jueves, 3 de noviembre de 2016

La respuesta de Lucía Polak a Norma Aleandro


30 comentarios:

  1. Estuvo muy bien Polak, demasiado educada al llamar a la Aleandro colega de Pacino , esa mina no le llega ni a los talones en talento por favor!
    La catalogaron como la mejor actriz argentina por haber hecho la Historia Oficial hace veinte mil años y en un momento en donde darle el Oscar a esa pelìcula fue polìticamente correcto.
    De talento, ni hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sería de vos si te aplicaran el "If you don't have anything nice to say, don't say anything at all"!
      No te tendríamos tan seguido por aquí.
      No le hagas caso a Polak!

      Eliminar
  2. Hay que estar MUY DE ULTIMA para pagar por ver a Pacino contar anécdotas. Da pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de ùltima esta Al Tocino que por sus problemas financieros saliò a hacer esto asì recauda unas monedas. Igual es un capo.

      Larry Cotta

      Eliminar
  3. Polack es LA PEOR ACTRIZ de la historia. Es que ni siquiera se la puede considerar actriz...solo sabemos que existe porque se coge a ese viejo. Un poco mas de respeto con Aleandro.

    ResponderEliminar
  4. Salieronn las resentidas que no pueden o no quieren pagar...vivan y dejen vivir. Cuanta razón tiene la mujer de Al Pacino y lo bien que hace saliendo a contestarle a esta señora. Un poco mas de respeto con Pacino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que pagó para ver a Pacino haciendo que bailaba tango mientras saltaba como el borracho del grupo!! Ni 2 segundos bailó y le abrieron el Colón!! Jajajaa ladriiii

      Eliminar
  5. Chicos, pagar por ver a un actor dar una entrevista y contar anécdotas es muy MERSA. Nadie que respete realmente la interpretación o el cine iría a semejante granada. #tercermundo Hizo este mismo show en Londres y lo catalogaron como lo que es: "A fan convention".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Era para hacerlo en el Rex o el Luna, pero abrirle el Colón!!? Vergüenza!!

      Eliminar
  6. A caballo regalado no se le miran los dientes. Dudo que la Aleandro haya pagado las 15 lucas.

    ResponderEliminar
  7. Pacino anda haciendo estas cosas porque está seco. Hizo algunas inversiones de dinero que le salieron mal y ahora tiene que salir a producir. Y como dicen arriba eso del Colón fue un evento para fans. La Aleandro mejor que siga estudiando actuación.. quizás así algún dia llegue a estar a la altura de los talones del genial Al Pacino.

    ResponderEliminar
  8. Ningún artista se levanta y se va durante la actuación de otro. Es una guarangada. Y menos , si fuiste invitada , hacer esas declaraciones a la salida. Puede haberte parecido una bosta, eso es personal, pero cuando se tiene la trayectoria de Norma Aleandro hay que cuidar las formas.Ese comentario en Gergina no causa revuelo porque es una más . Pero en la Aleandro no cayó bien por ella misma una figura y una colega.

    ResponderEliminar
  9. Que pasa que hay comentarios que se borran sin ningun motivo?

    ResponderEliminar
  10. He sido y soy una admiradora de Pacino como actor, pero me dio veguenza ajena viendolo como un payaso en los links que publico Julia aqui. Creo que a mi tampoco me hubiera gustado asistir a un espectaculo tan "comercial."

    ResponderEliminar
  11. Tan mal estamos que una persona no tiene derecho a dar su opinion sobre algo sin que le salten a la garganta?
    A mi me parecio mal que se utilicr el Colon para esta bazofia.
    Me parecio desmesurado lo que le garparon al viejo para lo que hizo.
    Polak conocera a Meryl Streep para saber lo que/ o como piensa?
    Me parecio lamentable la gente que pago para ver algo que ni se puede describir de tan hibrido que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensemos que si es la pareja de Al Pacino debe tener contacto con figuras como meryl streep aunque sea por medio de él

      Eliminar
  12. a mi nunca me gusto norma aleandro como trataba a su hermana,la vaner,y como artista tampoco, lo de la historia oficial fue politica,y tambien todos estaban subidos al nunca mas,que tendriamos que analizarlo bien..............ehhh.

    ResponderEliminar
  13. no estuvo bien Norma,mas que no pago la entrada,los que pagaron sabian que iban a ver ,la tarjeta decia Conversaciones con AlPacino,asi que me parece a quien deberian criticar no es al actor sino a Adrian Suar que fue el productor de su presentación.Norma tiene su derecho a opinar pero esperaba otra cosa de ella.

    ResponderEliminar
  14. Que aprenda a hablar Ingles Polak. If you don't have something o anything nice to say... en todo caso.
    Habla como mujer de ghetto que no termino la primaria.

    ResponderEliminar
  15. 18:15- no te enojes Julia, he escrito tres o cuatro comentarios que aparecieron y luego de unos minutos desaparecieron como por arte de magia, por eso hice la pregunta porque no entendia qué pasaba. Quizás sea un problema con el sistema operativo de mi celular no lo se...si te ofendí te pido disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien.

      No sé que pudo haber pasado.

      Los comentaristas también tienen que saber que a veces hay comentarios que caen en bandeja de spam y hasta que la reviso quedan ahí. No fue este el caso pero puede suceder (bastante a menudo).

      NUNCA borro comentarios que no tengan contenido "muy especial" o el de los KAKAS que entran a provocar (hay unos cuantos abonados a LV que no paran de ´espamear`). Fuera de esos casos muy especiales todos tienen derecho a opinar.

      Eliminar
  16. Norma primero que recuerde que como hermana fue un desastre y después que hable de cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  17. 19:37- ahora los comentarios que habian desaparecido aparecieron, jajaja esto es muy loco! Si te fijás en el post de la kampfer yo le repito la respuesta a otro forista porque la primera respuesta me habia desaparecido.. no te miento Julia, me pasó eso tal cual. Estas cosas a veces pasan y no siempre encontramos una explicación lógica, estuve viendo un poco esta cuestión y puede ser el navegador firefox de mi celular que últimamente me anda fallando bastante, casi seguro es eso, saludos Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te trataba de explicar todas las posibilidades, sobre todo porque lo primero que se suele hacer es reclamar, jajaja.

      Te cuento que hoy hay un comentario de alguien que la pifió en el post y lo dejó en otro que no correspondía. Seguramente si entra a mirar y ve que no está (en el que debería estar) lo que menos va a pensar es en que metió la pata y casi seguro me lo va a reclamar, jajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  18. 1)Al Pacino es un gran actor. Eso no quiere decir que tenga que ser interesante una entrevista suya y mucho menos con ese nivel de show, en el Colon. Y mucho menos cobrando.
    2)Cuando vaya a presentar una obra o una película, Ok.
    3) Su esposa NO EXISTE. No es nadie.
    4) Aleandro es una capa per se equivocó en ir. Obvio que ese show (entrevista y ya) es patético y una tomadura de pelo.
    5)Quedamos como lo que somos, unos decerebrados tercermundistas festejando que el gran Al Pacino vino a honrarnos con su presencia.

    ResponderEliminar
  19. Que pais de enfermos..criticar a una estrella si señores..lo pongo con mayusculas ESTRELLA de Hollywood...no tienen la mas puta idea...manga de fracasados, nadie los obligo a ir..de q mierda se quejan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pará un poco!! Es un gran, gran actor, que quedará en la historia del cine, seguro, es una estrella decís, está ok.pero tampoco es Dios, ni extraterrestre,ni perfecto! es un ser humano como todos, vos, yo etc. no es intocable, ni infalible por eso, y sí puede errar y también ser criticado, por favor!!

      Eliminar
  20. me da risa xq Polak le dice que no tiene q criticar xq fue gratis.. ah,entonces tiene que decir que todo fue hermoso por más q haya sido una bosta??

    ResponderEliminar
  21. Y a esta criticona contra Pacino se sumò la Barbarrosa, Ivo Cutzarida, Raùl Rizzo y Gerardo Romano!!

    HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...