domingo, 20 de noviembre de 2016

Lo que se esconde tras las carreras de galgos


14 comentarios:

  1. aAyer en la carrera de la ciudad de la plata el caballo ganador era de dos diputados K, caballos que encima ganan.Cuando entregan la copa el nene de uno de ellos recibe la copa .Antes andaban con los dedos afuera,hoy bajan de camionetas rover toman champagne y tratan como felpudos a l gente que los atienden...Que asco pero eso es lo que vi !!!

    ResponderEliminar
  2. En su vehemente defensa de los galgueros, dijo algo respecto a la ley que se había votado unos minutos antes, sobre portación y tenencia de armas.Dijo que era una ley "para meter en cana a los pobres menores que portan armas". Me gustaría que le pregunte a la familia del taxista que fue fusilado por un pobre menor de 16 años, que piensa al respecto. Y la última frase que se mandó en su soberbio discurso fue lamentable "voy a votar en contra de esta ley aunque me linchen en la calle", incitando a la violencia, en una sociedad que vive insegura, con miedo y bronca, donde ya hubo antecedentes de linchamientos. Realmente no me gusta que esta mujer me represente.

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo vengo siguiendo las declaraciones de esta señora en diferentes programas y no mejoría en su dipsómano berretín. Pensé que tal vez su bancada la protegería dándole algún tipo de licencia (definitiva) que la aleje del ridículo.Pero veo que la odian y por eso la exponen. A mi , personalmente me conviene que siga apareciendo. Tanto ella, como Hebe, la "perdida" Sandra Mendoza o La Dama de La Cámpora Mayra Mendoza que le disparó a Macri un certero " Hacete un tatoo con la palabra Militante ",seguida de palabrotas irreproducibles festejadas por su patota, son muy útiles a la hora de mostrar el Pensamiento Peronista. Es un triste divertimento seguir las sesiones del Congreso. Son un Stand Up constante. En las Legislativas del 2017 tenemos que afinar la puntería y tratar de limpiar El Congreso de estas bazofias.- `

    ResponderEliminar
  4. Qué horror ser Diana Conti.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos. Se esconde algo casi tan monstruoso como Diana Conti.

    ResponderEliminar
  6. EXPLOSIVO - CONFIRMADO!
    LA SORPRESIVA VUELTA.
    "NAZARENA Y LUCIANO
    ESTÁN DE NOVIOS".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es verdad??????, no lo puedo creerrrrrr, nuevamente la burra al......

      Eliminar
    2. ¿Dónde salió la noticia?

      ¿El link?

      Gracias

      Eliminar
    3. 13:27 yo también lo lei y encima lo confirman!!!! esta mina esta malllll, malllllll....

      Eliminar
  7. Lean la nota de Boresztein en Clarin. Habla exactamente de este tema. Despues de todo ese discurso estupido tuvo solamente 17 votos a favor. Ni el gordo Maximo la voto,

    ResponderEliminar
  8. Si la noticia es cierta ,es el fin de Nazarena,Moria no va a parar hasta destruirla totalmente.

    ResponderEliminar
  9. Diana Conti es tan fea por dentro como por fuera. La fealdad exterior puede mejorarse, pero la de adentro en ella es irreversible.

    ResponderEliminar
  10. No creo que sea cierto. Pero Naza necesita " alicientes" y Garbellano los tiene...-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...