martes, 1 de noviembre de 2016

Las gronchas


Las diputadas Juliana Di Tullio y Teresa García, ambas de animal print, haciéndole el aguante a Elisabet en Comodoro Py.

8 comentarios:

  1. Este sería un caso donde la caza mayor estaría justificada por legítima defensa

    ResponderEliminar
  2. Alguien q les avise a Vanucci y Garfunkel que pueden despuntar su mal vicio...

    ResponderEliminar
  3. Vanucci, Garfunkel, traigan sus rifles y hagan patria jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ahora que se otorgaron ese generoso aumento en las dietas los diputados, Juliana di Tullio debería pasar por alguna farmacia, perfumeria, supermercado o donde le quede cómodo y comprarse un buen champú. Ella de por sí es una grasa y ordinaria, aún más con ese pelo opaco,desteñido, sudado, grasiento,puajjjj!
    Toda ella es repugnante!

    ResponderEliminar
  5. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...2 de noviembre de 2016, 14:02

    Que ahi aparece ¿La hija de desaparecidos Hilda Victoria Montenegro que cuando aparecen en el spot de Abuelas de Plaza de Mayo hay que ver si estan vivos, fallecidos o ¿Desaparecidos? como decia Jorge Rafael Videla y decirle en representacion del pueblo argentino que los hijos de doña Hebe estan vivos como los padres del loco de Juan Correctivo Cabandie, que no saque chapa de hijo de desaparecidos que no se haga el mentiroso e investigue por internet igual que sus amados jefes NCK y CFK que se hicieron ricos gracias a la 1050 de Jose Alfredo Martinez de Hoz el 1/4/1980.

    ResponderEliminar
  6. La Juli Di Tullio debe oler a perfume de farmacity, de esos body splash de oferta 2x1. Todo taaan berreta, obvio mostrando las tetas como toda rocha kichnerista. ¡Saca saca a esta ridícula!

    ResponderEliminar
  7. Se nota que necesitan un buen baño y desinfecciòn con acaroìna.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...