sábado, 5 de noviembre de 2016

La Mona Jiménez no quiere reconocer a una hija legítima

Y no es la única. Hay otros, diseminados por ahí...

El cantante no quiere ver a la joven de 30 años, a pesar de que el análisis de ADN dio positivo


La Mona Jiménez no quiere reconocer a una hija, una mujer de 30 años llamada Natalia, a pesar de que el análisis de ADN arrojó resultados positivos, según contaron en el programa El Chimentero 3.0, conducido por el Teto Medina.

La joven había solicitado hacer la prueba de ADN y el vínculo filial quedó confirmado, aunque el cuartetero se niega a admitir el parentesco. “Hace meses que tenemos los resultados. Ella quiere verse con el padre. Pero el abogado de La Mona no responde al petitorio. Su entorno nos dice que por ahora no puede ser”, dijo el abogado Alberto Domínguez.

Según contó el letrado en el ciclo televisivo, ambos tuvieron “varios encuentros durante el crecimiento de ella”, aunque esporádicos. “El primero fue a los tres años con la madre. Otro fue en un hotel en Córdoba”, detalló.

“Mi cliente no quiere proceder judicialmente. Quiere verse con el padre”, añadió el abogado. Cabe recordar que La Mona tiene otros dos hijos, Lorena y Carlos. Ella logró desarrollar su propia carrera como cantante de cuartetos y boleros.


Recientemente, el artista sufrió un problema de salud que lo mantiene alejado de los escenarios: se iba a someter a una intervención quirúrgica de sus cuerdas vocales por la aparición de un pólipo, pero la operación se pospuso. (Vía Nexofin)



15 comentarios:

  1. Que ascooo¡¡ las 2 primeras fotos, la ultima una m, pero de costumbre, pero las 2 primeras grrrr¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon Julia la información no es exacta.La mona tiene 3 hijos del matrimonio von Juana Delseri.Lorena Carli y Naty.Casualmente la extramatrimonial se llama Natalia.Julia intensifica la nota husca mas.La historia es que la nadre de esa chica aparecio cuando la nena era grandecita. Y un juez le dio la paternidad.Los hijos del matrimonio son tres no dos como dicen.Carlos y Juana se divorciaron pero ella sigue siendo su manager.La hija Naty es la que le hace los vestuarios.Desde Miami .Joyce.

      Eliminar
  2. Otro ser inmundo al que los argentos les cae simpático.

    ResponderEliminar
  3. Què tipo nauseabundo! Puajjjjjj!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que hay gente que paga una entrada para ver a este especimen degradado y mujeres que se embarazan de este primate.!!!!!. Eso no es violencia para con el género humano.Permitir, a sabiendas ,que este humanoide se reproduzca no es atentar contra la naturaleza ???.

    ResponderEliminar
  5. El próximo hijo lo va a tener con la que lo está paqueteando.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  6. aca en Cordoba se sabe que la separacion de su esposa, La Juanita, (aunque sigan viviendo juntos) fue para blindar los bienes y asegurarse por los juicios de filiacion que se le venian.

    ResponderEliminar
  7. Al margen que sea feo,desagradable, para algunos.No merece una mala información.Julia fijate en Taringa ahi tienes bien la información de sus tres hijos.En su pagina de Facebook esta en fotos con sus 3 hijos y otra con sus nietos.El 10de Octubre a las 8.46pm.La nota es contradictoria,habla de dos hijos y de una hija que tiene padre adoptivo y su apellido.Esta bastante mal redactada la nota.Como a los apurones,para ser primicia.En esta pagina pasa por que es ironica la tematica.Pero el que la vendió la pifio. Bastante feo.Joyce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa q tenga dos o tres hijos para tal fin da lo mismo
      Aquí lo q se resalta es la hija no reconocida
      No morimos por saber la vida de este tipo

      Eliminar
  8. Hacete amigo del juez-aunque sea super corrupto-.

    ResponderEliminar
  9. Y... le dicen la mona, ponerlo al lado de un mono es un pleonasmo fotográfico.

    ResponderEliminar
  10. Soy de Córdoba y lo que se dice acá es como el comentario de 21:48. La supuesta exesposa la Juana es la que le diseña el vestuario, y se separaron seguramente por algún arreglo económico, porque le salían hijos al mejor estilo Maradona.
    El programa de Ortega donde nos imitan muestra lo más bajo y ordinario, como la gente que lo sigue. Lamento como cordobesa que este negro sucio y degenerado sea por el cual nos identifiquen, porque pareciera que somos todos así. Allá en Bs. As. lo adoran, y acá nadie comenta sobre su vida porque los medios lo protegen y lo tienen como a un ídolo.
    Yo en cambio, prefiero que reviente de una vez.

    ResponderEliminar
  11. Yo que vos haría algo superimportante.Para sobrepasarlo dejarlo chiquito.Que los cordobeses hablen de vos y se olviden de la MOna,ponete la gatita Kity.y asi lo haces reventar con tu fama.Animate se el Cordobés excelente del milenio.

    ResponderEliminar
  12. YO SI FUERA, POR DESGRACIA LA HIJA DE ESTE, NI LO DIGO , POR VERGUENZA, PREFIERO SER NN.

    ResponderEliminar
  13. Por la plata baila el mono.Vos conoces ese dicho?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...