martes, 8 de noviembre de 2016

Hoy, esto pasó en la tele...

Tinelli (ayer) criticó duramente el vestido de Susana

"Un verdadero estúpido", diría la Sú
 Siguiendo con Sú...
Del otro lado del mostrador, las elecciones USA 2016
Como invitado, Rosendito, el ex de Mónica Gonzaga
"10 encuestadores sobre 11, gana ´ilari`", con esa fonética llama a Hillary Clinton don Rosendo.

30 comentarios:

  1. che marica, dejate de joder!

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando Tinelli, el rey de la grasada, es critico de moda?

    ResponderEliminar
  3. YO LO Q DIGO Q CON LA PLATA Y LAS COMPRAS ETERNAS Q HACE SUSANA NUNCA PUEDE VESTIR COMO VISTE CUANDO LA VI EL DOMINGO CASI ME MUERO!!! ESTA BIEN DE CUERPO PODRIA PONERSE COSAS DIVINAS Y NO JUSTO MOSTRAR LA PANZA

    ResponderEliminar
  4. La programación que nos regala la tele es un cocoliche
    le hace un verdadero honor al tango "Cambalache"... Qué desastre!!! De solo pensar,que por lo anunciado termina a fin de año el programa que conduce Listorti(el nuevo profesor de la carrera:Licenciado en conducción)en el que participan unos cuantos que solo están ahí sentados,la nada misma;Ya tengo ganas de brindar por anticipado. Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. QUIEN SOS TINELI, Y TARTUFULI,PARA CRITICAR,A LA SU, POR DIOS ,CUALQUIER PAYASO AHORA ES CRITICO DE MODA, POR QUE NO SE MIRAN EN EL ESPEJOS,Y DESPUES SE QUEJAN CUANDO LES CRITICAMOS A LA MUJER E HIJA.

    ResponderEliminar
  6. q asco tinelli ! junto con el corneta de munro dos violentos hacia el genero femenino, tenes q ser muy resentido siendo "hombre" para hablar del vestuario o fisico de una mujer!

    ResponderEliminar
  7. cundo susana se puso eso, estaba la luz apagada? ella suele comprar cosas algunas muy lindas ...todos los diseñadores mueren por vestirla, pero suela usar su ropa...sin embargo, aùn no comprendo `còmo se puso eso...tinelli podrìa callarse la boca y en intrusos tambièn.no obstante, sabemos tienen razòn,..rompe los ojos el modelito poco sentador

    ResponderEliminar
  8. Que alguien le avise a Tinelli que a él, los pantalones chupines enterrados en las nalgas (que no tiene) le quedan peor que la trasparencia en la panza de Susana.

    ResponderEliminar
  9. El problema de Tinelli es el siguiente: él es un arrastrado y se tuvo que arrastrar ante el enemigo N°1, el camionero chusma, roñoso de Moyano, (hijo)
    la familia Moyano lo quería matar al camionero, enemigo N° de Macri.
    DAS ASCO TINELLI!

    Y Susana, es amiga de Moyano, el otro hijo.
    ESA ES LA RABIA DE TINELLI,
    Se ha formado un Frente AntiTinelli, Macri, Daniel Vila, Angelici y parece que Donofrio lo aprueba, o sea que la autoridad N°1 parece que será Daniel Vila.
    El arrastrado quería reunirse con Vila, pero este le dijo: "Yo pretendo lo que me pertenece: AFA!
    VILA HACE RATO QUE ESTA TRABAJANDO, muchísimo tiempo, sabe mucho. así que...Tinelli se tiene que alejar,pero...no hay caso.

    Me encanta que la Chavez y Listorti, se vayan, me pregunto: si López entra a Ideas del Sur, que pasa?, como me gustaría! que se vaya Tinelli, pero...es necesario reemplazarlo con algo bueno y entretenido.
    Bailando no lo inventó Tinelli, se copió.Así que hay formatos en el mundo, yo veo cosas distintas, en otros Canales de afuera,pero no se si acá gustarian.
    Será posible que no tengan creatividad, a ninguno se le cae una idea?

    ResponderEliminar
  10. Quién es él para criticar a alguien? De moda encima? Por qué no mira x su casa, sus espantosos tatuajes, los de la oscura de su hija? Sangra por la herida, comentario de resentido e hipócrita, "la amo" jajá!!

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja Julia no tiene relación con el post pero JR se quiso hacer el canchero en FB y posteo una imagen con la chorra en el Madison Square Garden presenciando el recital de Temple of the dog y el pelotudo puso que era Pearl Jam!!!!! Mortales los comentarios de la gente!! Sin desperdicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es la cuenta de FB de JR?

      ¿Tendrás el link?

      Aparecen varias pero en ninguna de las que miré había algo de eso.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Está en la fan page "los recitales andan diciendo", no te paso el link porque no me sale con este teléfono! Fue posteado hoy hay varios memes delirandolo

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Entré y vi que era una copia de su cuenta de Instagram, así que fui a mirarlo allí.

      En un rato lo subo, así nos reímos un poco.

      Eliminar
  12. Tinelli que mire a su entorno mas cercano ants de criticar que deja mucho que desear,hijas,ex y actual
    no sera que en realidad le tiene ganas a moyanito ?
    El ridiculo de tartu nose cuanto, me da asco ,despues de que en un reportaje muy livianamente conto como tiro un perrito, lo detesto!

    ResponderEliminar
  13. Que feo comentario,el opina de moda porque tiene 3 diseñochorras en su casa. Cla.. ellos saben.
    La bronca de el es q pico fue a lo de su a blanquear su noviazgo y no fue a su circo a pararse como un pelotudo detrás de cámara. Aguante la su!

    ResponderEliminar
  14. A este le jodio , bien jodido que pampa fuese a lo de su sin pedirle permiso por eso el tiro lo del vestido !!! un nabo importante nada mas. y pampa hace lo que se le canta jajajajjajaja, bien ahí!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tinelli estaba caliente porque Pico fue a lo de Su,y el queria que Pampita lo llevara al bailando,no pudo con el odio por eso le tiro esa maldad a Su,pero el que quedó mal es el ,mostro la hilacha diria mi abuela.

    ResponderEliminar
  16. No creo su affaire con Moyanito. Este chico es más vivo que el padre, si se tiene que promocionar con una Jésica, con una como la de Urtubey, est., tiene que sacar la libreta roja en el civil y con gente de su edad. Así se promociona y debe tener una novia posta escondida

    ResponderEliminar
  17. Ayy la tía Nelly mira la viga en el ojo ajeno. ¿ Por casa cómo andamos?.

    ResponderEliminar
  18. Hoy vi que el encuentro entre Susana y Facundo, fue en la casa de floppy tesouro a jugar truco y jenga... y la floppy salió a hablar, " es una reunión entre amigos, de toda la vida en mi casa"... flor de rancho pegobla "señora ", con el bob el constructor de Puerto Madero... y eso que el tipo no puso libreta de casorio, pero bien parada cayó este gatito... con el harbour man.

    ResponderEliminar
  19. Dejenla de joder a Susana, ella está por encima de las pelotudeces q hablan, y si se esta comiendo al bombonazo ese la recontra felicito, cualquier viejo pelotudo se levanta una pendeja y todos aplauden, Susana se levanta semejante caramelito y todo el mundo se vuelve moralista. Yo la aplaudo!! a ella a Viviana Saccone y a la genia de Cecilia Roth cuando se lo comió a Gonzalo Heredia.

    ResponderEliminar
  20. Acaso mintio?
    Es gorda y tiene panza, no debe usar un vestido que casualmente muestra la panza.
    Tiene mucha guita pero cero gusto para vestir. Parece Moria, se visten de grasa.
    Que un vestido sea carisimo no implica que te tenga que quedar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y kien es este sr para remarcar lo ajeno?
      Muy machista tu comentario

      Eliminar
  21. tinelli no está bueno que critique...pero, qué pensó susana cuando se puso eso?

    ResponderEliminar
  22. Susana nunca se vistió bien,acorde a la diva que dice ser.Además tiene un gran problema con asumir la edad y la vejez.No entiende que negando la realidad no la modifica.Tiene 72 aunque no quiera,y en persona (sin filtros,luces y photoshop) se le notan.

    ResponderEliminar
  23. la tratas personalmente? q suerte 17.59!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...