lunes, 7 de noviembre de 2016

Liposucción


18 comentarios:

  1. No coincido en cuanto la elección de su vestuario, le falta buen gusto y elegancia, repite un estilo.
    Carece de originalidad para vestirse, es conservadora, no me gusta innovar en ese aspecto.
    Pero es libre de vestirse como quiera y se sienta más cómoda.

    ResponderEliminar
  2. Por eso Pen le dice "la amatambrada", jaaajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Todos a criticaron a Susana porque tiene la panza al aire y a mi me parece perfecto!!!! que una mujer grande acepte su cuerpo tal cuál es sin caretear y se ponga lo que tenga ganas me parece genial. Hay que romper el molde de una vez de los cánones de belleza que casi nadie alcanza.
    Me irrita que a mi me digan que estoy más linda cuando estoy por debajo de mi peso saludable.
    Belleza es sentirse cómoda y bien con el cuerpo que nos tocó.
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue... que se saque la peluca, la faja, las carillas, la maqueta de maquillaje, el filtro, la luz encandilante y muestre los brazos, ahí capaz, mostraría algo de naturalidad.

      Eliminar
  4. A mi me parece barbaro que se vista como se le cante,es la unica q no anda de canje y aparte creo que nadie,salvo con un bajo peso, sentada no se le salga un rollo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene mas de 70 años, se conserva ....... la amatambrada, jajajaj

    ResponderEliminar
  6. juli, ayer cuando la veia pense,que hoy la ibas a sacar,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Está bastante bien! Se ve linda... Parada no se le saltaba el rollito.

    Igual, quién le va a hacer entender que el look panza al aire es para veinteañeras o adolescentes.

    ResponderEliminar
  8. vestirte como te parezca si, pero dentro de lo que vaya para tu cuerpo, y usar transparencia donde tenès rollos, no da, eso es para chicas, no para mujeres maduras...hay tantas formas de lucir bien y sensual...

    ResponderEliminar
  9. Yo la quiero a la Su, pero debería ocultar un poco las carnes porque le queda mejor. No andar mostrando tanto rollo y las tetas que cada tanto se le escapan.
    Ella sabe que se sienta y todo le ajusta en el abdomen porque usa la ropa varios talles más chicos. Pero nunca se va a asemejar a los papelones de la morsa, esa da asco siempre, se ponga lo que se ponga.

    ResponderEliminar
  10. A mí me molestó que no pudiera evitar preguntarle a la hija de María sobre su noviazgo, planes, y que el amor la cambió y que bla, bla, blá. En mi opinión medio invasiva con una persona joven que está tratando de construír su vida sentimental, cuando la Sú ya fue y vino montones de veces.No creo que haya habido mala onda, pero no daba para preguntarle tanto sobre una cuestión privada de alguien muy joven y que no está en el medio artístico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a sentarte al living de susana tenes que bancarte la que venga, de ultima podes decir a la producción que solo van a hablar de lo que le paso a la madre y no de su vida privada pero conociendo como son las entrevistas de susana no podes no saber que posiblemente te pregunten un poco de tu vida pra que la gente te conozca mas...si no queria pasar por eso se hubiese quedado en su casa mirandolo por tv como hacen loa otros hijos de valenzuela que no salen ni en tv ni en revistas para hablar de la madre.

      Eliminar
    2. Que tiene q ver que sea joven?o q no pertenezca al medio artistico? Si ella solita tambien se sento en intrusos para hablar d todo,aparte su propia madre la expuso hablando del novio,como d la pareja d su otro hijo!

      Eliminar
    3. Una persona no mediatica como decis,no se expone en revistas ni en television y a esta chica le gusta!

      Eliminar
  11. Aguante SUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...