martes, 29 de noviembre de 2016

Lizy Tagliani le dijo de todo a Pampita. Video

58 comentarios:

  1. Me caía bien Tagliani, pero acá se desubicó. Justo ella que habla de la violencia, Pampita no soltó palabra (para no darle entidad a Colgate Tagliani) y ésta con tal de defender a su amiga la Heladera se fue de boca. Muy desubicada.

    Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá la ordinaria fue Pampita, porque ninguneó a Lizy haciéndose la superada. Porque por lo bajo le dijo "que me importa" y cuando le insistieron que contestara dijo "estoy afonica" .
      Realmente la tal Pampita se cree el centro del universo. Ya cansa. Además Lizy en ningún momento le faltó el respeto.

      Eliminar
    2. Anónimo, yo dije que se desubicó Tagliani por defender a la heladera, porque no es un tema de ella, nadie hablo de falta de respeto. Susceptibilidad al 100% amig@!
      Saludos!

      Fer.

      Eliminar
    3. Pampita sin hablar ni mirar a los participantes les faltaba el respeto a todos. Lizzy estuvo bien, que el jurado no te mire y te suba el hombrito ...

      Eliminar
  2. Ya me estaba cansando ese discurso de buena persona de este personaje travesti que al final resultó un resentido mas, y hoy Pampita sin decir una palabra le sacó la careta. Y que decir de lo que paso con Tinelli que hasta la voz le cambió cuando no tenia argumentos para responder a Pampita sobre el circo que manda él a realizar.

    ResponderEliminar
  3. que berreta la television argentina, un travesti y la mucama histerica.
    parece que la china se caso benjamin por eso estaba con un ataque de concha la indiecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso dicen la china y benjamin se casaron en secreto

      Eliminar
    2. Me gustaria ver tu cara de concha suarez y nariz cerda o sino sos nicoleta p5t1 super tilinga neumann

      Eliminar
    3. uhhh que cagada asi que iba en serio nomas, para mi que esta sigue enamobsesionada, a ella le gustaba el nivel de alcurnia del shileno. el nunca quiso casarse con ella a pesar que le dio un monton de hijos, le tiraba largas y ahora se casa con esta, que hdp, entonces fue como siempre dijeron que esta fue como un chicle le hizo el crio, despues el la quiso dejar, ella lo convencia de que no y le hacia otro, y asi despues hasta dicen que lo amenazaba con prender fuego la casa con todos ahi adentro. Nose muy dramaqueen, me daba lastima pero siempre la vi falsa y queriendo llenar un vacio social, es carismatica y magnetica pero tambien toxica, el chileno debe ser un tarado para atarse a alguien que no quiere por 10 años hasta pillar a la tonta y frivola de la china suarez, y el calenton le dio valor.

      Eliminar
  4. jjaja no lo pienso ver, porque me desagrada profundamente esa humorista, soberbia como pocas. Estaría buenos que los chistes berretas que hace sobre si misma, se los haga otro, estaría lloriqueando en 3 minutos, diciendo "me discriminan por mi condición bla bla bla" Lizzi Tagliani es altamente desagradable..atrasa "me llamo lizzy o luisito", ya fue...paradigma antiguo.

    ResponderEliminar
  5. Que bajo quedó la televisión, hastadonde llega el ser humano por el rating.

    ResponderEliminar
  6. Si totalmente Tagliani se prendió en defensa del refri, y buscó el más minimo gesto de Pampita para atacarla.Si tenía algo interesante Tagliani, hoy lo tiro al carajo. Muy fea su actitud meterse a rezongar a una mujer en cámara, que caradurismo!!! Y muy bien Pampita en aclararle los tantos al conductor, que como siempre se lava las manos en todo. El yo no fui, no vi, no oí es su lema.

    ResponderEliminar
  7. Asco ese Trava , olor a mierda.
    Respeta las mujeres nacidas mujeres , seguro el bicho nació de un huevo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si se acuerdan cuando estaba Sofovich, que cuando alguien se deschavetaba los mandaba fuera del programa, como con el escupitajo de Lafauci. A ver si encuentran ese video. Ahi tinelli no decía ni mu. El no sabe proteger a la gente, se le desmadra todo el programa porque le sirve para el quilombo. Hasta la rocasalvo que no me cae del todo bien sabe ordenar su programa, como cuando lo mandó a cagar con altura al otro sorete resentido.

    ResponderEliminar
  9. jajaj acá parece que escriben todas las amigas de Pampita, sino no se entiende como alguien puede defender a un ser soberbio agresivo a y mal educado como ella y que no está en sus cabales, ayer lo demostró cuando le hizo un escándalo al aire a Marcelo Tinelli pidiendo que no la enfoquen más(¿?) porque la estaban hostigando cuatro cámaras y ella era mujer y Tinelli hombre y tenía que defenderla (¿?), ahora lamentablemente el tema de la violencia de género se bastardea para cualquier cosa..

    ResponderEliminar
  10. El programa se llama peguele a pampita. Se arrancan los ojos a ver quien puede lograr el lugar de retador de la semana para lograr tajada en el aire. La morsa y los otros se les hace jugo el orto a ver si logran que pampita reviente y se vaya. Tinelli un asco de ser humano. Que seria si el cinco se lo pone otro: nada, todos callados. Me acuerdo en la época de sofovich cuando el tipo ponía un poco de orden y echaba a los maleducados(escupitajo de lafauci), a ver si encuentran el video. Ahí tinelli no era ya capaz de manejar su propio programa. Hasta la rocasalvo es capaz de ubicar con altura cuando un sorete se sale del rebaño.

    ResponderEliminar
  11. Que asco Tagliani. Se me cayó un idolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿idólo?..país generoso.Que se dedique a cortar pelos.Para que se gane el mango con honradez y no ande por los bosques de palermo.Vos mejor, andá a llevarle tu plata a sus "actuaciones", así sigue en cartelera....cartelera de inadaptado.

      Eliminar
  12. 1:29 parece que fue esa televisión la que te educó, se nota tus orígenes. Seguro que las mucamas son mas dignas que tu flia. "universitaria" (ponele). Queriendo degradar a una persona por su trabajo, ves que sos básica. Dale contá en que laburas vos...

    ResponderEliminar
  13. pampita....serè yo sola que la veo soberbia? lizy ni me va ni me viene pero por què no puede decir lo que dijo si pampita, por ser jurado, ninguneò a nicole y moliniers, que infiltrado, bailò y arriesgò? si en algùn momento, pampita pierde prensa, espero se acostumbre a no ser centro de atenciòn...yo vi a una nicole aguantarse cuanto pudo a pesar de los embates de pampita...y bueno, show business

    ResponderEliminar
  14. Ese bicho feo dando clases de comportamiento humano daba asco. Ante la indiferencia de Pampita, sacó su costado masculino y agresivo. Este hombre es tan feo que salta a la vista la envidia que le tiene a Pampita. Desubicado que se metió a opinar en un tema ajeno. No se como lo salvaron, verlo bailar el acqua dance era como ver flotar a un bagre

    ResponderEliminar
  15. La pampa ya empieza a mostrar su esencia , demasiado tiempo fingiendo ser alguien que no es , mucho tiempo eso no se puede sostener de ahora en mas así sera la pampa la verdadera histérica sonrisa falsa gritona, altanera y muuuuy mentirosa , es de mucho tirar piedras y esconder la mano en muy buena hora que vuelva hacer ella prefiero la neurotica verdadera y no la pampa de sonrisa falsa y de todo esta muy bien en mi vida y el me hace feliz , ese tambien en pocos dias se toma el olivo.

    ResponderEliminar
  16. uehh se le, levanto el ganado a Tinelli..la Pampita se le salio del corral..

    ResponderEliminar
  17. Cómo pudren la híbrida y la mosquita muerta de la chipi, lloran, se victimizan, ayer se prendió el trava todo para el circo montado por el patrón que mete fichas y después se hace el boludo, Pampita lo puso en su lugar, él provocó y permitió que la bardearan y las otras cual corporativistas de cuarta pasaron del drama a la alegría cuando la salvaron, todo el quilombo por un cinco, ¿qué tendrían que hacer los que Polino les pone un 0 y les dice cualquier barbaridad?. Es vergonzoso el espectáculo, máxime cuando la morsa se mete a robar protagonismo y larga sus dardos, todo tan mediocre que da asco. Pampita una diosa, la única que no se arrastra ante nadie y deja en claro su personalidad.

    ResponderEliminar
  18. El culpable es Tinelli,las peleas le rinden.Yo no lo veo ni lo verè.

    ResponderEliminar
  19. La pampa es una psicópata carismatica , y sabia perfectamente donde se metía ella como jurado también bardea y ahora le toco a ella a que m...da se metío ahí.

    ResponderEliminar
  20. A Lizzy le preguntaron q opinaba. Ella contesto con educación y de frente y a los ojos. La srta. Se hizo la nena malcriada. Lizzy puede ser travesti y puede ser sarcástica pero sigue siendo una perdona mayor q le estaba hablando de frente. Puede que no le gustara porq evidentemente ella es de las q le gustan las cosas por atrás. Ese pedido de auxilio a Tinelli que la defienda? Entendí q como Lizzy es un hombre otro hombre la tiene q defender. Y en resumén todo le cabe x ser como es Karma nena portate mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendría que ver Tagliani en el asunto? Y Pampita refirió a 5 persona jajaja que tendría que ver la opción sexual e identidad de género con las 5 personas? Un hombre defendiendo a una mujer, es algo que antes era una convención social, se llamaba caballerosidad

      Eliminar
  21. Tagliani siempre fue muy expresiva y suelta de palabra. Hoy no pudo, se nota que le tiraron letra y quedó para el orto.

    ResponderEliminar
  22. Es bastante entendible el ánimo gral. de Pampita ya que los programas de chimento la agraden de forma permanente. Lo de Lizi una verguenza, lo hacía mucho más piola. Tinelli, ya se sabe, es un mercenario.
    Salud a vos Julia me encanta tu página

    ResponderEliminar
  23. Se entiendo el ánimo de Pampa, los programas de chimento le vienen pegando constantemente de forma injustificada. Lo de Lizi totalmente fuera de lugar, lo hacía mucho más piola. De Tinelli ya se sabe, es un mercenario.
    Julia, gracias por la página, me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Se entiendo el ánimo de Pampa, los programas de chimento le vienen pegando constantemente de forma injustificada. Lo de Lizi totalmente fuera de lugar, lo hacía mucho más piola. De Tinelli ya se sabe, es un mercenario.
    Julia, gracias por la página, me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Tinelli,ayer colmastes mi vaso de paciencia.Fea la actitud contra Pampita.

    ResponderEliminar
  26. TODOS LOS TRAVAS SON RESENTIDOS. A ESTE LE SALIO EL GRONCHO VIOLENTO QUE ES, FEOOOOOOOOO. LE DICEN FRUTILLA, SE CREE RICO POR QUE SE JUNTA CON LA CREMA. EL MAS VIOLENTO, EL IDEÓLOGO DEL CIRCO ESTE DE PURO BULLYNG EL RESENTIDO NUMBER ONE: TINELLI MARCELO HUGO Y SI NO REVISEN SU PRONTUARIO DE SEGUIDAS BURLAS A LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  27. Sea lo que sea Pampa,no hay quien no se le cuelgue.
    Si es tan asquerosa porque no la ignoran y la bajan rapidísimo.
    De que se reía Nicole?. Eso me pareció desubicado.
    La banco a Pampa y a cualquiera q se le animé al títere,tiene mucha razón en lo q le dijo.

    ResponderEliminar
  28. No entiendo como insultan asi a Tagliani, no la vi desubicada para nada, ni agresiva, la unica desagradable y sin modales fue Pampita. No me cae mal Pampita pero ahi se porto como una maleducada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total la pampa agrandada es loca hiena mala... ahora entiendo mas a vicuña

      Eliminar
  29. Quién preguntó a Lizzy?, Se debe contestar a quien lo hace. En ningún momento le preguntó Pampita, entonces porque uno debe escuchar explicaciones que no solicitó?

    ResponderEliminar
  30. 9.27 comno te gusta la violencia que la tomás como algo normal.Qué vida tan pobre!!!

    ResponderEliminar
  31. 11.39 AL OCULISTA URGENTE

    ResponderEliminar
  32. Supongo que Liz le tiene enviada a Pampita...quizás quiera aunque sea parecerse..nunca lo logrará..ni hablar del resto de los participantes..le tienen mucha enviada.. ahí la única que se salva es Soledad .Moria no lo puede disimular

    ResponderEliminar
  33. Ya no sabe que hacer el mafioso para levantar el rating, obvio, pelea de nadies, de gatos de cuarta, y encima le encajò un trabuco al circo.

    ResponderEliminar
  34. Al que me mando al oculista: realmente no vi agresividad de Tagliani, le hablo bien, despues no le gusto que la ignorara, eso es normal,Tagliani es una persona mayor, como le haces un desplante asi? para mi es impensable tratar a alguien mayor que yo asi, a no ser que me estuvieran faltando el respeto, cosa que no sucedio aqui. Ser fan de Pampita esta bien, pero no inventen injurias que no son. La que la injurio a Pampita es otra persona. Me parece que hay gente dejandose llevar por el fanatismo y la homofobia.

    ResponderEliminar
  35. Lily estuvo muy bien (no importa si es mujer traba u hombre) Pampita mostró anoche su verdadero yo. No pudo sonreír falsamente como siempre. Conociendo el historial de Pampita (que algunos parecen no recordar) no me extraña su conducta

    ResponderEliminar
  36. Se desubican todos los que se meten y quieren explicar algo que todos vimos.La primera fue la Anchipi, queriendo protagonismo.Nadie sa banca la personalidad y el éxito de Pampita.Moria está desesperada por tener al lado una muchacha que no necesita caer tan bajo como ella para ser conocida. De Brito está re caliente con Pico y se nota mucho. Nicole es la más se ubica, porque si Anchipi no la hubiera pinchado con mentiras ( Pampita nunca dijo horrible), no pasaba nada.

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que acá el quilombo lo armó polino, me da la sensación que polino escuchó como tagliani y nicole bardeaban a pampita. Por eso le dijo a ver tu opinión, como queriendo que lizy dijera la verdad, ella viendo que se le venía un quilombo encima mintió diciendo que ella no tenía nada en contra de pampita, obviamente si es el jurado y es una de las que pone nota. La pampa olió que entre ellos la bardearon y se puso muy seria. Polino a los gritos como diciendo, dale decí lo que dijiste la otra vez. Onda le comieron el cuero a más no poder. Pampita un poco harta, decidió no hablar e hizo un gesto con el hombro. El gesto del hombro no significaba nada, creo que cualquiera lo hace siendo mayor, no hace falta estar en el primario. Lo que sacó a lizy fue la cara de orto suspendida de pampita, y no pudiéndola culpar le empezó a decir lo del gesto de primaria. Basicamente hay mucha bronca entre las dos partes y sin hablar, se dicen todo. Polino es bastante bicho y tira la lengua.

    ResponderEliminar
  38. Pampita y el chileno no estaban casados? yo creia que si... ahora veo la urgencia de la China con el casamiento (ella que decia que el casamiento no le importaba, que solo queria hijos, para meterlo el dedo en la herida a la ex esposa de Cabre que perdio el embarazo) Ahora va y de nuevo se mete con el hombre de otra y va y hace lo que la otra no pudo, esa chica odia a las mujeres (La China)

    ResponderEliminar
  39. De un lado Pampita y del otro tirandole toda la merd que llevan adentro: de Brito, Polino, Figueiras, Yarara ltorre, Taboada, Nicole, la China ... NI LO DUDO: CON PAMPITA!

    ResponderEliminar
  40. Totalmente desagradable Tagliani, es como que tenía todo ensayado para darle con un palo a Pampita, por algo Polino dejo caer el "decí todo lo que dijiste antes", la idea como siempre es lamer la suela del conductor y generar méritos para subsistir un tiempito mas, todos saben los trabajos que se les presentan por el simple hecho de estar ahi, y si hay despelote y ese despelote dura un par de programas aumentan la convocatoria y el caché. Tagliani, en esta measte afuera del tarro, te salió un discurso componedor al principio y el macho que no podés evitar cuando ninguneaste rezongandola a Pampita.

    ResponderEliminar
  41. Pampita modelito cuarentona de cabotaje que campañas hizo? Todas marcas berretas ... no es gisele bundchen para que le den prensa...vayan a liniers esta lleno de pampitas

    ResponderEliminar
  42. Alguien que me explique por favor cuál es el talento de Pampita además de salir bien en las fotos...

    ResponderEliminar
  43. Me quedo con Zulma Lobato

    ResponderEliminar
  44. Pampita sera cuarentona, negrita, petisa y lo que quieran, pero tiene toda la atención...como cuando dice: " continúen con el programa"... Y todos hasta la tía nelly obedece, quien sino ella tiene la sarten por el mango...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...