jueves, 17 de noviembre de 2016

Las hijas de Rial le van a iniciar una demanda a Marcelo Open (con videos)


El conductor hizo un fuerte descargo contra el abogado por la agresión que recibieron Morena y Rocío por Twitter

Tras un tuit que el abogado Marcelo Open escribió sobre Jorge Rial y sus hijas, a las que trataba de “hipopótamos”, el conductor volvió a referirse sobre el tema en Intrusos, y aseguró que tanto él como Morena y Rocío lo llevarán ante la Justicia.
“Mis hijas te van a iniciar una demanda Marcelo Open. Están mal y enojadas. Nos vamos a encontrar ante un juez”, indicó.
“Meterse conmigo es lo menos. Hubo varios que fueron por ese camino y salieron por la puerta de Tribunales. Lo grave es que este sujeto, esta cosa, se metió con mis hijas con un tuit, calificándolas de una manera burda, violenta, baja, e hiriéndolas en su condición de seres humanos”, sentenció el periodista.
“Con la barbaridad que dijiste te definiste para siempre”, dijo Rial, y agregó: “Te invito a que cambies. Ojalá tuvieses la dignidad de pedir disculpas. Si te definís como hombre de bien, hacele honor a esa frase y disculpate con toda la gente a la que atacaste”. (Nexofin)
Videos:
Gente que también espera disculpas (aunque esto no justifica la repudiable agresión a las adolescentes):

En el caso de los de Diario Popular (ver aquí) son muchos más, pero, casi impublicables...



También, se puede ver aquí, el audio con la amenaza a una periodista de Noticias: "Ya me voy a encargar. Quedate tranquila. Preparate”

31 comentarios:

  1. El ABUSIVO MAYOR y DISCRIMINADOR NUMERO UNO DE MUJERES se asombra por la palabra HIPOPOTAMO?
    Rial estas perdidamente GAGA.
    Ah! Me podes contar hacia donde INTERCAMBIAS GUITA NEGRA en tus inventados viajecitos románticos?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ojala les haga una denuncia penal a quienes pongan fotos de su hija para risa de los comentaristas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:38 Porque no te vas a la mierda vos? Rajá de acá.

      Eliminar
  3. ...y QUE CULPA TIENE EL QUE PONE LAS FOTOS si nosotros los comentaristas nos reimos?... 20:38 ...
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon le contestaba a uno que puso que le haga juicio al que sube las fotos de las hijas y ahora no veo ese comentario.

      Eliminar
    2. Es que lo había eliminado, Eva. No tiene sentido seguir respondiéndole a alguien que está sacada.

      Pero como vi que le habías respondido lo acabo de reflotar.

      Es el último comentario que le permito, ya que me aburrieron sus disparates.

      Acá jamás se puso una foto para burlarse de la chica, solo se reprodujeron imágenes que son públicas, publicadas por ella y reproducidas en miles de sitios.

      Los comentarios que se hacen, son los mismos que aparecen en todos lados, incluso en sus propias cuentas y que yo no avalo.

      Pero, Antonia, no solo es necia sino que es irritativa y sería perder el tiempo seguir respondiéndole.

      Así que...

      Con esto doy por finalizado el tema con ella.

      Como ya escribí en el comienzo de los comentarios, PERDÍ LA PACIENCIA.

      Quien no tenga nada que hacer que no lo venga a hacer acá.

      Eliminar
    3. Aclaro que me estoy refiriendo a otros comentarios, aparte de este, de la tal Antonia, ya que hoy estuvo muy ocupada regando el blog con sus disparates.

      Como dije, ya no más...

      Eliminar
    4. Julia y Eva, si el que más expone a las hijas es Rial!! si lo quiere llevar a la justicia que lo haga y no lo exponga públicamente en su programejo! si en esa captura de pantalla parece que hasta él se ríe!! no puede más de hdp!! karma...y le tocó la colorada esta que le toma el pelo y se le ríe en la cara y el muy bolu se deja! se merecen!!

      Eliminar
  4. Otro idiota que se queja cuando le toca a el lo que alguna vez hizo ..ojo... Pergollini llevo a la justicia a Casella por decirle pelotudo y el juez le dijo a Pergollini que era imposible que esa palabra lo dañe porque él se la pasaba usándola con otros ja! Genial RIAL VANUCCI MANGA DE DESCEREBRADOS HIJOS DE UNA GRAN PUTAAA JO DAN SE

    ResponderEliminar
  5. Que amiguitos oscuros y siniestros tiene debrUto , bueno no deberia sorprenderme, es un esclavo del cbezon

    ResponderEliminar
  6. Que no se haga el gallito el pendeviejo porque en la justicia se le puede venir en contra con lo de los sobres y lavado de guita, eh?

    ResponderEliminar
  7. El metiò a las impresentables hijas en los medios, ahora que se banque la que venga, son las reglas del juego.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento por las pibas que se comen este garrón¿ se podrán divorciar de Munro?. Marcelo Open es bastante cerrado a pesar de su apellido. Entre Rial, Open y Torchia no haces uno !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torchia además de puto q otra cosa es? q hizo?? sólo lo vi trabajando de mendigador serial por su condición! ya dejense de chorear con esto. Lo que sos en la intimidad no nos importa!

      Eliminar
  9. Lo que le sucede a Rial se llama Karma. Durante años uso a la mujer como objeto, fue él junto con Ventura que se vanaglorian de crear putitas que luego se convierten en señoras como Wanda Nara. Hace poco, días, contó jocosamente como a varias invitadas las "tuvieron que manguerear" por lo sucias. Que es lo mas importante para los machos como Rial. Jactarse que tienen que cuidar a "sus mujeres a los que los hombres persiguen", por mas que duela ni Morena, ni Rocio son chicas deseables. Comparemos a todos los hijos de famosos, Juana Viale siempre fue linda, las hijas de Tinelli así como están no son hiper lindas pero alguna que otra campaña de ropa hicieron. Lo mismo para la nieta de Susana, que cada tanto hace una tapa hablando de nada. Las hijas Sabatini-Fulop son modelos teniendo esa cara. Hace poco Andino mostraba a sus hijas adolescentes, son lindas pero normales. Rial como dueño del chimento tiene hijas que no son estéticamente lindas y eso duele al ego, mucho.

    ResponderEliminar
  10. Andá a dormir Antonia , que ya es tarde para vos, Mirá que si no, ¡¡ vas a soñar con nosotros!!-

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Rocio la liga de rebote porque no es fea chica y si bien no es una silfide, no está mal. El tema es que morena es insufrible y un pararayos para los bardeos y lo deja servido...las pelotudeces que dice y hace, las fotos ridículas, empezó con las barbaridades y desplantes a su madre y su obsesión con la Loli, se nota a la legua que es re creada y soberbia y encima cree que los demás son pelotudos con la fotos superfotoshopeadas.... en fin un retoño digno de la mierda que es Real, que sin duda fomento que la chica sea así...

    ResponderEliminar
  12. Ojo con Rial, es mala persona, y quizá les hace juicio a todos!como la Vannucci.
    Recuerdan al tipo de Twitter, que no hizo nada, no dijo nada!las barbaridades que dijo, lo acusó de PEDOFILO.

    Para mi? Open no escribió eso.Yo leo Blogs, no hay uno, que no ponga cosas de las hijas, se matan de risa, dicen las peores cosas.
    Nosotros los que aquí escribimos, somos Caperucita Roja, por favor!
    TENDRIA QUE HACER LO QUE HACE LA VANNUCCI, y si a la Vannucci le va bien?
    VAMOS A TENER QUE CUIDARNOS, y hacerlo con inteligencia,

    ResponderEliminar
  13. Rial, sos mala persona y lo sabes. Y por ende salís con gente despreciable como la Kampfer. Vos discriminaste muchísimas veces y a hombres y mujeres sin igual, ni siquiera ejerces violencia de género. Ejerces violencia contra todos y eso es peor. Sos tan mala persona que por eso no podes ni tener hijos, no tenes nada y nadie se va de esta sin pagarla, FORRO.

    ResponderEliminar
  14. 22:21 fea linda, lo que sea es idéntica a él más allá de lo físico

    ResponderEliminar
  15. algo hice mal que no pude enviar mi comentario encima soy biscocha

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo que esta basura Rial se burlo un par de veces de un muchacho y de su perro el que bailo en Tinelli era ciego , por eso yo festejo que viva todo esto , como dice el dicho todo se paga en vida y este ya hace un tiempo que comenzó a pagar cuentas que llegan en su momento .

    ResponderEliminar
  17. y a todo esto...¿Qué me cuentan que Chucky va el domingo al programa de Susana? ¿Qué pasó, será que actuó Extorsión-Adelfo?

    ResponderEliminar
  18. RIAL CADA VEZ ESTA MAS EN EL BARRO ANTES DE HACER DISCURSOS REPAZA TODO LO QUE HICISTE, TODO LO QUE DIJISTE, TODO LO QUE CRITICASTE, TODAS LAS COSAS QUE HICISTE, TU VIDA ES UNA MIERDA, TE SALE DE ADENTRO Y TE GUSTA, DISCRIMINASTE A TODOS LOS QUE SE TE CANTO. LOS ARCHIVOS SON LOS ARCHIVOS Y TE DELATAN, BIEN MERECIDO LO TENES. PENSASTE QUE LLORANDO CONMOVERIAS A LA GENTE, Y TE PASA TODO LO CONTRARIO. A MARCELO OPEN LE DECIMOS A ESTE NO LE PERDONES NADA, ES DISCRIMINADOR POR NATURALEZA, LOS ARCHIVOS HAY QUE USARLOS

    ResponderEliminar
  19. a Rial no hay que perdonarle nada se ha burlando de muchas mujeres,lo que se ha reido de la Ubfal por ser gorda,de Canosa que era caderona y asi muchas mas,pero Open mostro la hilacha que no es mejor que Rial,hubiera dicho cualquier cosa pero lo que dijo de las hijas lo puso en un nivel muy bajo y desagradable.

    ResponderEliminar
  20. LA QUE SE RIO DE LA UBFAL FUE SUSANA ROCASALBO Y MEJOR NO HABLAR DE CANOSA QUE SE METIO CON LAS HIJAS DE RIAL HABLEMOS CON LA VERDAD IGUAL QUE DE BRITO DE LA NOVIA DE RIAL Y NI HABLAR DE LAS PANELISTAS DE DE BRITO

    ResponderEliminar
  21. Open ya dijo que es imposible que exista una denuncia, porque el no mencionó el apellido "Rial" ni nombró nunca a las hijas de Munro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tecnicamente cunca los nombrò . ....... èl sòlo se hace cargo

      Eliminar
  22. Bien por el que se tomò el trabajo de recopilar los archivos de esta basura con patas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...