martes, 8 de noviembre de 2016

La furia de la madre de Facundo Moyano en su cuenta de Facebook

Pero luego, al ver la repercusión de su texto en las redes sociales, lo eliminó.



52 comentarios:

  1. Jajaja, claro si la mamá d moyanito es más joven q Su, sólo humo este simulacro d romance para tapar lo realmente importante,q país tan berreta

    ResponderEliminar
  2. Moyanito tiene pinta de que algo a medias se lastra. Le habrán dicho hacete el langa con susana que tiene mucha llegada a la gente. Por un poco de posición estos hacen cualquier cosa, incluso regalar joyas para que hablen bien de ellos. Para intentar despegarse del gobierno anterior. Ahora la mamá, una vieja envidiosa se nota a la legua. Parece de las viejas que castran a su hijo, le salió todo el venenito por dentro. Que asco de tipa. Le tiene un odio a susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm, pienso lo mismo. ¿Es gay Facundo Moyano? Miren este video de un programa de Radio Sentidos donde se habla abiertamente del tema. Mírenlo antes que los saquen:

      https://www.youtube.com/watch?v=89DkJ7rhKeE

      Julia, ¿a quién se refieren cuando hablan de alguien que está en Chile? No entendí.

      Eliminar
  3. Vieja celosa, mirá la foto de facebook...

    ResponderEliminar
  4. por què celosa? hasta cuàndo los incondicionales de susana no van a reconocer que superò los 70?no tiene por què estar cerrada al amor, pero les parece que con alguien tan chico? vamos, no digo que no pueda ser menor, pero por favor..

    ResponderEliminar
  5. terrible de suegra esta señora!

    ResponderEliminar
  6. Seee, no sean hipocritas. Las que tenemos hijos o hijas nos llega a "caer" nuestr@ amad@ retoñ@ de 30 y pico con una pareja mayor de 70...yo me muero. No se hagan los open mind. Esta señora Susana deberia caer en la realidad y buscar una pareja acorde.

    ResponderEliminar
  7. obvio, mami te presento a mi novia, tiene 72 y yo 30, no seamos falsos...

    ResponderEliminar
  8. Es un adelfo este pibe?

    ResponderEliminar
  9. Esta suegra no se la deseo a nadie.

    ResponderEliminar
  10. Entendi que Facu se la masticaba en otras publicaciones...y doña, no se meta que si el nene chorea solo imaginese lo que hará con su vida privada. Hágase un curso de depilación...vaya.

    ResponderEliminar
  11. El pibe tiene 30 años y un cuerpo obsesivamente trabajado, ella tiene 70 y las carnes flojas, las probabilidades de que sean novios son cercanas a cero, sin embargo las probabilidades de que sean dos gays intentando ocultar su condición son cercanas a uno.

    ResponderEliminar
  12. Sabes que nos cabe a todos el pais que tenemos por pelotudos .la vieja esta se hace la ofendida con esta boludea de moyanito porque no habla de la que se lkevo el marido con el pinguino por que no habla de la que le pusoso macri y las promesaa que le dio a moyano para que lo apoye en lacampana a lla presidencia .esta vieja arma tido este show para manter a pueblo entretenido con estas boludeces pero la culpa no la tiene el chancho nosotros y nad mas que nositros

    ResponderEliminar
  13. A LA SRA LE PREOCUPA UN ROMANCE CON ALGUIEN MAYOR......PERO NO LE PREOCUPA QUE SEA UN CORRUPTO Y LADRON

    ResponderEliminar
  14. Susana es mayor, pero suponiendo que el pibe no se la mastique y quiera estar con ella. Hay que condenarlos? Ahora si es rial con una mas joven no pasa nada. No sean forros. La vieja esta celosa porque como toda madre castradora quiere a su hijo solo. Ahora la vieja se horroriza, encima que el hijo es un ladrón como el padre(que ella seguramente es más joven que el viejo). El morfón chico se le insinúa a susana porque ella es popular, como si eso fuera a cambiar el pensamiento de la gente. Manotazos de ahogado del padre mandando al hijo como presa para susana.

    ResponderEliminar
  15. el hijito ya esta bastante grandecito para hablar x si mismo, para mi esta sra esta pidiendo pista mal!!

    ResponderEliminar
  16. ADELFOOOOOOOOOO ........................ era gay no?

    ResponderEliminar
  17. las fanàticas de susana la endiosan de tal forma que no le permiten ser una señora de màs de 70 años.
    una suegra asi no le desean a nadie...en què cabeza de madre cabe una novia de 70 y pico para un hijo de 30?
    ahora tambièn van a decir que amantabrarse con transparencias en la cintura le queda de diez...si susana quiere pretender vestirse y actuar como una de 25/30 no me extraña...y sus fans con esa actitud no ayudan.
    no me importa si tiene un touch and go con quien desee.ahora de ahì, a hablar de romance...es un delirio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no te importa que pueda tener algo c quien se le de la gana! Quien sos para decir, que puede tener un touch and go con quien desee? wtf?? eso es un delirio!!

      Eliminar
  18. Y porque tenga 72 se la tiene que coser ???,O elegir un jovato enviagrado ???Que la pase bien las veces que pueda, le hace bien al cutis !!!!

    ResponderEliminar
  19. por eso digo que viva touch and go con quien quiera.relaciòn ocasional si, pero no se vende un romance con alguien tan chico,,,no se lo cree nadie con dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  20. A MI MAS ME PREOCUPARIA SI MI HIJO Y MI MARIDO FUERAN CHORROS.

    ResponderEliminar
  21. Dios mio que mujer insoportable la mami d facu, para mi que esta necesitando uno d 30, x eso esa furia jaj!

    ResponderEliminar
  22. ¿por que negar el paso del tiempo, la oxidación, biología pura? Es una señora grande, bien cuidada, pero hay que llevarla de la mano para que camine con tacos, y tiene las cervicales empinzadas como muchas señoras de su edad, algo lógico. Con sus genitales que haga lo que quiera, pero que no venda la mentira del sexo, amor, romance con un tipo que esta para la nieta. Cualquier chongo con lubricante se la pueda poner, eso es una cosa, pero una relación es distinto, queda ridícula, fuera de lugar. Hay chongos, mas jóvenes que Moyano, que por dinero penetran señoras de la misma y más edad que Susana y sin el mismo mantenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas susana hablo de romance o amor,es mas, dijo lo contrario en el programa

      Eliminar
  23. TODO ESTO ES PROVOCADO X FACUANDO MOYANO PARA HACERCE BIEN POLULAR Y COLGARSE LA IMAGEN PUBLICA A LA SU.
    LA VIEJA LO VIO AL PENDEJO Y SE CALENTO .
    TODOS GANAN, PERO PENSE QUE SUSANA ERA MAS VIVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad quiere ser gobernador de bs as es un medio para ser conocido
      Susana solo es usada
      Uturbey y isurralde ganaron popularidad gracias a sus parejas

      Eliminar
  24. Susana no vendió nada, no dijo nada de eso.Fue Mirtha la que boqueó en su programa( de envidiosa).

    ResponderEliminar
  25. Si un viejardo de setenta sale con una de 20 es un capo!! una mujer es ridícula,patetica, etcetcetcetc...... por que no se van a freir churros como decía mi abu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él de 70 se cree capo, pero en realidad es un dolobu y un paganini. Y lo mismo si es mujer. Yo tengo 31 y a los 19 salí con uno de 41 sólo por dos meses porque me aburrió, era muy baboso y no teníamos nada en común, y eso que el tipo de 41 (empresario de familia millonaria, yanqui, entrenaba, muy atractivo físicamente) parecía mas joven. Hace poco me contaron que el tipo todavía sigue soltero "de joda"...Paganini forever.

      Eliminar
  26. Ohhh este post esta lleno de Lornas. Muchachas, la Su tiene 70. Asumanlo. Nada del otro mundo, que asuma su edad y se deje de joder.
    La mujer del simio Moyano tiene razon. Mi hijo me presenta a los 30 a su novia de 70 y pico y yo me desmayo de impresion. Ya que uds son tan open mind led deseo que sus hijos o hijas novien con un geronte. Se los deseo de corazon

    ResponderEliminar
  27. Tienen miedo q la deje embarazada!

    ResponderEliminar
  28. 13:21 si un viejo de 70 sale con una de 30, también es un asco, todo el mundo lo critica y nadie cree que haya amor o atracción sexual.

    ResponderEliminar
  29. Ayyy por favor Mirtha y Susana, la rota y la descocida, una mas reblandecida que la otra. Una lo dice y la otra no lo desmiente, les gusta juguetear con que todavía tienen fuerza para estar arriba, abajo o de costado (que también se les debe dificultar por el apoyo sobre la cadera). Al menos tienen la delicadeza de referirse a uno de 31 y no a un adolescente, y no meterse entre la Lolita, la Tinita y la Lalita.

    ResponderEliminar
  30. Vivir y dejar co-er!jjajaj

    ResponderEliminar
  31. Cuántos años tiene el bóludo ese? 30, 31? Metida por demás esa señora, su "nene" puede hacer de su vida sentimental lo que quiera. Decide él, las madres no interferimos.
    Ahh, pero eso sí, si fuera a la inversa, sería un maestro, un ídolo. Sociedad pacata, retrógrados y machistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh que liberada y feminista sos!!! Aplausos!
      Un viejardo de 70 con una pendeja es un viejo verde asqueroso. Lo mismo pasa con una viejarda y un pendejo. Ser feminazi no esta bueno. Que vos seas ultra fan de Su no hace que tengas razon.

      Eliminar
    2. Fan?? Absolutamente de nadie.
      No feminista,, sí liberada, nada prejuiciosa, con hijos adultos, no intervengo en sus decisiones y mucho menos comento en redes sociales de ello.
      Ahh, y casada desde los 24 años con el primer y único novio.
      Para muchos, una vida conservadora y "aburrida".

      Eliminar
    3. Yo pienso igual que vos 16:49, es una vieja metida en la vida del hijo...

      Eliminar
  32. No me gusta para Su. El mono menor es un tipo peligroso.
    Le va a afanar hasta los maquillajes Rasputín.

    ResponderEliminar
  33. Yo prefiero mil veces que mi hijo venga con una mujer como susana, aue es educada, con dinero propio y no necesita el de nadie y que es muy viva (aunque a veces meta la pata) a que venga con una joven, que solo se quiere aprovechar de la.plata que pueda llegar a tener mi hijo y que se case y tenga hijos solo para ser una mantenida como todas las de la farandula como wanda, como granata, como tesouro, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de que a la edad que tiene este pibe lo veo medio difícil que le haga caso a la madre sobre con quien salir asi que si me dan a elegir...

      Eliminar
    2. Celebro tu comentario.

      Eliminar
  34. Sino los une el amor los une el espanto.8 de noviembre de 2016, 17:56

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento tener que borrarte este comentario pero Blogger prohibe terminantemente publicar datos personales sin autorización y no quiero ser pasible de ninguna sanción por parte de ellos.

      Te pido disculpas.

      Eliminar
  35. A lo mejor lo que le duele a la mami,es tener que aceptar(y que sea publico) que con tal de trepar ,su adorado se trinca a una abuela.
    Y a ella,¿no se le revolvia el estomago del asco cuando se encamaba con Moyano padre?..Ah!!no !!lo hacia por amor...Jajaja

    ResponderEliminar
  36. moyano Jr. es puto.... de que hablan chicos?????

    ResponderEliminar
  37. Todo xq es Susana Giménez dedicada a vender una mentira toda la vida Si fuera una vieja común de 72 años con un pendejo la lapidarian Se burlarian, dirían las peores cosas, ya que son tan de avanzada reivindiquen a Adelfa donde quiera que este

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...