martes, 1 de noviembre de 2016

LAS NENAS CON LAS NENAS: Sofía Gala presentó a su novia en las redes sociales

¿Modernidad o promiscuidad?

La hija de Moria compartió una imagen semidesnuda de la joven que conquistó su corazón


No es la primera vez que Sofía Gala siembra dudas en cuanto a sus preferencias sexuales. La hija de Moria Casán ya lo dijo en varias oportunidades: a ella no le gusta que la cataloguen en ningún casillero.
Sin embargo, en las últimas horas, la actriz sorprendió en las redes sociales al publicar una polémica imagen de una joven de pelo azul prácticamente desnuda con la tapa de un disco retro en cuya portada aparece la One. 
La imagen no habría causado tanto revuelo en Instagram de no ser por el sugestivo titulo que eligió Sofía para describirla: "Mi novia y mi mamá". 
Ni bien la actriz de Confesiones de Mujeres de 30 compartió esa imagen muchos de sus seguidores comenzaron a debatir sobre la veracidad del epígrafe. "¿Sos lesbiana?", le preguntó una usuaria de Instagram a la hija de Moria. "No me sorprendería", comentó otra. "Fue un decir... la chica tiene su novio o marido... tranqui", aclaró una tercera persona. 
Por su parte, la muchacha de la foto comentó junto a un emoticón: "Tengo la mejor novia y la mejor suegra del mundo". Es que la misteriosa "novia" de Sofía es una maquilladora y "periodista corazón de poeta", tal como ella se define en las redes, que al parecer tiene muy buena onda con la One, a quien conocería debido a su relación con su hija. 
Además de conocer a Moria y compartir varios momentos con la diva, Ann de la Fuente, así es el nombre de la joven de colorida cabellera, es parte del círculo íntimo de Sofia y conoce a muchas figuras del ambiente.
De hecho, en su cuenta de Instagram hay decenas de fotos con la actriz junto a ella y a sus amigos en común, entre quienes se destacan el cantante Leo García, muy cercano a Sofía y a su marido, el músico Julián Della Paolera, y el guitarrista de Los Brujos, Fabio Rey Pastrello, quien tendría una relación consolidada con De la Fuente. 
La "novia" de Sofía a los besos con Rey Pastrello, el guitarrista de Los Brujos. /Instagram
Hace pocas semanas Sofía confesó en Intrusos que quería revolcarse con dos brasileras y su mamá, quien también estaba en el piso de América, no pudo disimular su desconcierto.
Es que Sofía está casada y es madre de dos hijos: Helena Tuñón, fruto de su relación con Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos, y el pequeño Dante Della Paolera Castiglione, y hasta el momento no se conocía esa faceta suya acerca de sus deseos sexuales.  
"Me asombró que ahora digas que te gustan las minas porque dijiste '¿dónde están las brasileras que me las quiero agarrar?'. Estás re homoflex. Esta se besa en la boca con las mujeres adelante del marido ¿¡Perdón!?", le dijo Moria a su hija mientras ambas eran entrevistadas por Jorge Rial. 
"No tengo nada para decir. Catalogar la sexualidad es lo que tiene que dejar de existir. Ni pansexual, ni hetero, ni homo ni nada. Para mí la gente tiene que salir a buscar gente que le haga sentir bien si es mujer o si es hombre. La falta de posibilidad de cómo te sentís sexualmente es lo que más arruina y enferma el cerebro humano y es una boludez", se explayó Sofía. (Muy)

28 comentarios:

  1. Falopera-Tortillera-Kirchnerista, un combo bien Nac&Pop

    ResponderEliminar
  2. No entiendo a esta merquera.

    ResponderEliminar
  3. Ese flequillo bien de lesbiana!

    ResponderEliminar
  4. Pobrecitos los hijos de Sofía.. Y bue... que se puede esperar de una madre y abuela como esas.....

    ResponderEliminar
  5. Jaajaaaa.... todos somos re abiertos con la homosexualidad de los otros pero nadie quiere un puto o torta de hijo...no falla eh...ni a la one le cae bien....vamos a ver como le va a caer a Sofi cuando Helena le caiga con la nariz blanca y le presente un trava de novia a ver si le va a gustar...

    ResponderEliminar
  6. Jaajaaaa.... todos somos re abiertos con la homosexualidad de los otros pero nadie quiere un puto o torta de hijo...no falla eh...ni a la one le cae bien....vamos a ver como le va a caer a Sofi cuando Helena le caiga con la nariz blanca y le presente un trava de novia a ver si le va a gustar...

    ResponderEliminar
  7. Finalmente, creo que Sofia tiene razon. Las preferencias sexuales y/o afectivas, en un marco de respeto hacia los demas, creo son saludables... Menos careteo y mas solidaridad, please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan privado ,en su caso ,no sería ,no sólo lo muestra también lo ostenta y si bien creo que es verdad lo de respetar gustos usos y religiones y. No juzgar a las personas , ella provoca a propósito x que ambas , Sofía y su mamá viven de la opinión que generan con sus "transgresiones"

      Eliminar
  8. Pero esta chica no estâ casada con un hombre? Y pública y alegremente le mete los cuernos?
    Ya no entiendo nada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que ella muestra esa foto para hacerse la transgresora frente a sus seguidores. Si no sale a decir que le gusta la amiga para calentar a un par de pajeros no es nada. Las cosas las consigue moviendose en un círculo de gente que también le faltan un par de caramelos en el tarro, que a duras penas saben sumar, gracias a la ayuda de su mama merquera y los vínculos mafiosos. Aprendió de su madre a decir cualquier pelotudez para generar escándalo y estar en el candelero, tipo que mala que soy. Primero, atendé a tus hijos, dejá la merca, comprá servilletas de papel, que tu vieja decía que usabas papel higiénico y quizás si te sabés lavar la bombacha por ahí estas autorizada a sacar a pasear la cara de pelotuda que tenés.

    ResponderEliminar
  10. La falopa te hace muy barrilete cosmico, que haga de su culo un pito, pero que piense en sus hijos. no me cabe taaaaaanta exposicion. Es mas para que hablen de ella que otra cosa

    ResponderEliminar
  11. ES LA DROGA lo que las vuelve promiscuas. Que vivan la vida como quieran y disfruten de la sexualidad que les plazca, pero falopeadas van por mal camino..........
    PREGUNTO: De kien DISTRIBUYE La MORIA CASAN para tener tanta guita y mantener a tantos y tantas VAGAS?
    Porque LO DEL TEATRO ES PANTALLA, no? Y sera CASUALIDAD JUNTADA CON OTRO DROGON?
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Todo repulsivo como ella y su madre. Se ve que la Ameba necesita prensa, pobrecita, y busca como llamar la atención.Es una pobre chica, vaga y drogona que vivió toda la vida del puterío de su madre. Dan asco!!

    ResponderEliminar
  13. lo ùltimo que dijo es un acierto, pero, por favor, còmo corre el consumo de sustancias, cada foto es una apologìa a favor de las sustancias...

    ResponderEliminar
  14. todo lo que hace esta piba hacerse la moderna y hacerse ver, y esto ultimo lamentablemente lo logra y no es mas que una boluda

    ResponderEliminar
  15. Homosexualidad = corrupción del cuerpo y la mente = kirchnerismo o cualquier otra estupidez fuera del derecho humano. Si la homosexualidad fuese una salida o entrada de algo ideal, les damos una provincia entera a todas las lesbianas de Argentina y en 40 o 50 años se extinguen. No hay derecho natural si no hay vida, para eso se necesitan 2 sexos distintos. Lesbiana, nunca te olvides que saliste de los huevos de un macho. Que no era ni será Perón, otro para olvidar. Si???

    ResponderEliminar
  16. Eso ,menos careteo. Basta de no querer a los putos y tortas y querer obligarnos a aceptarlos y tener que andar por la vida disimulando que sí . Basta de enchufarnos putos Menos careteo y mas verdad !

    ResponderEliminar
  17. El vacio del alma pide a los gritos alivio.

    No lo va a encontrar, fue niña, hija, novia, esposa (ujer de un tipo),adicta, madre, ahora lesbiana...
    reniega de la vida... su vacio existencial es tan fuerte que el enojo que siente por ello la lleva a la búsqueda de satisfacciones trangresoras, promiscuas...lejos de dignificar su propia vida, se muere lentamente tan joven.

    me da pena... ella y su novia, otra pobre flaca fiera, fea, vulgar, sucia. Que más allá de la elcción sexual que elijan podría mostrarse más dignas y sanas.

    ResponderEliminar
  18. Sofía, amor, lo que arrina el cerebro humano se llama dro-ga. No te compliques con tanta metáfora barata sobre el garche.

    ResponderEliminar
  19. Mirando su Instagram se ve que vive de noche, siempre con gente de bajos fondos fumando y bebiendo, con cara de cocainómanos todos...pobres esas dos criaturas porque mete a toda esta gentuza en su casa y se ve claramente que es un ambiente insano..pero no me extraña, mi abuela decía la famosa frase: "A la que te criaste.."

    ResponderEliminar
  20. De esa madre no podía salir otra cosa que una lesbiana. Si Moria hubiera tenido un varón iba a ser recontra puto desde chiquito.

    ResponderEliminar
  21. Cada quien hace lo que quiere con su vida privada, eso esta mas que claro y es indiscutible. El tema es la constante transgresión y el querer convertir a todos en espectadores de sus elecciones.

    Ningún ser humano bien nacido sin importar su condición sexual; hetero-homo-bi-trans o pansexual, debería hacer de su elección un show público. Por respeto a si mismos y por respeto a los demás.

    ResponderEliminar
  22. Las fotos, las miradas... me transmiten una gran tristeza. Esta gente no debe ser muy feliz consigo misma, no sé, es la impresión que dan. Parecen muertos vivos.

    ResponderEliminar
  23. Moria cuando su hija era una niña la despreciaba y realizó declaraciones horrorosas.
    Así creció un asco como su progenitora.
    Resultado a la vista, sin contar su padre un enfermo.

    ResponderEliminar
  24. Esa mina es una reverenda porquerìa , enferma, cocainòmana como la madre, sòlo me apenan sus hijitos con una madre drogadicta y su abuela , peor o igual, criados en ese ambiente insano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuyyyy pene lope, tenia corazón!!!!! ni vos te lo crees!!!

      Eliminar
  25. Cuando se carece de talento se apela a estas pelotudeces para permanecer vigentes. La sexualidad es privada y solo concierne al individuo.Estas mujeres están en caída libre y apelan a cualquier cosa para mantenerse en el candelero.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...