domingo, 13 de noviembre de 2016

Excelente noticia

No confundir con xenofobia lo que es simplemente una lucha contra la delincuencia.



16 comentarios:

  1. me parece perfecto excelente!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, no es xenofobia, aquí tenemos que reconstruír, nada sobra para repartir

    ResponderEliminar
  3. Era hora, esta medida tiene 20 años de atraso en general y 10 años en particular.Ya es medio tarde porque tenemos el país invadido por limitroseño y la provincia de Buenos Aires cooptada por boliguayos and perubianos que se reproducen de manera exponencial atentando contra nuestro sistema de vida y nuestra cultura en general. Se adueñaron de los Hospitales Públicos hasta agotarlos y sin aportar un centavo a nuestra provincia gozan de todos los beneficios que poseemos los nativos.La población carcelaria es un 70 % formada por "hermanos latinoamericanos", porque acá no llegan los que valen la pena sino la resaca que no quieren en sus países.Este tema es mucho más grave de lo que parece .Ni hablar de la droga(la mayoría empiezan como mulas y van ascendiendo hasta tener su bolichito).También tienen otras especialidades, como contrabando y robo a propiedades (metiendo un topo como empleada doméstica). Y la frutilla del postre son los wachiturros que merodean la salida de boliches para despuntar la violencia acumulada en la semana acuchillando a los boluditos que salen borrachos de las bailantas y boliches mediopelo.-

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE JUSTO, Y LOS BOLIVIANOS Y DEMAS QUE TIENEN NEGOCIOS QUE PAGUEN IMPUESTOS.URGENTE.NO TE DAN UNA BOLETA NI EN PE..O Y PORQUE?????NOS SI?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, jamás, un ticket, boleta, ni habilitación. Qué tienen coronita? Encima cobran carísimo, nadie les pone un tope a los precios. Alejandra

      Eliminar
  5. Por fin alguien con los pantalones bien puestos,como empleado de una Multinacional Argentina me ha tocado vivir durante 8 años en algunos paises de Latinoamerica (Venezuela,Peru, Mexico, Costarrica y actualmente Colombia). En la mayoria de los Paises Sudamericanos tienen unas reglas muy estrictas para los extranjeros.. En Colombia y en Peru, las empresas asi sean una Multinacional deben fijar un cupo maximo de extranjeros..Si tu empresa tiene 100 empleados, el total de extranjeros no puede pasar el 15 % del total y si pasan ese cupo..deben pagar al Estado Colombiano o Peruano un impuesto altisimo por cada extranjero que rebase el cupo, conseguir una VISA de trabajo puede llegar a ser mas dificil que en Estados Unidos, en mi caso la empresa tuvo que pagar 12.000 dolares por mi Visa Colombiana de Trabajo y en Argentina al los 60 dias ya tienen Visado), las Universidades como fue el caso de mi esposa que esta cursando un Master en Bogota en una Universidad Privada le cobran un 20 % de recargo por ser extranjero y ni que decir de las Universidades Publicas para extranjeros hay Cupos y bonos de hasta 1000 dolares anuales. La Salud Publica es igual, si sos extranjero tenes que tener tu Seguro de Salud Privado antes de entrar al Pais.

    Fabian

    ResponderEliminar
  6. No es xenofobia es sentido común.

    ResponderEliminar
  7. Está perfecto, dura lex sed lex decían los romanos (y algo de razón tenían).

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien, delincuentes extranjeros deben ser deportados.
    Inmigrantes que no tienen contrato de trabajo, lugar donde vivir, ni ningún familiar que los reciba no pueden ingresar.
    Nada de usar hospitales argentinos y luego volver a sus naciones de origen sin pagar un centavo.
    También deberían ser multados los empresarios que contraten extranjeros para pagarle la mitad que a un argentino y evitar el pago de cargas sociales.

    Bien Macri que se anima a un tema tabú.

    De paso hay que recuperar territorio en Jujuy tomado por bolivianos, donde plantaron la bandera de ellos y gobiernan como si fueses Bolivia.

    ResponderEliminar
  9. F I N A L M E N T E !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si vas a Bolivia tenés que pagar el DNI en dolares, unos 200 dolares la visa!!
    Que pongan el DNI para extranjeros bien caro también, como en todos los otros países. Basta de regalar todo loco.
    Y que obliguen a todos de verdad a legalizarse sino chau. Ojalá se cumpla!
    En Brasil no importa si sos norteamericano, europeo o latinoamericano, o haces la visa o te vas despues de 3 meses si o si.

    ResponderEliminar
  11. Fabian 17.14
    Totalmente de acuerdo.

    Macri ahora es hora de ir por la universidad publica, que los extranjeros paguen un bono anual para las carreras de grado.
    Los de posgrado algo pagan, un valor ridiculo de barato pero bueno.
    Los de grado no pagan nada. O hacen eso, o ponen cupos para los extranjeros, como en Brasil.

    ResponderEliminar
  12. Dejaron invadir el país por cualquiera.Si no miren la villa 31 en plena ciudad,construyendo sin permiso ni supervisión en terrenos públicos.Nunca entenderé cómo no fueron desalojados hace años.Deberían haber sido realojados en terrenos a las afueras de la ciudad o en la provincia pero no en un lugar tan céntrico como Retiro.El plan de urbanización de la villa no sirve porque es un mamarracho sin arreglo lo que hicieron ahí.La única solución era trasladarlos a otro lugar como quería Macri hace años y se opusieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ustedes tienen que exigir que no se puede premiar al que rompe la ley, esos paises son un caos y quieren imponer ese caos al resto. simplemente si dejas entrar demasiados te vas a terminar convirtiendo en ellos. los colombianos tambien ahora estan aumentando mucho en numero, los mas decentes son los que vienen a garronear educacion grats, imaginense el resto. son 35 mil en mi provincia la universidad es de 22 mil. si no les pones limites se abusan por demas.

      Eliminar
  13. Me parece perfecto! Basta de todos los q vienen a usar lo nuestro y nos dejan sin cupo , q paguen o se vayan. A ver si a nosotros nos van a dejar hacer esto en otros países!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...