martes, 1 de noviembre de 2016

Es siniestra...


17 comentarios:

  1. No fue socia ni amiga de Báez pero hay pruebas de sobra que lo avalam. Esta chanta parece va a seguir en esa misma tesitura de no hacerse responsable de nada, y ahora los mandó al frente a todos sus jefes de gabinete...que lindo quilombo se avecina.

    ResponderEliminar
  2. Ella ya esta jugada y terminada. SI AHORA LAS VOTACIONES NO SE TRUCHEAN MAS esta mina no puede ganar aunque se presente para jugar a las bolitas.
    SINIESTRAMENTE MENTIROSA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mepa que va a ser senadora

      Eliminar
    2. Lamentablemente, y aunque me pese y se me piante un lagrimon, esta hdmp gana su banca, se protege con los putos fueros, y se nos re caga de risa en la cara, junto a los soretes de la campora.

      Eliminar
  3. perdi la paciencia........
    de seguir viendo a esta chorra KKKK de mierda burlándose de todos loa argentinos y en especial burlándose de los jueces y fiscales!!
    Cómo puede ser que estos jueces y fiscales "grosos" con cantidad de pruebas en contra de esta chorra KK se dejen avasallar x las mentiras y la verborragia mentirosa que la caracteriza para meter a todos en su puño!
    ESTO ES UN LLAMADO A ESTOS JUECES Y FISCALES QUE ESTÁN EN LA CAUSA!! AVANCEN !! NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR ESTA CHORRA Y SUS SECUACES QUE SON UNA MAFIA QUE NOS DEJÓ CON MÁS POBREZA, DELINCUENCIA QUE ELLOS MISMOS ANTES TAPABAN PORQUE NO DEJABAN HABLAR A LOS PERIODISTAS QUE DESPUÉS LOS CENSURABAN MANDÁNDOLES AMENAZAS O TIPOS QUE LOS PESIGUIERAN,NO DABAN LOS PORCENTAJES DE POBREZA NI DE DELINCUENCIA NI SE TOCABA EL TEMA DE DROGAS Y AHORA SE LO ENCAJAN A ESTE GOBIERNO!! POR FAVOR PONGANSE LAS PILAS JUECES Y FISCALES!!

    ResponderEliminar
  4. Aja, comprendo, un condominio...No tiene la más pálida idea de lo que se trata el Código que ella promulgó.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que pocas veces una causa tuvo TANTAS PERO TANTAS PRUEBAS!!!! Jueces: no sean cobardes y honren su cargo!!!! el mundo nos mira, si ésta mal nacida queda libre, va a ser un vergüenza internacional y una gran bronca nacional. Jueces: hagan lo que tienen que hacer o renuncien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo le creo. No fue amiga ni socia de Baez. Fue (¿es?) la jefa.

    ResponderEliminar
  7. Yo le creo. No fue amiga ni socia de Baez. Fue (¿es?) la jefa.

    ResponderEliminar
  8. Jul, es siniestra, diabólica, una real y verdadera hdp con todas las letras y todavía los periodistas la dejan hablar y decir lo que se le cante sin retrucarle la locuras y mentiras que dice todo el tiempo, sin repreguntar y sin ponerla en evidencia. Tampoco entiendo porque ante la Justicia no contesta preguntas, quién se cree que es, ¿siempre será así? así no terminamos más con estos temas. Beso. Liliana

    ResponderEliminar
  9. Cruel por donde se la mire!
    Es imperdonable como nos destrata!

    ResponderEliminar
  10. Asi que Báez se dedica a obsequiarle mausoleos a desconocidos? Si no es por amistad que otra motivacion tenia para construirlo?

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja ja, me da risa como se asombran, ESTA ATORRANTA nos tomaba el tiempo dia a dia, siempre se reía de nosotros, y una vez dijo: "en los únicos que creo es en mis hijos"y toda esa banda de inmundos maffiosos la aplaudian.!!!!!!!

    Por supuesto que está bien escrachada, GRACIAS A LOS MEDIOS!!!!!pero yo comprendo a la gente que tiene miedo que se presente, y???'hace poquito en Perú la ordinaria y analfabeta Keiko, por un puntito casi gana.
    Todavía los Periodistas estúpidos siguen diciendo....que puede presentarse
    YO NO QUIERO QUE VAYA PRESA AHORA, NO!!!!!!!!que se desgaste, que entre, salga a Tribunales, ayer,vi la foto en La Ventana, y sus ojos?hum.....decían todo lo que está pasando
    No vi nada de nada,no puedo escucharla.
    Pero...la gentuza que había de terror!
    Yo lo único que quiero y deseo con toda mi alma es que ganemos en el 2017, y ahí? ADENTRO!!!!!CHORRA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  12. Lo cuento por acá porqué se relaciona con el tema obra pública.

    De casualidad, hoy, escuché por radio a VHM que dijo que Macri le había dado el soterramiento del Sarmiento a su primo, Angelo Calcaterra, sin licitación y con más dinero del presupuestado.

    Es una absoluta mentira, la licitación la ganó Calcaterra con otras empresas (UTE) en 2006, durante el gobierno de Néstor.
    Los ganadores debían conseguir inversores privados, pero como estaba el cepo al país nadie le prestaba.
    La obra se demora 10 años, la inició Macri el mes pasado.
    Como el crédito internacional no se consiguió el Estado le otorga los fondos actualizados a valores constantes, o sea, el precio de los materiales hoy.
    La obra siempre la paga el Estado, ya sea por entrega directa del dinero o por créditos que las empresas pudieses conseguir.

    Una infamia más. Lo cuento para que algunos incautos no crean todo lo que se dice. Se puede comprobar la información en el Boletín Oficial.
    Me indignó este uruguayo chanta.

    ResponderEliminar
  13. Perdón por disentir con la mayoría, entre ellos con los periodistas que dicen que ELLA miente.

    Es la primera vez que dice la verdad.
    "No fuí socia de Baez"
    ES CIERTO, NADIE ES SOCIO DE SUS TESTAFERROS.

    "No fuí amiga de Baez"
    ES CIERTO. NO TIENE AMIGOS. Solo está rodeada de obsecuentes, chupamedias y ladrones.

    El enviado.

    ResponderEliminar
  14. Sólo fue testaferrante

    ResponderEliminar
  15. Es una basura esa mujer! Negadora serial cìnica y mentirosa..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...