martes, 29 de noviembre de 2016

Gregorio Dalbon: "Bonadio va a salir a patadas por el tujes". Video

8 comentarios:

  1. tipico juez de la servilleta. boleteo a un chorro por la espalda y tiene 18 causas abiertas , no es ningun santo

    ResponderEliminar
  2. TAL PARA CUAL DALBON ES LO PEOR DE LO PEOR,HIJO DE PUTA NO SABE UN CARAJO, NO ES ABOGADO, ES UN PEDAZO DE PAPEL QUE LO PAGO, Y LA OTRA CHORRA HIJA DE PUTA A QUIEN VA A ELEGIR A OTRO IGNORANTE, CHORRO, H. DE P. QUE PODES ESPERAR DE ESTOS DOS, LA TIPA EMPEZO A ROBAR EN SANTA CRUZ CON EL TUERTO Y SIGUIO ROBANDO TODA SU VIDA, LOS HIJOS IGUALES A LA MADRE, TIENEN TODO CON GUITA ROBADA, LA NUERA CHORRA TOTAL, LA HERMANA DEL TUERTO, LA MADRE DE LA CHORRA OTRA CHORRA, LOS SOBRINOS DEL TUERTO, ABSOLUTAMENTE TODA LA FLIA. QUE DEVUELVEN LA GUITA, QUE VAYAN EN CANA

    ResponderEliminar
  3. Da vergüenza ajena este abogaducho de cuarta! Pero claro, la Kachorra lo tuvo que contratar porque nadie más quería meterse en semejante balurdo!

    ResponderEliminar
  4. Es coherente que la bailantera busque otro como ella para el escándalo, solo agreden y hacen bardo, ella siniestra y él un payaso, todo acorde pero muestras de inocencia nada, bueno, es difícil que puedan demostrarla después del ver el estado en que dejó el país y la fortuna con que se fueron todos.

    ResponderEliminar
  5. La Culebra y el Carancho, nunca mejor representados como en este caso. Solo falta que la Bonadío la revolee contra un árbol (jurídicamente) y ella aturdida por la realidad sea devorada por el Carancho(efectivamente).

    ResponderEliminar
  6. ja! me parece que primero te raja la ladrona a vos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...