miércoles, 9 de noviembre de 2016

La locutora de Cristina exige $ 7 millones por pagos atrasados

Natalia Paratore, la voz de los actos de la expresidenta, afirma que se vio perjudicada

Su voz, tan estridente como inconfundible, se convirtió en marca registrada de los actos del gobierno kirchnerista. Nunca, pero nunca, faltaba la resonante presentación de "la presidenta de los cuarenta millones de argentinos", como preludio a la fulgurante aparición de la expresidenta Cristina Kirchner.

A casi un año del fin del kirchnerismo, Natalia Inés Paratore no quiere vivir solo de la nostalgia. La llamada "locutora militante", que hoy sigue siendo empleada de la TV Pública, inició una demanda administrativa contra el Estado nacional por más de $ 7 millones en concepto de "locuciones para campañas audiovisuales oficiales" que, según su presentación, "jamás fueron abonadas" por el gobierno para el cual trabajó, entre 2011 y 2015, que coincide con el segundo mandato de la expresidenta.

La campaña "Cedo mi subsidio", de diciembre de 2011; la publicidad "Alta en el Cielo", con la que se identificó a Aerolíneas Argentinas luego de su estatización; la campaña nacional contra el neumococo, o el lanzamiento del satélite Arsat, en agosto de 2015, fueron solo algunas de las 691 locuciones que Paratore llevó a cabo durante esos años, por las que hoy pide cobrar la millonaria suma de $ 7.048.200. En el escrito, presentado por el abogado Jorge Martín Irigoyen, la locutora detalla que sus trabajos fueron solicitados por el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro; su jefe de gabinete, Daniel Rosso, y otros funcionarios de esa área a los que cita como testigos.

"Es un reclamo totalmente justo y defendible. Hay una ley que la ampara y ella tiene derecho a cobrar por lo que trabajó", afirmó Irigoyen a LA NACION. Para el abogado, deberían tomarse en cuenta la cantidad de veces que las campañas en las que participó Paratore fueron difundidas, y su identificación con el gobierno de Cristina Kirchner.

"Su voz quedó absolutamente identificada con el gobierno anterior y la condicionó a futuro", agregó el abogado, quien sin embargo aclaró: "Este es un reclamo contra el Estado, no contra el Gobierno", afirmó, y recordó que reclamos anteriores de su defendida no fueron escuchados. Su presentación recayó en la Secretaría de Medios.

Desde el Gobierno evitaron responder u opinar sobre el reclamo de Paratore, que según pudo averiguar La Nación cobra alrededor de $ 60.000 de sueldo bruto en el canal estatal, su lugar de trabajo hasta que se transformó en uno de los locutores oficiales de la expresidenta. Cuando asumió Mauricio Macri, Paratore afirmó en declaraciones radiales que le habría gustado "seguir trabajando" como locutora oficial, en este caso del líder de Pro. Su idea no prosperó y en el canal oficial no cumple actualmente "funciones visibles", afirmaron desde la emisora.

Su caso guarda alguna relación con el de los panelistas del programa 6, 7, 8, que luego de defender de manera ostensible y sin fisuras al gobierno durante varios años solicitaron millonarias indemnizaciones. En aquel caso se trataba, en su gran mayoría, de empleados de una productora y no del canal oficial, como es el caso de Paratore.

"Ellos pueden pedir lo que quieran, pero es dinero de todos nosotros", se quejaba por lo bajo un funcionario al tanto del expediente, que tiene -por el momento- escasas chances de prosperar.

"La falta de pago de mis honorarios y los derechos de uso constituyen un claro incumplimiento de esta dependencia", escribió la locutora cristinista en la presentación, en la que reclama un resarcimiento por aquellas inflamadas arengas en favor del proyecto nacional y popular. (La Nación)



29 comentarios:

  1. Jodete boluda! Que te los pague la presidenta de los 40 millones de argentinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho!!! jodete por pelotuda!!! ahora reclamáselo a la otra conchuda de mierda hija de re mil putas, que tanto le chupaste la concha. FORRA!!!

      Eliminar
  2. Ponele...ahora venis a reclamar? Yo siendo profesional jamás trabajaría gratis por amor al arte...por favorrr

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Todo verso. Lo que habra cobrado esta y ahora quiere cobrar mas. Nos toman de boludos.

    ResponderEliminar
  4. Chupakulos andá a reklamar a Kalafate y devolvé la que le curraste al Pueblo.

    ResponderEliminar
  5. LTA... a llorar al Calafate...MAMA RACHO!!!!

    ResponderEliminar
  6. es un hdp!! si se la habra llevado en pala esta a costilla del pueblo o de ultima que le pide al kicci que le tire unos mangos ya q lo vivia alabando!!

    ResponderEliminar
  7. Hablaba igual que su jefa, me sorprendía como la imitaba a la perfección.

    ResponderEliminar
  8. a joderse, mentirosa,lo hubieras pensado antes.

    ResponderEliminar
  9. Propongo que se le pague con los fondos embargados a Elisabet!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  10. por fin supe como se llamaba esta atorranta!pero...no entiendo, y ellos no le pagaban, que hija de puta! MENTIRAS

    ResponderEliminar
  11. Pedíselo a ANDREA!!!! Chorraaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. anda a reclamarle a la CHORRA MAYOR, caradura.

    ResponderEliminar
  13. Caradura, andá a reclamarle la guita a tu jefa!

    ResponderEliminar
  14. Algún culo va a sangrar y no es el mío . B. Vélez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenooooooo!!!
      A nivel de Larry Cota!! Jajaja..y bue... Soy su fan.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  15. La tipa era personal de planta de la TV Pública, o sea lo que hizo era parte de su trabajo, seguramente alguno de sus jefes le encomendaron la tarea por su idoneidad. Por otra parte si fue un encargo fuera de sus obligaciones, debería existir un contrato u Orden de Trabajo, si no existe....lo lamento,pero a llorar al campito. Si las actuales autoridades le pagan, son unos boludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo 17:16! Perfecta tu explicación...clarita!
      Andy de Andrea.

      Eliminar
  16. Jaaa. Tanto chuparle las medias a la Kretina, y ésta la cagó. Andá a mendigarle a quién te contrató, caradura!

    ResponderEliminar
  17. por favor: reclamale a cristina, la deuda es de esa administracion.
    Un ejemplo claro es el fato de OCA es del principal defensor de los laburantes MOYANO, y no pago las cargas sociales de sus empleados; que tal te dije

    ResponderEliminar
  18. En CUANTAS VIDAS GANO ESA PLATA?
    Nunca cobró?
    De mi plata NO SE PAGA.
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Parece que esta Cristina, a todas les daba una patada en el culo.
    a esa gorda Cyntia, también la dejó en banda era la presentadora, ahora? anda mendigando trabajo.
    Y a Boudou, que se lava las patas en la Fuente? gordo roñoso.
    Esta mujer es una desgraciada.

    ResponderEliminar
  20. vaya al sur hija ahi le van a dar los milloone q pide..

    ResponderEliminar
  21. Trabajó gratis durante cuatro años en la gestión anterior,durante ese lapso de tiempo no le reclamó a ellos y pretende que le pague este gobierno;que en definitiva seriamos nosotros... Una idea,porque no se juntan todos los seguidores de la secta que reclaman y se van al sur, seguro ahí tienen con qué pagarles. La nuestra NO!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  22. "Su voz quedó absolutamente identificada con el gobierno anterior y la condicionó a futuro" (sic). Cuánto lo siento!!! Andá a laburar kretina!!!

    ResponderEliminar
  23. Recuerdo haber leído una nota con capturas de su facebook personal donde, en una entrevista decía no ser k, y allí se demostraba que sí. ¿Puede ser que haya sido acá, Julia? Estaría bueno reflotarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordarlo. Sí, fue acá.

      Lo voy a reflotar!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...