sábado, 26 de noviembre de 2016

Fidel Castro Biografia de un Asesino (Video Película documental completa)

3 comentarios:

  1. Que curioso que Perón, Eva, Cristina, Fidel tengan en común el mismo nacimiento ilegítimo.Eso explica sus comportamientos tiránicos y ambiciosos en pueblo humildes.

    ResponderEliminar
  2. " Hacer cosas grandes patológicamente"-Es común a los bastardos, es "una asignatura pendiente por nacimiento". El desprecio a la sociedad es encausado en un odio enfermizo hacia la clase que los despreció. Hitler fue despreciado en su niñez por su abuela paterna.que no aprobaba los amores de su hijo( María Anna Schicklgruber despreciaba a Klara Pölzl, madre de Adolf porque mantenía relaciones con dos de sus hijos, y. nunca supo quién fue el padre de su hijo).-Otro asesino en masa el Führer.-Castro abandonó los estudios de abogacía para unirse a una banda de agitadores t asesinos.

    ResponderEliminar
  3. Cristina es un Diletante Emocional, muy parecida a Fidel. Después de ver este excelente documental, con testimonios de personas que estuvieron con él en el comienzo y fueron traicionadas ,apresadas,y torturadas y que prueban que Fidel fue el ideólogo de la muerte de Camilo Cienfuegos y otros compañeros de la primera hora cuando creían en sus "ideales de igualdad" y que pagaron con su vida sus principios.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...