jueves, 10 de noviembre de 2016

¿La China Suárez se copió de Pampita?

Eugenia concurrió a un evento en Chile, junto a Benjamín Vicuña, con un look muy parecido al que usó “Pampita” un par de semanas antes.

Con transparencias y sin corpiño


¿A cuál le queda mejor?

33 comentarios:

  1. A PAMPA, QUE BELLA MUJER!!!!!REFINADA Y HERMOSA SONRISA, ANQUE ALGUNOS DIGAN QUE ES DE FALSA.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, ya le copió el marido

    ResponderEliminar
  3. Ja, buenas respuestas. Y le queda mejor a Pampita!!

    ResponderEliminar
  4. La copia, la imita y se burla, la pendeja, que ya no es tan pendeja, le saca rédito a la competencia o resulto más cu cu que Pampita, parece las 2 cosas. Y Pampa con más años le da 1000 vueltas en belleza, tiene un cuerpo espectacular, proporcionado y sabe lucirlo. La china es una flaca común, con piernas maceta, linda de cara.

    ResponderEliminar
  5. La copiona es la putita de la chiruza suarez. Vulgar e inculta.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer tanto comentario malicioso, con una chica que sale con alguien SEPARADO, dicho por Pampa, y todas las que critican a la China, se olvidan que Pampa es la ÚNICA mujer, condenada x Adúltera. Que memoria selectiva tienen algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm el papel de tierna enamorada y víctima no le va a la China. Pampita podrá hacer lo que quiere con su chacon, pero la otra tiene pinta de calienta bragueta y a las mujeres eso no les cae bien Una cuestión de actitud, se puede ser linda sexy y puta, sin parecer alzada todo el tiempo.

      Eliminar
    2. Muy Bien le tapaste la boca 19;25. Es asi CHINA CALENTONA Y SUCIA mira esa cama, los tamangos tirados, los sobres portacosmeticos en el ultimo estante de un mueble mugriento, LA PARTE DE ATRAS DE LOS MUSLOS SIN EXFOLIAR. Puaj

      Eliminar
    3. La China la imita, y alimenta la competencia La otra más viva que el hambre, ya se corto el pelo y juega constantemente con los looks, sabiendo que todo le queda mejor. La China lo único que hace es morritos y explotar su imagen de Lolita (ya no van Lolita) fatal.

      Eliminar
    4. Jajajajajajajaja es vdd

      Eliminar
    5. Barrantes era un HDP mantenido por eso ella se fue con otro, y tambien estaban separados mas no divorciados, lo bien que hizo!!!, eso no justifica que la china sea una trola roba maridos, le calientan mas los casados. No decis nada de cuando se afano a cabre que la dejo a su ex que habia perdido un embarazo recien, eso te parece bien?

      Eliminar
  7. No puedo creer tanto comentario malicioso, con una chica que sale con alguien SEPARADO, dicho por Pampa, y todas las que critican a la China, se olvidan que Pampa es la ÚNICA mujer, condenada x Adúltera. Que memoria selectiva tienen algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:48
      Vos debes ser el Representante que se comio a La China. Y lo de Pampa NO DUE ADULTERIO, le Ley exige denuncias de separacion y ella no la habia hecho. Estaba separada de Barrantes.
      El vicuña es un mal tipo y se junto con una mala mujer que es TU china suares

      Eliminar
    2. y vos no te acordas mas de cuando saco a cabre de su hogar y la ex recien habia perdido un embarazo, se ve que la memoria selectiva te alcanzo a vos tambien. Tampoco te acordas que barrantes la maltrataba a Pampita, viva de ella, y no le interesaba el sexo, tooodo eso te olvidaste. MEMORIA SELECTIVA!!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. 666 que facil le pones apodo a las mujerzuelas vos. O sos ateo o sos e l d i a b o l o o o.
      Eva

      Eliminar
  9. hasta lo smismos zapatos se puso
    la cartera esa no queda bien, tendria que haber sido tipo clutch. Parece la abuela de Gasalla, jajajaja
    Va con onda, las dos son muy lindas.
    Y pata las "china fans" ojala la china se case con vicuña y sean muy felices asi no se dedican a cuernear ni romper mas familias ninguno de los dos. Muy juntitos para siempre con muchos hijitos de los dos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la china y ella no necesita copiar a nadie.
    Ojalá se casen con Benjamín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So vo?
      Alcahueta, te mandaron a tirar fruta. Y el casamiento no la redime de ser puta.

      Eliminar
  11. Recontra la imita!! Es una inmadura insoportable!! Y busquen a pampita en la fiesta de baron b.. Mas parecido el look! Con la dif que la china parece ls frida khalo de la zona roja

    ResponderEliminar
  12. La china niñera de los hijos de pampita y la puta de Vicuña.Este romance se termina muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pampita le encaja los pibes los fines de semana mientras ella la pasa bomba con Pico. Una mina de 24 años, que siempre hizo lo que se le antojó no va a aguantar mucho tiempo tener que lidiar con tres nenes chiquitos. En cuanto se caliente con el proximo compañaero de trabajo, chau chileno!

      Eliminar
  13. El vestido de la China se parece al que usó Cinthia Fernandez en Intrusos; tanto ella como Pampita son lindas, con diferente estilo, aunque considerando que Carolina es mayor, no tiene nada que envidiarle a la otra

    Circe

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con el comentario de 10 de noviembre de 2016, 17:10 y todos los que van por ahí. Me parece que la China esta haciendo la Gran Wanda e Icardi pinchandola todo el tiempo a Pampa para que reviente. Y las fotos que salieron a la luz seguramente las entrego ella para seguir en el candelero. No se olviden que Carolina tiene pantalla toda la semana y ya esta instalada como la abandonada que encontró uno mejor que el propio marido. Mientras la China la tiene que remar con título de roba-maridos o calientabraguetas y es la villana de la peli.

    ResponderEliminar
  15. Pampita tiene carisma, sabe vestirse, todo le sienta bien y lo lleva con elegancia, la china se pone ropa linda, siempre le pifia con algun accesorio en su afan de ser moderna se vuelve aparatosa, y al final le falta algo, no llega a ser lo glamorosa que es Pampita.

    ResponderEliminar
  16. El outfit de Pampita parece una bata de sauna tailandés con el cinturón de campeón de Mayweather de accesorio. El vestido de la China parece un velo afanado de alguna imagen religiosa con flores de plástico pegadas. Van practicamente en bolas con una telita finita que apenas les cubre las tetas operadas, porque las dos están recauchutadas. Una va en malla roja enteriza de abuela y la otra con bombachón negro. Matenme las respectivas fanáticas, pero a mí no me gusta. No sé como puede haber fanatismo hacia dos minas que viven de su cuerpo explotando su sexualidad, que son superficiales y teniendo hijos chiquitos se la pasan de joda o de cama en cama.

    ResponderEliminar
  17. Por última vez, voy a contestar a todas las que piensan que soy o conozco a la china por opinar a favor de ella, no es así, xq nunca me la cruce, ya que vivo muy lejos de Bs As, todo lo que se sabe de Barrantes, sale de la boca de Pampa, xq tendría que creerle? allá uds, si lo hacen, por lo tanto tampoco creo, lo que se dice de la China con sus otras parejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah o sea que tampoco crees que Eugenia Tobal perdio un bebe y que la china le afano a cabré. Y bueh cada cual cree lo que quiere creer, hay libertad viste??? eso si la realidad es una, la creas vos o no. Besitos yo tampoco vuelvo a contestar porque tengo muchas piedras a quien hablarles y entienden mas.

      Eliminar
  18. Putaaa la pendeja!!!!vas a cosechar lo que siembras pendeja que lo unico que querias era ser mejor que pampita, tenes cero autoestima yno te queres ni un poco haciendo lo q haces con los machos ajenos, aprende a vivir y a volorarte q todo esto q hiciste es por no aceptarte ni quererte, que dios te ayude a q te vuelva todo lo q has hecho, pata de maceta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...