viernes, 4 de noviembre de 2016

La película de un felpudo cínico llega a la televisión. Video


16 comentarios:

  1. Si no fuera porque dejó la provincia dinamitada y que este mamarracho de propaganda proselitista fue pagada con fondos públicos daría para llorar de la risa.

    Un documental que muestra a Scioli en toda su mediocre imbecilidad.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la gran insistencia que tiene este tipo en ser aceptado por la gente, realmente su persistencia da a pensar que el sujeto no tiene los patitos bien alineados...

    ResponderEliminar
  3. Pusilánime, looser, mentiroso, no tiene vergüenza de seguir hablando después de dejar la provincia casi incendiada. Vidal le tapa la boca cada vez que sale a hacer campaña, hasta un ciudadano se le animó a ponerle los tantos.

    ResponderEliminar
  4. ES OBSECUENTE E INTOLERABLE!!!! SUBESTIMAN A LA GENTE CON SEMEJANTE ENERGUMENO!!!Y SIGUE INSISTIENDO,,,,!!!!ES DE AMIANTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, el boludo este otra vez!
    POR QUE NO HICISTE LAS COSAS BIEN CUANDO TE TOCO DE VICE Y DE GOBERNADOR?
    Ya no vas a robar mas!
    A llorar a La Ñata!
    Eva
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Todavía quedan muchos idiomas para insultarlo , de paso practicamos, fucking manco.

    ResponderEliminar
  7. Y lo que no sabíamos de esta basura y su coequiper Bruera.Recién termino de leer en La Ventana de ayer la historia de Odino Faccia, otro invento del anticristo. Se trata de un ignoto cantorcito que afana millones de pesos de la Provincia de BS AS con una fundación , llamada Red Por La Paz y que anda por el mundo a expensas del dinero de los bonaerenses.

    ResponderEliminar
  8. Es tan lamentable todo lo que se relaciona con la gestión anterior...El solo hecho de pensar que este personaje podría estar gobernándonos,hace que agradezca una y mil veces,la decisión que hemos tomado al votar la mayoría por Macri. Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. Y así fue como Crónica tuvo su encendido histórico más bajo. No lo va a ver ni el propio manco.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que después del balotaje, el manco inútil todos los días a la noche, en el sofá y con las estatuas detrás, mira su película comiendo pochoclos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora lo están pasando en crónica.. por favor solo aguanté 30 segundos viendo esa basofia, cuánto habrá pagado el manko para que pasen esa basura.

    ResponderEliminar
  12. Debe haber muchas fundaciones hechas por este sorete y Pancho para "ayudar" a los amigos. Hay que revisar todo, porque la guita se sigue yendo !!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. No entiendo que despuès de ver esa bazofia mal llamada documental, pueda ir alguno a ponerle un voto si este loser se postula.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...