sábado, 26 de noviembre de 2016

En otros países a los chorros los meten en cana. En el nuestro les dan trabajo de panelistas






34 comentarios:

  1. Me alegro por Vero, se merecia volver, no puede faltar en la tv!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en argentina la television berreta es esto. uno conduce y 4 panelistas sentados gritando y opinando de cualquier cosa

      Eliminar
  2. Se murió Fidel Castro, pero esta vez en serio.
    Lo dijo Raúl Castro.

    http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/26/raul-castro-confirmo-la-muerte-de-fidel/

    ResponderEliminar
  3. Es increible esta noticia, si es cierta ya no se más que pensar... Habiendo tantos pero tantos que pueden ocupar ese lugar la ponen a esta chorra cínica estafadora, que mal está todo.

    ResponderEliminar
  4. Tenés razón Julia, te aplaudo!! Igual es muy triste tener razón frente a esra corrupción. No somo, ni seremos, un país en serio, lamentable!! Y no puedo ni escuchar más a esta tipa.

    ResponderEliminar
  5. La colorada es muy mala persona, se le nota mucho que es falsa y manipuladora, por eso consigue lo que consigue, se lo metió en el bolsillo a Rial y lo está usando para trepar, con ese contacto va consiguiendo trabajos para sobrevivir en los medios, cuando ya no lo necesite mas lo tira a la basura, es un bicho muy jodido esta arpía que por algo se parece tanto a Chucky..

    ResponderEliminar
  6. Asco...y otra vez el botox le deformó el ojo a la idiota de lozano....

    ResponderEliminar
  7. Ninguna novedad. Cuando hacía AM a Verónica se le notaba demasiado su simpatía por los K. Ahora quiere trabajar con algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Me canse de ver como le lamen el culo a esta delincuente, es vergonzoso todo X ser la novia de rial ASCO!!! Y LA JUSTICIA???AUSENTE COMO SIEMPRE!!!!HARTA

    ResponderEliminar
  9. asi le va a ir, lo lamento por la LOZANO,me hubiera gustado verla.

    ResponderEliminar
  10. Otro programa con jueces de la vida.Cuanta creatividad!

    ResponderEliminar
  11. Espero que con esto se den cuenta que telefe es el canal mas k de todos y no america, ilusos

    ResponderEliminar
  12. Esa kk no va a durar mucho. En todos los programas q estuvo duro unos meses. Para mi q es la primera q rajan. Es infumable la colorada

    ResponderEliminar
  13. A mí me huele a que en determinado momento; Lozano quedó en deuda con Güevo Seco porque el jorobado sabría de algún chanchullo de Corcho Rodríguez pero no lo publicó, el corcho es marido de esta tipa. No es la primera vez que le "hace in favor. Otra que me acuerdo fue cuando en el programa de ella le ayudaron a blanquear su romance con la chorra colorada de pomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El laburo no es de favor el laburo es porque la mina sabe y le paso el trapo a cualquiera o no viste Susana la semana pasada???? No es de favor es por aptitud querida No muchas pueden decir lo mismo.

      Eliminar
  14. A mí me huele a que en determinado momento; Lozano quedó en deuda con Güevo Seco porque el jorobado sabría de algún chanchullo de Corcho Rodríguez pero no lo publicó, el corcho es marido de esta tipa. No es la primera vez que le "hace in favor. Otra que me acuerdo fue cuando en el programa de ella le ayudaron a blanquear su romance con la chorra colorada de pomo.

    ResponderEliminar
  15. Si bien no recuerdo........ayuden Uds. Rial siempre tuvo pésima relación con Lozano.
    que suerte tiene esa mina, no sirve para nada, ah..............hablará bien del Gobierno?No es Periodista política.
    Le deseo muy bajo Rating, para que la raje!

    ResponderEliminar
  16. Simple. No se mira el programa hasta que saquen a la Kolochorra.

    ResponderEliminar
  17. No puedo escuchar hablar a la Kamfer y verla apoyar sus dientes superior sobre su labio inferior. SE HACE LA CONEJA SIN PALETAS.
    Aborrezco mas a las minas chorras-corruptas que a los hombres. Porque al menos ELLOS mientras ROBAN no piensan porque solo pueden hacer 1 sola cosa por vez.
    En cambio la puta ahora de Rial RESBALA EN LA PROMISCUIDAD Y EN EL CHOREO TODO JUNTO.
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Una lastima... Lozano me gusta y me parece genial que vuelva a la tele. Pero no pienso mirar ningún programa donde este la colorada!!! Cuando la rajen que alguien me avise así lo miro.

    ResponderEliminar
  19. Què lo mire la madre ese programucho! El puto Funes y la chorra colorada juntos en un panel ? Puajjjjjjjjjjjj!

    ResponderEliminar
  20. Aguante Marianita y Vero, las dos mejores conductoras del pais!!!

    ResponderEliminar
  21. "Cortar por lo sano" ... y sí, habría que cortarlos a los 5, y en fetas!

    ResponderEliminar
  22. Entonces CUANDO ESTUVO EN EL PROGRAMA de SUSANA GIMENEZ fue a PROBAR CAMARA?
    Todo te le fe unos FALSOS COIMEROS AYUDADORES DE CORRUPTOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  23. xq lozano insiste con la tele, antes en una nota habia dicho q ya estaba en otra cosa; el diseño, no la banco , q corte x lo sano y se quede en su casa a cuidar q el marido no le alargue mas las astas!!

    ResponderEliminar
  24. Ya sabemos quien se va a "comer" a AGUS..... JOE, alias sobrecito de azucar .- JR, tatuate como Cristian Castro en la nuca ... no se si me explico.


    El enviado

    ResponderEliminar
  25. Nunca me gustó la Lozano, se quiere hacer la simpática y es muy chabacana y ni que decir del co te va, co te va y la colorada, parece que los KK se unen en la desgracia, creo que el único salvable es Joe, no sé, tampoco me juego por él.-

    ResponderEliminar
  26. Anticipado : una mierda de programa... mientras el mundo gira, los programejos seguirán y los espectáculos también, sin pagar impuestos.. si la gente los mira... alla ellos !!!... yo paso... no le hago el caldo gordo, o chorros, evasores, y laveraps de guita.

    ResponderEliminar
  27. me encanta Vero,es una chica preparada que puede hablar de muchos temas,es sencilla,muy buena compañera,la adoran toda la gente de técnica,maquillaje,en fin toda la gente que no se ve en cámara,eso habla de y que es,lo digo con conocimiento de causa,ojalá que a la pelirroja la rajen no la puedo ni ver.

    ResponderEliminar
  28. quise poner eso habla de lo generosa que es.

    ResponderEliminar
  29. 17:33 comparto es muuy chabacana la Lozano, a mi tampoco más que no gustarme nunca me convenció su rol de conductora.. creo que le queda grande ese puesto. Además tiene unos modales horribles y es bastante K por cierto.

    ResponderEliminar
  30. Boicot antes que salga al aire! Corta la bocha!

    ResponderEliminar
  31. Mala copia parece de el diario de mariana...encima con la chorra colarada..un asco absoluto..

    ResponderEliminar
  32. Veronica Lozano me gusta, hace muy bien su trabajo y es buena conductora. Pero no la voy a ver, si tiene en su panel a la corrupta y mal bicho de esa colorada que se robó todo junto con su ex, deberían hacer zaping todos cuando empiece su programa. Basta de tomarnos el pelo y creer que somos boludos y nos olvidamos rápido de las cosas. Esto es inaudito!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...