propio síndrome de Hubris, antepuso la urgencia de virar el rumbo del Titanic que estaba por estrellar Cristina con su lóbulo frontotemporal atrofiado. Leyó y entendió que el mandato popular no la quería como Presidente pero la aceptaba como garantía de transparencia en ese triunvirato: ARI, PRO y UCR.

      Ella tuvo un acto de grandeza. Se bajo para hacer una alianza que le permita a Mauricio Macri sacar del juego al peligrosísimo Scioli que habiendo fundido la provincia mas rica del país aún hoy goza de un blindaje que ni la pobre peregrina de la justicia CFK tiene.

      Así que, me puedo dar el lujo de enojarme con Lanata, Lila o con el propio Mauricio cuando se equivocan pero eso no me hace estar menos agradecida de que nos hayan salvado del inevitable final de Venezuela que nos esperaba con los kirchneristas peronistas

      Eliminar
  15. Ese no fue un fallido fue una premonición.

    ResponderEliminar
  16. Y por qué lo castigaste ??? Por decir lo que piensa. Porque lo que piensa no es "exactamente" lo que pensás vos ???. Si vas a un debate te ponés los guantes de boxeo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:45 Porque es funcional a Massa quien para mi es funcional al Kirchnerismo. La mayoría del periodismo, en realidad, es funcional al Peronismo: llámese menemismo, dhualdismo, kirchnerismo, sciolismo o massismo y, por lo tanto, promueven el golpe de estado que vienen planteando Esteche, D'elia y demás impresentables. Solo hace falta ver como en la tv estan todo el dia hablando de lo mal que esta todo pero yo salgo a la calle, voy a la escuela publica a llevar a mis retoños o hablo con gente y ni por las tapas se esta viviendo el escenario apocalíptico que nos quieren vender para hacer el golpe.-

      Eliminar
    2. Tal cual. Quieren preparar el escenario. Que Dios nos ayude ¡¡. Mauricio no es un tibio. Si diera a conocer un poco más todo lo que están haciendo, otra sería la opinión de muchos., A esta gente que son agitadores profesionales, que viven de hacer quilombo, les vendría bien un fiscal que los denuncie y un juez que los meta en cana.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me querés decir cuando no estuvimos alineados con EE UU ???

    ResponderEliminar
  19. 18.38 teléfono para Cielitooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  20. 18:57 grandes comentarios "Cielito". Hace rato que se le ven los hilos al gordito golpista. Es patético el rol de los periodista de este pais, unos verdaderos mercenarios que se venden al mejor postor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:57 tampoco nos volvamos fanáticos como los kumpas. Uno se puede enojar con dichos o acciones de Lanata que parecen teñidos de un favoritismo por Massa o de un no querer alinearse con el gobierno para seguir en el rol del periodista independiente. Pero tampoco voy a desmerecerlo o dejar de mencionar todo lo que se ha logrado gracias a sus investigaciones. Por ahi, estoy procesando mas minuciosamente la información porque veo que viene teñida de color naranja con rayas...el sciolismo se le va volviendo un tigrecito. Y no me gusta nada.

      Eliminar
  21. No me parece tan grave si son idóneos, conocidos = mayor confianza...y al menos son más instruidos que los k que se inventan hasta los títulos...
    Me indigna que se mida con distinta vara...los k saquearon el país! no dejaron curro por hacer, corrompieron todo! no es lo mismo que emplear a alguien que conocés...
    Lo que me decepciona es que dicen que la justicia no avanza en causas k porque negociaron impunidad por gobernabilidad con el gobierno actual...eso me decepciona! tienen que decirnos la verdad y el puebo saldrá a respaldarlo! presos los chorros k y que devuelvan la guita!!
    Se decía que Lanata no hablaba de Scioli porque puso $...no sé, de todas maneras gracias a él no vuelven más los k, descubrió la ruta del dinero k y más

    ResponderEliminar
  22. Gracias a Lanata y otros no se habla de Scioli y puede ganar Massa.

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco me arrepiento del cambio, pero felicito a Lanata como a Lilita, que no se casan con nadie. Criticaron al Gobierno anterior por los familiares y acomodados y hacen lo mismo. De los que echaron dependientes del Gobierno por ñoquis y recomendados, lo cubrieron con gente de Cambiemos. Asi me gusta Lanata que empiece a escracharlos desde el comienzo, basta de impunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gordo tira la piedra y esconde la mano, total no le queda mucho hilo en el carretel y se puede piantar a Miami si las papas queman. Pobre Macri, siempre le pegan, incluso sus pares.

      Eliminar
  24. ¿Me parece a mi o andan de nuevo las kukarachas dando vuelta por el blog de Juli?

    Claro que disfrazadas de "macristas pero..."

    ResponderEliminar
  25. Creo que está en su derecho de pensar así y de manifestarlo, ahora bien pienso que Lanata le está haciendo el juego a los peronchos, en cualquiera de sus "ismos", en esta etapa que vivimos hay que tragarse algunas cosas y seguir apoyando a este gobierno (también vá para Carrio) si es que no queremos que en el 2017 ganen las elecciones de diputados, lo cual seria el acta de defunción del gobierno de Cambiemos (acordémonos de Alfonsin) hay que tratar de tener mayoría en el congreso, hemos bancado a los delincuentes durante 12 años, y al peronismo 70 años,tenemos que dar un voto de confianza...Por ahora es imposible que se produzcan inversiones que generen fuentes de trabajo genuino, si todos los días hay todo tipo de quilombos que estos h de p se ocupan de generar y de fogonear....Por otra parte los Srs. Jueces están a la expectativa esperando el resultado de esas elecciones para obrar en consecuencia, amén de que le están dando tiempo a la "viuda ilustre" para que sea candidata y sea senadora para que tenga fueros y no vaya en cana....

    ResponderEliminar
  26. 21:39 Lamentablemente aquel que cree que Macri gano por el voto popular esta muy errado. Hoy venia comentando como aquellos que apoyan al niño Mauricio se preguntaban cuando iba a llamar a Trump. Acá te dormís y te velan. Por fin hubo un gesto entre Argentina y EU y acá no paso nada, seguimos todos amigos como siempre. Para saber como esta la cosa basta leer cuentas como: @mis2centavos, @CapitanLeandro, @ziberiaI, @TodosGronchos, @fraccione, @NicolasLucca, @Mr_Bugman, @StellaJoseM, @nachomdeo. No son Macristas, no son Kichneristas, ni tampoco Massistas.

    ResponderEliminar
  27. Aguante Lanatooooo, Aguante Lilaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que vocación de ganado que tienen algunos argentinos. Les encanta tener un "papá" que les diga que hacer y que pensar. Si no son los peronistas,son los k, o son algunos periodistas como Lanata, los salvadores de la patria. Parece que les encanta "adorar" a alguien, hasta que un diacuando es demasiado tarde se dan cuenta que todo era por el vil metal.

    ResponderEliminar
  29. Como dijeron más arriba, parece que es lo uno o lo otro, se terminaron los matices, mamitaaa!... Acaso no se puede controlar lo que hace este gobierno? no sería ese nuestro rol ciudadano? Los K quedaron muy quemados, pero los que estaban en frente, está visto que quedaron peor, y no se dan cuenta que si no se controla a un gobierno desde el principio, al cabo de unos años tenemos algo peor que los K, porque... siempre nos pasó así en los últimos años de democracia.

    Todavía estoy esperando que discutan ganancias para arrancar el 2017 (promesa de campaña y del 2016), pero no, están más preocupados por darle manija al voto electrónico con toda la comunidad informática en contra, por eso somos un país tercermundista, todavía no sabemos de qué va la democracia y la república, todo es negocio y espejitos de colores de los vende-humo de turno, para los compra-humo de siempre.

    Además, creo que este gobierno juega hábilmente con el "KuKo", por eso todavía Cristina no está presa, porque suelta les sirve más, para decirnos "miren! somos nosotros o ella".

    A mí me importa un rábano si Lanata juega para Massa, o si TN hace sus operetas exageradas en contra de este gobierno, yo quiero que sigan, eran la única alternativa, pero no tengo por qué hacerme la ciega con las cagadas que se mandan ni enojarme infantilmente con quién las ponga en evidencia, es lo más importante que me enseñaron los K... NUNCA MÁS OVEJAS DE NINGÚN GOBIERNO!

    ResponderEliminar
  30. Al contrario, gracias al " no comment" de Lanata, es que nosotros nos preguntamos lo que nos preguntamos. Y si fuera una estrategia ?? Muchas veces en el silencio hay mucha información, parece un contrasentido pero es real. Porque al sentirte intrigado buscas por tu cuenta y te enterás de cosas que pueden ser " negativas" si te las dice una persona en particular.Nadie puede coincidir 100% con vos, estarías hablando con un espejo y la conversación duraría 1 minuto por falta de interés.-

    ResponderEliminar
  31. 22.39, no probaste con agencias internacionales de noticias. No es mejor recibir la información " limpia" y analizarla vos mismo. Cada una de las personas te va "su versión " de los hechos que te pueden influenciar en forma inadecuada.Primero procesá por tu cuenta, después ,si querés confronta. Pero no dejes que "orienten", te pueden confundir, no por maldad pero el resultado es el mismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...