jueves, 10 de noviembre de 2016

Las aventuras de Pepito

Aventura 1)


¡Escándalo! Oriana Junco tiró una bomba que involucra a Ottavis con travestis


La mediática enfureció en las redes contra una amiga que la traicionó y ¿sin querer? mandó al frente al exnovio de Vicky Xipolitakis y exdiputado.

De escándalo en escándalo parece vivir José Ottavis luego de que su trabajo en la política quedara en segundo plano, relegado por su nueva faceta mediática.

Desde el extraño y fugaz romance con la vedette Victoria Xipolitakis, Ottavis aparece con frecuencia en los medios de comunicación en los programas vinculados a la farándula. Ahora, la situación lo involucra a él en una relación con un travesti, que salió a la luz por medio de Oriana Junco.

Junco se descargó en las redes sociales luego de acusar a una amiga trans de haberla traicionado porque esta la usó para acostarse con el exdiputado nacional. La mujer le había pedido conocer a la diva Moria Casán, pero todo pareció ser una excusa.

Con nombre y apellido, Oriana aseguró en Twitter que la mujer en cuestión, que se hace llamar "Reyna Lacroix", querría extorsionar a Ottavis como ya habría hecho con clientes y otros hombres, entre ellos algunos mayores, a los que les habría usado o robado las tarjetas de crédito.

Reyna se defendió. Dijo que tan solo se acercó a él "para tirarle las cartas". Oriana no le creyó nada y le retrucó, señalando que fue Ottavis el que le pagó las lolas. Y hasta amenazó con que tenía más para decir ¿Quién tendrá la verdad? (DV)








Aventura 2) 



14 comentarios:

  1. Julia. TOdo dedicado a Ottavis??? No hay mas noticias?

    ResponderEliminar
  2. DORMIS VIEJOS Y LES ROBAS LAS TARJETAS es una de las frases del año.
    En el caso de las mujeres se las apodan las "VIUDAS NEGRAS". Y en el caso de los travestis?? "viudas con manija"?? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  3. Ottavis le regaló las lolas a un trava amigo de Oriana Junco y se pudrió todo.Desde que se arrimó a Roque Casanova el Diputado no gana para sustos. Se puso las plumas , se puso de novio y se puso en ridículo.

    ResponderEliminar
  4. Son de la familia de los arácnidos peneanos, más conocidas como spidercock.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña por tres razones: el abuso de la cocaina. La otra es que es el es gay o bi aunque no quiera decirlo le sale por los poros. Por último, Viky y Moría son esos mujerones que parecen travestis como Beatriz Salomón así que no me extraña...

    ResponderEliminar
  6. http://cocainaefectos.com/efectos-sexuales-de-la-cocaina/cocaina-y-homosexualismo-verdad-y-mito/

    Juli divertite con esto! Lo leí y me hizo acordar a los relatos sexualesde Viky respecto a Otavis.

    ResponderEliminar
  7. Es la heredera del imperio Christian Lacroix!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No le fue a tirar las cartas..le fue a tirar la goma.. jajaja..

    ResponderEliminar
  9. Y nosotros le garpamos el sueldo a este energumeno.

    ResponderEliminar
  10. laimagen del auto jajaja es minimo

    ResponderEliminar
  11. No ,que heredera del imperio. Es un trava de cuarta, solo a Ottavis se le ocurre gastar un mango en este mamarracho.

    ResponderEliminar
  12. Lo pusiste Julia, jaja!! me muero!! Me mató el comment q el trava rubio es la heredera de Christian Lacroix, jaja!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...