viernes, 11 de noviembre de 2016

Grave agresión al periodista Nicolás Wiñazki

Ocurrió en La Plata. El agresor también le pegó a un productor
El periodista Nicolás Wiñazki fue golpeado e insultado por una persona mientras estaba realizando un informe en la ciudad de La Plata. El agresor también le pegó a un productor de TN y les tiró la cámara al piso.

Wiñazki, junto a su colega Luciana Geuna, grababa la nota en la calle 45 al 500, cuando un joven salió de un centro de estudiantes cercano. Este comenzó a insultarlos y gritarles "oligarcas hablen de Macri", y luego pasó a la acción directa.

El productor, Manuel Jove, intentó calmarlo, pero el joven le pegó y lo tiró al piso y luego arremetió contra Wiñazki, que recibió una trompada en el ojo. Tras el violento episodio, el agresor fue retirado por otro jóvenes que habían salido del mismo centro de estudiantes.
Luego de realizar la denuncia correspondiente, Wiñazki dio más precisiones de lo ocurrido. "Estoy bien, esto pasó mientras estábamos haciendo una nota sobre la madre de Cristina Kirchner", explicó.

El periodista agregó que cuando recién bajaba de un auto junto a su equipo "de la mano de enfrente apareció un chico de unos 25 o 30 años que nos empezó a gritar. Yo le expliqué que era nuestro trabajo (pero) él se puso cada vez más violento".

"Después de pegarme quedé bastante aturdido. (El joven) gritó algunas cosas más, cruzó la calle, y se fue gritando 'oligarca', 'trabajan para Macri', 'hay hambre en el pueblo'", detalló en diálogo con Telenoche.

Miguel Wiñazki, padre de Nicolás, escribió en su cuenta de Twitter que su hijo fue víctima de un "desbocado y una bestia", que golpeó "a traición".





Fuente: Infobae

18 comentarios:

  1. Me da vergüenza que esto haya ocurrido en mi ciudad, te pido disculpas Nicolas por esta agresión traicionera de un impresentable admirador de la progenitora de la bastarda.

    ResponderEliminar
  2. El Ku Klux Klan desfilará para celebrar el triunfo de Trump
    http://adelanto24.com/2016/11/11/el-ku-klux-klan-hara-un-desfile-para-celebrar-la-victoria-de-trump/#comment-3983

    ResponderEliminar
  3. El ODIO POR HABER PERDIDO va a terminar matándolos de bronka a los Ka y a sus seguidores.
    EL AGRESOR debe ser UN KUMPA QUE SE KEDO SIN COMETA.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Un makako kernerista lleno del odio que los caracteriza a esta manga de fascistas rateros. Porqué no empezamos nosotros (los que mantenemos la "paz" a costa de fumarnos agresiones fachas K de todo tipo) y salimos a darles el mismo trato de una vez? Somos una manga de pasivos y cobardes.

    ResponderEliminar
  5. El que se pone nervioso pierde !!!!!!!!!-

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.52 no vuelven nunca mas y eso los pone muy mal

      Eliminar
  7. Julia hay una kukaracha opinando, a las 22.52hs. Avala la agresión.


    ResponderEliminar
  8. PARA MI, es el mejor Periodista de todos.

    Estaba investigando a la chorra vieja de la Wilmen madre de la hija del colectivero, la vieja chorra flor de rata sería.
    El domingo a la noche lo pasan.

    ResponderEliminar
  9. AGGUANTE NICOOOOOO!!! Y LUCIANA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No soportan haber perdido y no poder seguir robando.....Que???no les alcanza???Trabajennnnnn hace bien a la salud

    ResponderEliminar
  11. Pobre Nico ¡¡. Es un periodista que va a fondo con todo y eso los pone loquitos. ¿ Porqué no prueban con agarrar una pala , en lugar de esperar todo de arriba ?.

    ResponderEliminar
  12. No hay peor cosa que le puedas hacer a un necio cuando se enoja porque no tiene razón es mirarlo con ternura y quedarte callado.- Se enloquecen !!!

    ResponderEliminar
  13. Veamos que pasarìa si esto se lo hubieran hecho a VHM-
    Cortes y màs cortes de calle con la monadita manifestàndose. Pero se lo hicieron a W. y acà no pasò nada.

    ResponderEliminar
  14. No somos pasivos ni cobardes, somos seres pensantes. Y gracias a Julia podemos expresarnos con libertad. Las palabras son más efectivas que la violencia. Si te golpean el dolor se te pasará , pero lo que te digan permanecerá en tu mente para siempre, aunque quieras olvidarlo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un ser pensante, hasta ahora no recurrí a la violencia y salvé a otra mujer de un robo a mano armada arriesgando mi propia vida. Pero nosotros somos quienes mantenemos la paz a costa de recibir patoteadas constantes y soportar que esta gente obre con total impunidad. Si tan sólo el Estado y los jueces fueran efectivos en poner orden.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...