lunes, 28 de noviembre de 2016

En imágenes... Hoy, esto pasó en la tele...

La mujer del mata gatos explicando que La Pampa la destrató y que editaron tanto la discusión que quedó como una laaaaKA mala, ¡¡y desquiciada!

16 comentarios:

  1. No entiendo nada, lo único que se que esa Chipi es una conventillera muy barata, son gente baja, tiene problemas con todos.

    ResponderEliminar
  2. Todos en nuestra vida nos encontramos con gente conflictiva, Nicole Neumann, tiene problemas con su marido,(no ella, sino el marido está mal, debe estar con depresión por lo de Vélez, Cubero no es un futbolista más, dió mucho por su Club, que supo ser muy prestigioso, él es Capitán y tenía proyectos.
    La flaca de la mujer, debe soportar todo eso, lo de Pampita no fué tan grave, le puso 5 y???????????????,la chusma baja es la Chipi, (una vez Dady dijo que es malísima), el mismo pelotudo puso todo todo a nombre de ella.
    Esta NICOLE tiene cara de culo!
    QUE ASCO ES LA CHIPI ESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pampita no es conflictiva? Llevo un año oyendo hablar de los conflictos de pampita.

      Eliminar
    2. Pero ella es jurado. Que parte no entienden???

      Eliminar
    3. Si la tipa se pone asi por un cinco, se nota que quería hacer bardo para que vaya la atención hacia ella. A polino no se le dice un carajo y a angelito tampoco. Forra total la grasa esta con la boca pinturrajeada abierta con un gesto de disgusto en capricho parece una actriz de telenovela colombiana a punto de hacer berrinche. Cerrale el microfono a la cacatúa esta, que está fuera de papel. Querida, quedate en tu papel de amante anticuada. Claro, como le absorvió la guita y algo de posición al tronco de Brieva ahora actúa como vanucci cuando se casó con el gordo. Como estuvo relegada antes, sin tocar un puto microfono porque el lugar no le correspondia, ahora que se gateó al tipo este no la para nadie. Parda agrandada. Si queres sobresalir más gateate a tinelli, ya que las miradas no van hacia vos por tu papel desempeñado en ideas del sur.

      Eliminar
  3. Si s la Chipi y a Nicole no les gusta el puntaje y el jurado, pueden irse a la mierda. Estar les sirve, lo demás es puro palabrerio.

    ResponderEliminar
  4. daddy tiene un termo y le gusta cogerse travestis, me lo contaron varias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duda existencial pelotuda: Los señores que buscan señoritas con pito, tambièn buscan el vuelta y vuelta ?

      Eliminar
  5. Desde cuando que a un jurado no le guste una performance es denigrar a una participante a la cual se cansó de ponerle 8, 9 y 10?

    ResponderEliminar
  6. Esta cara de "banana en pijamas" se prendió de Pampita xq sabe que es más fácil y rápido para pasar del cono de sombra a estar en el candelero. De ser un muñeco más del decorado mirando desde la tribuna con el mago sin dientes a ser protagonista. Se cansó de pelarse las rodillas y hay que reconocerselo... viene buscando un espacio como figura del bailando desde que se puso en pelotas para una tapa de revista. Ya vendio la carne carne y ahora con este show le quiso demostrar al dueño de circo que también tiene alma de conventillera que se necesita para generar polémica.

    ResponderEliminar
  7. Que porquería esta Nicoleta.

    ResponderEliminar
  8. LA CHIPI INSOPORTABLE !!! DESDE QUE ESTA CON EL PERON NO SE QUIEN MIERDA SE CREE QUE ES !!! KILOMBERA !!!!

    ResponderEliminar
  9. Y que se puede esperar de la Chipi?, es la mujer de Brieva, dos ordinarios que se juntaron, son tal para cual, ella ahora busca tener protagonismo, pero no va a descollar, otra insipida que no aporta nada.

    ResponderEliminar
  10. QUE INSOPORTABLE ESTA CHIPI POR DIOS!!!
    RUEGO QUE SAQUEN A NICOLE PRONTO
    MUJER ORDINARIA, SOBERBIA, KILOMBERA!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...