sábado, 19 de noviembre de 2016

La "multitudinaria" marcha por la emergencia social, vista desde un drone. Videos

Algunos medios importantes tildaron de "multitudinaria" la marcha de hoy en el Congreso. Evidentemente le$ $obra mucho aumento en lo$ anteojo$...

Drone de Clarín



Drone de Infobae
Así llegaron 

Así se fueron

12 comentarios:

  1. Hola Julia.Hoy me tocó volver a casa caminando y me los tuve que fumar todo el camino... Bronca es poco. Esto es el monstruo que crearon los K. Maleducados. Se piensan que pueden hacer lo que quieren y lo peor es que lo hacen! Una tipa se paró en la calle y cortó el tránsito para que la manada pueda pasar. Impunemente.Lo veo y lamentablemente pienso que esta generación y sus hijos se van a acostumbrar a vivir con todo de arriba nunca van a reclamar trabajo porque se piensan que tienen el derecho adquirido de que se los tiene que mantener. Es lamentable pero es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo además vi muchísimos micros. Alguien los trae, por el plan, unos pesos o lo que sea. Además dejaron todo hecho un desastre y después es la Municipalidad de Buenos Aires la que tiene que hacerse cargo de limpiar.
      La misma gente que creó y les dio los planes, ahora protesta y quiere que les den trabajo, pero por ley. Eso es imposible, porque los tenemos que mantener entre todos con nuestros impuestos. La hipocresía total. Dejaron el país arrasado y van por más, lo que sea para entorpecer al gobierno.

      Eliminar
  2. por si a alguien le interesa, y sin ánimo de polemizar, sólo una descripción de lo que ví ayer. trabajo cerca, y salí a la hora de la desconcentración, lo que ví fue gente pobre, muy pobre, desorientada, buscando el micro que los había dejado ahí. Ví familias, llevando a nenes chiquitos a bebés. Ví gente cansada, pobre muy pobre. y pensé, que por un lado los usan y los forrean, los hacen ir y venir, por un plan o por algunos pesos, y por el otro lado los odian porque piensan que son vagos que viven de un plan sin buscar trabajo. no sé cuál será la verdad, lo que sé es que me dió mucha pena la total desolación e ignorancia.
    perdón, no quiero pelear con nadie, sólo cuento lo que vi y lo que me produjo, saludos

    danita

    ResponderEliminar
  3. Habia mas omnibus que gente.

    ResponderEliminar
  4. ¿ De dónde sacan para tanto Cotillón?Lo que veo es que han Industrializado La Protesta. Veamos cuantos " KiosKos" se han armado a partir del " Hambre" de los Descamisados. Se reactivó el Transporte, La Venta de Todo Tipo De Banderola, Banderita,Pancarta, Pancartita, Camisetas Partidarias,Mascaras , Pelucas (para que parezcan otros),Alquiler de inflables, Venta y distribución de comestibles, bebestibles, aspirables y faseables de todo tipo y graduación. La organización de estos Eventos Recreativos es un negocio formidable. En este país no labura el que no quiere !!!Viva el Pernod,carajo !!.-

    ResponderEliminar
  5. COn la última imagen nos ven en el mundo...
    Demos x una ves el ejemplo...
    de esta manera nadie invierte en nosotros
    después de ver estas marchas....que antes con la doña no existían no?
    $$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  6. Nicolás Cisneros, no eran los maffiosos sindicalistas, estos, algunos tienen diálogo con el Gobierno. ej. Pérsico que va a ver a Macri, es un grupo que no quiere a los kks.por favor no confundamos.Estos no son peligrosos.
    HAY MUCHO NEGRO BORRACHO,pero...vayan a la Cancha de Boca y verán a muchos más

    ResponderEliminar
  7. Toda la vida salieron en diciembre a jodernos las fiestas ¿por qué harían este año una excepción ? Está en su ADN, como la mugre , la haraganería y el despotismo.-

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto cuando gente juntarían si fueran espontáneamente, sin micros de los Municipios, ni micros de los sindicatos, sin que los empleados públicos sean arriados como ganado, sin el tetra, el chori y los $ 300.- Nunca lo sabremos porque esta conducta perniciosa de obligar o pagar a la gente para que vaya no será erradicada nunca, lamentablemente. Liliana

    ResponderEliminar
  9. Mauricio ponelos a tender vías férreas, a construir cárceles, reparar hospitales. Hay tantas cosas para hacer.....!!!!

    ResponderEliminar
  10. Còmo deschavan todo los drones!! Cada vez juntan menos energùmenos para esas marchitas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...