sábado, 26 de noviembre de 2016

La dura pelea de La Chipi y Nicole Neumann contra Pampita porque no les gustó el puntaje. Video

¡Duríííísimooo!!


¿Quién te parece que tuvo razón?

75 comentarios:

  1. Me asusta Pampita, tiene una frialdad poco vista no se le mueve un pelo, es una mujer muy peligrosa esa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se porque tanta prensa a pampa, no me parece tan linda en jujuy hay miles de minas asi

      Eliminar
    2. Si se hacia la superada con la chipi la re hizo calentar y ella como si nada pero despues se le inflo el cuello y las venas y gritaba como loca...

      Eliminar
    3. 14.20 Tenes razón, en Jujuy hay miles de chicas lindas

      Eliminar
    4. LA VERDAD ANOCHE LA OBSERVE SERIA Y RIGIDA Y NO ES LINDA LA MALDAD Y LA MALA LECHE LA PONE RIGIDA

      Eliminar
    5. Sos la misma persona nicole bitch

      Eliminar
  2. El día que Pampa se caiga de su ego, se mata ... no soporto a chipi pero acá pampa mostró la hilacha

    ResponderEliminar
  3. La Chipi quiere cámara, es insoportable! Pampita fue muy respetuosa en la devolución, no le gustó y punto. Polino que es AMIGO de Nicole le puso un 6, uno más que Pampita y ninguna de las dos le dijo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aunque Pampita le hubiera puesto un 9, igual no le daban los números para zafar de la sentencia! Demasiado ego la amante.esposa del matagatos!

      Eliminar
  4. Creo que la pampi mostró la hilacha. Jorge bailó lesionado y Nicole lo hizo muy bien.
    A la pampi la tenían entre tres bailarines. Ella tiene que dejar de lado los problemas del pasado con Nicole.

    ResponderEliminar
  5. Pampita una Genia como entendió el sentido del Show. LAS DESCOLOCO A LAS OTRAS 2 y logro hacerlas llorar.
    Esto es para que aprenda la Chiruza Suarez que una Mujer de Verdad HACE FELIZ SIN ABRAZAR o te LASTIMA SIN TOCAR.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva te voto para lo que quieras...es tal cual vos decis...la Dani

      Eliminar
    2. Jajajaja y que tiene que ver la China en esta! Resentidas jajaja ser cornuda no te hace buena persona, perder un hijo tampoco.... Logro hacerlas llorar??? Juajuajua que pensamiento nulo! Lindas vidas deben tener!

      Eliminar
    3. 15:52 Que metes la muerte de una hija acá! Sos amiga de la Chiruza Suarez por eso sos tan baja de pensamiento.
      Mi vida es SENCILLAMENTE m a r a v i l l o s a y por lo visto 15:32 y patri48 son Diosas tambien porque NUNCA TUVIMOS QUE ROBAR TIPOS AJENOS ni escudarnos bajo la muerte para opinar.
      Eva

      Eliminar
    4. Te felicito! Debes ser intima de Pampita para tener la data! Jajaja sos la típica que se engancha de un hilito para tirar un suéter completo! Cursito intensivo de comprensión de texto!

      Eliminar
    5. 21;10 Shhhhhhhhh. Te falto el amen 🙏🏻

      Eliminar
  6. Tanto Nicole como la Chipi son super soberbias,Creen que son el centro del mundo.No me gustan ninguna de las dos.
    Nicole no traspasa la pantalla.Es una belleza fría con condiciones algo limitadas para la danza.La Chipi se cree la uno por ser la mujer de Dady.Cree que le deben pleitecia.Se malacostumbró.
    Las dos para tracendser necesitaban la pelea y el dueño del circo la propició.
    Hace díass que la venían atacando a Pampita.Pampita no es santo de mi devoción pero ha sido muy atacada.Nicole a opinado sobre sus hijos y eso no se hace.Es algo muy bajo.Si a eso le sumamos todas las burlas,descalificaciones y maltratos de la rubia para con la morocha se comprende que no le guste.
    Además Pampita dijo lo que muchos pensamos de que el baile no fue lindo y de que Nicole no es expresiva.No veo por qué no aceptar la devolución.Si no le gusta no hay por qué hacer drama.Se acepta y listo.Es solo un punto de vista y nada más pero los grandes egos no aceptan criticas.Se creen las mejores.
    Lo que pasa es que necesitaba de la confrontación para tener la posibilidad de continuidad.
    Va siendo hora que el dueño del circo vaya pagando sus deudas karmicas y vaya dejando el lugar a gente que ofrezca mejores productos.


    ResponderEliminar
  7. Supongo que tiene razón la jurado, puede gustarle o no, ¿o no es asi este show? Me parece que la mujer del cómico k se subió a un pony y además descriteriada como su marido,¿que es eso de comparar lo que hicieron los concursantes con el show de Pampita si obviamente esta fuera de concurso?
    Cuanto ego de mas. Entiendo en resentimiento de todos, porque hace pocos dias en el programa de Angel, Nicole tuvo palabras espantosas contra Pampita,la rubia dijo entre otras cosas que ella nunca dejaba a sus 3 hijas ¿había necesidad de seguir colgándose?. En algun momento habría una devolución de gentilezas

    ResponderEliminar
  8. Cuando puso un 5 Pampita? le salio el veneno, terrible resentida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO SE DESTACA XQ A VECES CRITICA PERO NO PONE BAJAS NOTAS....HASTA ACA JAJA UNA BARBARIDAD ES UNA RESENTIDA Y EL AMOR? NO LA ENDULZO?

      Eliminar
  9. NO SOY FAN DE NINGUNA PERO CON ALGUNAS DESPROLIGIDADES FUE UNA COREO JUGADISIMA CON UN TIPO LESIONADO Y PAMPA AL HABER EXPRESADO TRES COSAS DIFERENTES Q NO LE HABIAN GUSTADO, A MEDIDA Q SE PONIA FEA LA COSA, FUE PURAMENTE PERSONAL SU PUNTAJE DE 5, LA MOROCHA ES UNA RESENTIDA NO PUEDE SALIR DE SUS RENCORES AÑEJOS, CON TODO LO Q LE PASO EN LA VIDA. ES MALA MINA DESPUES SE QUEDO DE HIELO MIRABA FIJO Y HASTA LA SONRISA GIOCONDINA SE LE FUE A LA MIERDA. LE HIZO UN FAVOR A NICOLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicol la apodo "La Muqui" y Pampita la quiere apodar "La Sin carisma"! Corta la bocha!

      Eliminar
    2. Desproligidades!!!! que espantoooo y encima borran el comentario!!!

      Eliminar
  10. Pampita en ningún momento cuando dio la devolución fue desubicada. Es notorio que no le va a regalar nada pero DeBrito y Polino la alaban y le ponen 7 y 6 y entonces con ellos no hay problema. En el anterior baile que lo hizo horrible, se enojó con De Brito xk no la alabó. Nicole necesita que todos la alaben siempre. En esta genial Pampita, con una sonrisa bajo a 2 de un solo tiro. Chipi insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicole da asco, sorry.Chiruza de cuarta se cree mil porque el padre es austriaco y la madre alemana. Se puede ser una chiruza germano austriaco y nicole lo es!.Aguante Pampita!

      Eliminar
  11. No se quien tuvo razon, aunque siempre me inclino mas por Nicole. Pero la vieja Casan es patética fogoneando los puteríos. Ella es la que inicia las peleas con esa estupidez de "lo que entra tiene que salir".

    ResponderEliminar
  12. Morí con la preocupación del jefe de coaches ante el desempeño de Jorgito , y ese besito furtivo me dió mucha ternura.-

    ResponderEliminar
  13. A mí no me simpatiza ninguna, pero esta vez tuvo razón Nicole . La soberbia de Pampita es irritante, siempre con su sonrisa y su cara angelical, pero fue de una soberbia absoluta. Ella es la única que "traspasa la pantalla".

    ResponderEliminar
  14. Creo que fue Achipi la que armó todo el quilombo. Ella piensa que es la protagonista y no lo es.Desde que está con Brieva se le subieron los humos. Y esa patada para Pampita, era innecesaria, propia de pelotuda .Pampita no estaba compitiendo.Le arruinó la noche a Nicole.

    ResponderEliminar
  15. lo unico que me kedo claro es que pampita no es ninguna mosquita muerta y que las 3 mostraron la hilacha son 3 Gronchas

    ResponderEliminar
  16. QUEDO MUY DESAFORTUNADA PAMPITA LOS ODIOS NO HAY Q LLEVARLOS AHI TAMPOCO LOS AMORES O FAVORITISMOS ES MUY RESENTIDA

    ResponderEliminar
  17. EL CIRCO TINELLI UN ASCO!!!!
    HORRIBLE TODO!!!
    CERO DIGNIDAD DE PARTE DE TODOS.
    AHI LO ÚNICO QUE IMPORTA ES LA PANTALLA Y LOS $$$$$$$.LO DEMÁS NO IMPORTA.
    QUIERO A TINELLI FUERA DE LA TV.ES UN POBRE RESENTIDO SOCIAL CAPAZ DE CUALQUIER BAJEZA.
    TODOS SON CULPABLES!!! Y NOSOTROS TAMBIÉN POR DETENERNOS A MIRAR AUNQUE SEA DE A RATOS ESA CLOACA DE SHOW.
    HAY QUE CAMBIAR DE CANAL!!!

    ResponderEliminar
  18. La cara de hacha desde que se le termino la diaria, esta pidiendo pista como loca, como otras viudas de Cristina. La guita del impresentable del marido, la contaba como herencia. Parecería vivían con las regalías de ser propaganda oficialista. Ohh casualidad se termina K, y se pone en pelotas, abre la boca todo el tiempo y hasta es panelista. La razón la tiene Pampita, xq la alemana no controla el peso y se tira en cada truco como peso muerto, y el bailarín tiene que atajar un bodoque. Como la cara de hacha y la alemana, saben eso, lloraban. Pero como buenas aprovechadoras y sangradoras pusieron cantidad de trucos, hubiesen puesto menos. Hasta en la mortal, que la coreografa dice hizo "sin apoyarse", miente, él le pone una mano en la espalda para que ella haga apoyo. Lloraban de bronca por tener que hacerlo de nuevo, no por el puntaje. Si la alemana no tiene tiempo para trabajar, que no trabaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cara de hacha!!!! genial!!! Es verdad Nicol si tanto te importan tus hijas, que me parece barbaro, quedate con ellas y listo!!! que necesidad tenes de dejarlas y sufrir tanto, el Poroto gana buena guita y no creo que sea amarrete, es mas creo que todos los plásticos estan en tu billetera

      Eliminar
  19. Yo porque yo y yo más yo !!!! Para un poko Lola!!!que te pasa Chipi hacerte revisar los valores hormonales!!! La testisterona un poko arriba miamamaaar típico de la Mujeres menospausicas!!! Ponerte el chip de Carmen y listo!!! Eso sí , el viejo matagatos te va a quedar chico , y le crecerá una cornamenta que no pasara por ninguna puerta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la maldad de Pampita jajaja y las otras dos ñoñas llorando por esa huevada haciendo un show y todos dándole el pésame pateticooooossss aguante Pampa! Jajaja

    ResponderEliminar
  21. A Nicole le restó no haber sido servicial al show como dice Moria, si hubiese ido al programejo de Listorti, si hubiese ido al piso el padre y/o Cubero, tenían el mejr puntaje. Porque les salieron perfectos los trucos, hacía desde Cinthia Fernández que no se la jugaban tanto en trucos, se notó el miedo por la lesión del bailarín, hacer eso con rodilla infiltrada, sostiene al cuerpo mojado, en altura con bordes duros...yo no me hubiese animado y parece que están esperando que alguien se mate ahí. No pueden hacerlos bailar lesionados...
    En cuanto a Pampita, le tiene unos celos mayúsculos a Nicole, no sé por qué, cada una tiene su lugar, y le sale la negra sucia resentida que es.

    ResponderEliminar
  22. Que bruja mala y resentida que es la Ardohain, siempre venenosa contra Nicole por cosas que pasaron hace mas de una década y que no sabe perdonar. Ni que Nicole fuera la que le sacó al chileno, dejate de hinchar. Cuando se te terminen de caer la prótesis mamarias vas a ser la nueva Moria Casán.

    ResponderEliminar
  23. Estoy con Nicole..Pampita la odia, es zorra.. hace como que no se note...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.23 mmmmmmmmmmm, y tu alter ego? Cuentan que se cambió el nombre, de anónimo no va a opinar jamás.

      Eliminar
  24. El amor de la pareja de Jorgito me mato!!!!

    ResponderEliminar
  25. Vamos a ser justos, si nicole esta hoy ahi es por que esta pampita coml jurado y eso le sirve al show, si estaba carmen barbieri o nacha ni la llamaban. Que le aporta al show nicole mas alla de su enfrentamiento con pampita?nada, entonces que no se haga la pobrecita por que sabia muy bien a que iba. Otra cosa,le dicen a pampita que ya no es la mosquita muerta, pero cuando lo fue? Del ambiente es una de las que siempre demostró tener carácter junto a juana viale. Si hubiese usaddo el papel de sumisa toda su vida entiendo pero ella nunca fue asi. Nicole se hace la buenita pero a cada programa que va, incluido el de angel de brito ( al cual le dijo que él no la soportaba a ella pero bien q dos días después le dio la nota), siempre la bardea a pampita, tira palos y después cuando le dicen eso fue para pampita ella dice nooo nada que ver....daaaale. Es muy bicha esa mina. Se le nota de aca a 20 cuadras, es de las típicas chetas que te desprecia si no sos del mismo status que ella.
    Pampita siempre que le preguntan por cosas que dijo Nicole o las demás, responde correctamente. Hasta ahora nunca vi que las bardee como ellas a pampita.

    Y que decir de la chipi! Esa pata sucia que se cree mil porque adelgazo y se pone en bolas
    ..antes era bety la fea, en un ricon ni hablaba, se hacia la timida, empezó a salir con el boludo de dady y ahora se cree que se comr la pantalla. No hay que darle bola, necesita plata porque se le acabo la joda k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pampita siempre buscó relacionarse con gente de clase alta para escalar socialmente (Barrantes, Vicuña (cuya flia es rica), Mónaco. Me da la sensación que más que discriminarla las demás, es ella misma que se siente menos y busca subir socialmente. En cambio Nicole formó pareja con el Poroto Cubero, que es un jugador del fútbol local, que debe tener menos plata que ella, y antes se casó con un modelo, bohemio, que tocaba la guitarra y no tenía dónde caerse muerto. A veces juzgamos a la gente `por lo que trasmiten pero sin tener idea de cómo son en realidad.

      Eliminar
    2. Y cual es el problema que se case con o salga con tipos dr guita? Quizá cubero no es multimillonario pero no gana mal, gaana bastante y el que era músico tampoco tocaba en la estación del tren sarmiento cuando la conoció.

      Eliminar
    3. 17.47 totalmente de acuerdo con vos!

      Eliminar
  26. Anchipi se metió al pedo, todo estaba bien. Pampita la había alagado a Nicole, solo dijo que no la emocionó, que es cierto porque al tener miedo y con el bailarín lesionado, era normal.Pero la desubicada de la Sra Brieva salió a "defender a Nicole" cuando nadie la había atacado. Y cuando bardeó el show acuático de Pampita se fue a la mierda, porque no pertenecía a la devolución. Perjudicó a Nicole, como Moria, con su "interpretación " de los dichos de Carolina. Anchipi está subida al caballo del Marido y en realidad es una forra.

    ResponderEliminar
  27. Nunca me gusto missbolivia prefiero a nicole, no pienso ver la pelea me caso la tv argenta todo es polemica pelea impacto amarillismo de cuarta

    ResponderEliminar
  28. Hasta cuàndo dura esta basura televisiva?

    ResponderEliminar
  29. una yegua la pampa!!1 quien se cree que es, godiada por un chileno, esta todo dicho!!!!!

    ResponderEliminar
  30. NN podría haberse solidarizado con su compañero y la rodilla hecha percha, y hubiese bailado un poco más, meter actuación, calidez, en vez depender enteramente del tipo. La coreografía fue fea porque los 2 estaban incómodos. La razón la tiene Pampita, y aunque ella les hubiese puesto 10 ¿pasaban sin hacerla de nuevo? De la otra oportunista KK, no se puede esperar nada. Mientras el marido era oficialista jugaba de princesa callada, y ahora es cuchillera...andaaaaaaaaaaaa¡ La Sra Brieva, la Sra Boudou Rial y la Sra Conte son las mujeres más desagradables de los medios, y eso que hay para hacer dulce.

    ResponderEliminar
  31. Que mina INSOPORTABLEEEEEEEE es esta ANCHIPIIIIIII
    Nicole TAMBIEN

    Pampita estuvo DE DIEZ en esta!!!

    ResponderEliminar
  32. Como me gustaria que NICOLE se vaya.... ANCHIPI hace que llora... FORRAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  33. muy subida al pony pampita, me da soberbia y cinica!

    ResponderEliminar
  34. Bue, no les gusta Pampita por mala pero adoraban la maldad de la Alfano. Son de no creer.

    ResponderEliminar
  35. No deja de ser un programa de tv... no se olviden!!!

    ResponderEliminar
  36. 15:52 con todo respeto, cuando hablan de cornuda a que refieren? porque los cuernos, guanpas, cornamenta clásica, quien no la puso y a quien no se la han puesto? El que no haya sido cornudo o cornuda o no haya tenido un love affair, siempre estará a tiempo. A veces no es el cuerno el que molesta en sí, sino por un tema de higiene y salubridad con quien se pone. No es lo mismo acostarse con una persona limpia y discreta, que con alguien promiscuo, poco higiénico, o perverso, que va a esparcir la historia por toda la ciudad o tratar de genera conflicto en la pareja establecida, en vez de disfrutar el momento.

    ResponderEliminar
  37. Genial Pampita, la coreo fue grotesca, por más trucos que le haya puesto, en todos caía como bolsa,los brazos sin línea, y la chipi una conventillera que como no tiene el sobre K, ahora tiene que salir a hacer bardo, (empezó con Fernanda)y luego llevó al Peronudo para intimidarla a la Iglesias. Pampita es jurado y si no le gustó, no le gustó, lo mismo hizo Polino que le puso un 6.

    ResponderEliminar
  38. Calma gente, que aquí el único beneficiado fue el gran titiritero porque desde temprano estuvo promocionando el programa que habia sido grabado el dia anteior y fue el mas visto.
    En vez de ponerse tanto de un lado o de otro, piensen si alguna vez este tipo se postula para un cargo político, lo que nos espera!!! manipulación, mentiras, gente fogoneando este tipo de peleas armadas, mientras se golpean el pecho en defensa de la mujer y todas las consignas demagogas que aparecen.

    ResponderEliminar
  39. 19:37 que tiene que ver un programa de tv con que la gente vote cualquier cosa? la gente siempre vota entre los 4 payasos que le ponen, mas allá de quien sea. Te doy la derecha en que alguno lo puede votar porque lo ve por tv, o porque el gustan los tatoo, pero eso escapa totalmente a los comentarios en un blog sobre 2 modelos. Que este tipo, pudiese acaso llegar a algo en la política, sería otra avenida de bananos, nada más y nada nuevo. Ojala no suceda.

    ResponderEliminar
  40. Pampita es lo más! Me causa gracia que las dos lloronas se pongan furiosas con la Pampa pero cuando Polino pone un 1 o De Brito pone un 5, bien que se callan la boca.
    La van a salvar del telefono (o manipularlo si llega) para que en el prox ritmo vaya María Vasquez, otra envidiosa de Pampita. Oportunistas y bichas son!

    ResponderEliminar
  41. La Chipi tuvo bastante fama como coreografa hasta que se le ocurrió aparearse con el Dady, y allí comenzó el adebacle y llora porque como ha sido elegida como coreógrafa del nuevo espectáculo de Moria siente que lo de anoche le juega en contra de sus proyectos. <Ya no sabe como hacer para levantar el puntaje ya de tan monjita que era ahora ya tiró hasta las pilchas para las revistas, pero el peso de plomo es la pareja.

    ResponderEliminar
  42. Hay algo que me rompe la paciencia y es Nicole llorando porque tiene tres nenas y tiene que levantarse a las seis de la mañana, victimizandose, alguien debería decirle que hay millones de mujeres que se levantan mucho antes de las seis, llevan a sus hijos al colegio y van a trabajar por mucho menos de lo que le pagan a ella, y vuelven a sus casas y cocinan, hacen la tarea con sus hijos, lavan la ropa, planchan y NO SE QUEJAN!! y la chipi gritando y descalificando a Pampita pero no le dijo nada a Polino que le puso solo un punto más, no va a ser famosa ni aunque pague la tapa de gente en bolas porque no tiene esa esencia que se necesita para llegar más allá de hacer una coreo en lo de Tinelli, ojalá vayan al teléfono.

    ResponderEliminar
  43. Pampita,gran clase. Nicole, sin carisma y resentida. Achipi , grasa, envidiosa, no soporta el talento natural de Pampa, ni sus devoluciones claras y precisas. Las dos últimas dieron un espectáculo penoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y PAMPITA TAMBIEN SIEMPRE CON CARA DE ORTO!!! JAJAJAJA

      Eliminar
  44. Amado Dios !que termine este programa televisivo basura,de una vez y para siempre .Amen.

    ResponderEliminar
  45. Nicole siempre fué una niña mimada , y siempre tuvo problemas de relación,con la madre, con su hermana, con sus ex, y ahora está en crisis con Cubero y eso la desequilibra. Ella quiere mucho a los animales pero con los humanos , muy poco solidaria.
    Siempre baila mal porque se mueve torpemente, cuando le han puesto buenas notas es por acomodo de ese séquito bizarro de chupatinellis.
    Pampa siempre bailó con lo peor, madre desequilibrada, padre desconocido y abandónico, muerte de una hija, y su marido la engañaba siempre y luego la abandona. Ahora tiene una fortaleza, que no la vá a derribar las lagrimas e histeriqueos de dos mediocres. Bien Pampa, te admiro.

    ResponderEliminar
  46. 17:58 Las collas (o coyas) de Jujuy lindas?? jajajajajja por favorrr

    ResponderEliminar
  47. PAMPITA ES INSOPORTABLE!!!!RESENTIDA, LE DESBORDA EL ODIO POR LOS POROS!!!!HAY GENTE QUE NO APRENDE NUNCA DE LA VIDA, LO BIEN QUE HIZO EL CHILENO AL RAJARSE, COMO NO VA A QUERER DEJAR A UNA MUJER ASÍ, ADEMÁS HIZO UN EXCELENTE CAMBIO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...