martes, 29 de noviembre de 2016

Las diferencias


9 comentarios:

  1. La cara de felicidad de los subcampeones con la ex presidente trasciende la pantalla. Casi, casi, afirmo que me llegan las buenas ondas.

    ResponderEliminar
  2. Las diferencias a la vista, una chorra, un Señor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! mane!!! coincido!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo las caripelas de los muchachos, ...y la de ella !!!!.-

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo las chabacanerías de la tilinga toloseña cuando recibió a los del futbol y la reacción frente a la negativa del Pocho Lavessi para que bajara a saludarla, " dale vení te lo está pidiendo una dama" decía con ese tono lunfandesco, JAJAJAJA, vergonzoso como todo el espectáculo circense que montaba en cada aparición, todo es distinto, hasta la alegría que demostraban Delpotro y sus compañeros junto al presidente Macri, bien por ellos y bien por el presidente, dándole el lugar protagónico a los campeones.

    ResponderEliminar
  6. Anínimo 18:44: me sacaste las palabras!!!

    ResponderEliminar
  7. Del Potro es el único que la despreció y no pisó la Casa Rosada, y luego todo lo que pasó,esta bruja es como TINELLI, dan yeta, son mala gente.

    ResponderEliminar
  8. El imbècil de Messi agarrando el micròfono (claro, cuando le conviene) y el pelotudo de Sabella aplaudiendo como foca laspelotudeces que decìa la toloseña y para cerrar todos con cara de tujes por ser cebollitas.

    ResponderEliminar
  9. PERDON, PERDON, POR MEZCLAR TODO, pero...como hablamos de basuras, hablemos.

    Yo sabía que con la agarrada de Pampita con Tinelli EL YETA, saldría los lameculos a defender a Tinelli, quien salió? LA MOMIA!!!!con una catarata de twitts, ofendiendo, diciendo barbaridades,y Lourdes Sánchez, yo me encargué de contestarles, por supuesto que todos lo habrán hecho, hasta ahora? las únicas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...