viernes, 18 de noviembre de 2016

En imágenes... Hoy, esto pasó en la tele - Parte II

No lo vi, me lo contaron (como siempre)

Anuncian con Bombos y Platillos para mañana...

"Roque Casanova" va a mostrar un pene que dice que es de ella, ya lo adelantó en las redes (Advertencia de contenido: Se puede ver aquí en su cuenta de Twitter)


Pero el tema es otro... Y ahí arranca...

Tema de hoy:

El gotero
Uno de los pioneros en lo que ahora cuestiona, comienza una cruzada...
Ahora con el abogado de Torchia
Y no puede contener las lágrimas
¡Comencemos ya con el StopBullying!
Munro muestra los tuits de Open en la pantalla
El chimentero lee la carta de Morena antes de operarse y cuando termina rompe en un llanto desolador y desgarrador
Todos lloran, pero nadie va a abandonar su lugarcito muy bien ganado en la TV defenestrando gente. Niños y abuelos.

Aún se recuerda cuando a Mirtha (entre taaaantooos otros) le decían "la señora es una Mierta" (Ventura, ante la risa de sus compañeros, y nadie lo frenó). Y así todos, trepados en la omnipotencia, producto de la impunidad adquirida por estar relacionados con el poder.

Pero pongámosle un poco de onda... ¡Música maestro!

Se hace un silencio de tumba y van al corte
Y con un gran poder de recuperación, vuelve así, ¿lloró???
"¡Gracias Doc!", saluda, mientras Torchia moquea
Y para finalizar, y como caído de otro planeta, totalmente fuera de contexto, aparece el andaluz... ¡Viva Sevilla y el que te dejó una silla!

35 comentarios:

  1. que risa me dio...no me dio pena no le creo nafa a munro ..la calabro q hdp...jaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que lloró porque todo ese acting no le funcionó para subir el rating!! Una carta que con solo verla se nota a la legua que no la escribió "MO" Una persona que se la pasa de joda, cuarteteando y llevándose a marzo hasta los recreos! Por el estilo, es el mismo redactor cursi que escribe las bolufrases que Adelfo le dedica a su "estómago de amianto" de turno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! para justificar que a una menor de edad en vez de cuidarla y hacerla tener una vida sana (incluyendo alimentación saludable y ejercicio físico) van por el camino más fácil sometiéndola a una operación que de por vida tendrá que tomar determinados suplementos porque se disminuye su absorción natural, por ej...
      y encima sigue siendo obesa!! alguien la vio ya como está?? 100 gramos habrá bajado, no se cuida nada!

      Eliminar
  3. no le creo nada de nada ni 1/4 de lagrima a ese tipo!! para mi no quiere a sus hijas , xq ni el se quiere!

    ResponderEliminar
  4. Él quiere la ley para controlar lo que diga de él y su chorra novia, pero le va a salir mal porque de que hablar él en su twitter si no es de los demás, es decir lo que hizo hasta ahora, o se olvida cuando le dijo borracha a Solita Silveyra, o cuando volvió loca a Pampita con los audios denigrantes de su intimidad etc etc etc. Fue un acting truchísimo al mejor estilo "el bailando" para controlar lo que se diga de él y la Chuky girl.

    ResponderEliminar
  5. no le creo nada las lágrimas a Huevo Seco. Son lágrimas de cocodrilo, puro acting!! Yo tb sufrí bullying, en la escuela, durante años. No te jodían por redes sociales como ahora (porque no existían hace 17 años atrás), pero conseguían tu nro de teléfono y te seguían jodiendo. Obviamente te deja marcas y secuelas y podés salir adelante con mucha fuerza de voluntad y apoyo de amigos, pero tampoco es para hacer este show en la tele porque a la gorda le dicen hipopótamo. Se están yendo a la mierda con este tema, hacen que se le pierda la seriedad, lo mismo que pasa con lo de la violencia de género. No puede ser que porque le digan tarada o estúpida a una mina, salgan con que es violencia de género y hagan una denuncia. Es putear a 1 persona y punto. Hacen que se quite el foco en lo principal. Acá pasa lo mismo. Este estúpido llorando porque le dicen hipo a la gorda cuando el se cagó y burló de medio mundo. Too much de caradurismo el pendeviejo!!! Tendría que predicar con el ejemplo y retirarse de la tv de una vez por todas!!

    ResponderEliminar
  6. Oh! ¡Que horror! ¡Hostigar a hombre por ser homosexual! ¿Se acuerdan de esto?
    https://m.youtube.com/watch?v=eqBrfaThN-s

    ResponderEliminar
  7. No creo nada de nada. Y como broche ese estafador profesional de Timo Kamo. Todo en la misma sintonía.

    ResponderEliminar
  8. Ese torchia es lo peor que hay, ahora se hace la víctima por que le da camara pero cuando estaba en el programa de canosa bien que se burlaba de otros comentando después de los informes y hasta de sus propios compañeros, era tan basura que daba asco verlo y ni hablemos de cuando trabajaba en ese prpgrama cupido que formaba parejas e iba gente bastante rara y el loa hacia hacer ridiculeces y se burlaba de ellos asi tengan problemas físicos o mentales. Busquen en YouTube supongo que muchos sabrán de que hablo asi que a hacerse la víctima a otro lado

    ResponderEliminar
  9. QUé es esto? cuánta decadencia, menos mal que existe el cable y el control remoto.

    ResponderEliminar
  10. ME PARECIO UN ZAINETE MAL INTERPRETADO!!!!!!!jajajaja. VERGUENZA AJENA.jajajaja, TODAVIA EXISTE ESE PROGRAMEJO??????? NI PARA LLORAR SERVIS, BASURA.

    ResponderEliminar
  11. ESE TORCHIA NO ES EL MISMO QUE LOCUTABA EN ESE PROGRAMA PEDORCHO LLAMADO CUPIDO Y SE BURLABA DE LOS PARTICIPANTES? https://www.youtube.com/watch?v=1GF8Mh3iAk8

    ResponderEliminar
  12. Si justo Munro por el #stopbullyng, es joda no?
    Y este otro Torchia que lo ubico de la tele por decir ofender con su vocabulario de palabritas difíciles a todo el mundo. Pero ahora se ofende por que otro imbécil de las redes lo bardea.
    Me parece una guerra de egos: cual de estos tres es mas hdp destruyendo gente.
    Dejensé de joder.

    ResponderEliminar
  13. Ayer estaba vestido de gondolero o como se diga. Quizás ya consiguió trabajo en Italia.

    ResponderEliminar
  14. Me mata el resumen! Gracias Julia no veo estas cosas pero reconozco que son bastante desopilantes.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo como una persona adulta puede ponerse así por una red social. Una niño, un adolescente, por ahí lo entiendo. Pero una persona grande ya... no puede ignorar los comentarios que no le gustan, bloquear a la persona... algo?? Es una ridiculez ''Va a tener que twittear la sentencia'' jaja.

    ResponderEliminar
  16. Que vergüenza
    NUNCA va a dejar de usar a sus hijas para "parecer" humano el Discriminador Nro. 1 de la televisión argentina.

    ResponderEliminar
  17. El apretarse los lagrimales siempre dió resultado.Si no fuera que estaba en pantalla el logo de La Canaleta casi lloro !!!!!.-

    ResponderEliminar
  18. Qué hdp!! se apretaba los ojos a ver si salía alguna lágrima!!
    Y lo que hizo él con la madre de las hijas?? y con cuánta gente!!!? Si de eso vive!!! de defenestrar al que no le pone la tarasca!!!

    ResponderEliminar
  19. Todos se solidarizan con Rial, está bien.

    Pero nadie se solidarizó con Rinaldi, (desearle y estar feliz porque tenía una recidiva con su enfermedad) eso fué espantoso!
    La gorda se lo pasa mostrándose, él no le aconsejó que no lo haga,? Ahora es el hazme reír de todo!
    Es horrible lo que le hicieron, pero....convengamos que ella está todo el día en las Redes.!

    ResponderEliminar
  20. JURO, LO JURO QUE NO HABIA VISTO EL VIDEO DE LAS LAGRIMAS, creí que la foto de la Calabró era vieja, y el otro puto,(que calumniaba siempre, llorando) ni en un velatorio se llora tanto!
    En fin....a todos alguna vez les llega, y espero que sepa lo que es sufrir, por la lengüa de él.
    VISTE RIAL?
    Recuerdo a Ventura, todo lo que le pasó.

    ResponderEliminar
  21. Por Dios què basuras!!!!!!!!!!!! Ese malnacido de Rial sigue usando a sus hijas para hacer un poco de rating porque da penita queno lo mire ni el director de càmaras!
    Y ese Torchia es un boludo a pedal.

    ResponderEliminar
  22. Hola Julia! Excelente el post! Con todo lo que sabes y tu capacidad para escribir, nunca se te ocurrió publicar un libro sobre la hipocresía en los medios o algo así?
    Cariños,

    Natalia uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!

      La verdad que no, jaja.

      Tal vez, algún día...

      Besotes

      Eliminar
  23. Son dos ridículos. Recuerdo cuando pampita los puteaba porque la acosaban en su separación de Barrantes, Rial pasó un vídeo de cuando Pampita fue Reina Nacional de los estudiantes y se reía diciendo que estaba gordita!!! cualquiera!!!. Por su parte, Torchia se burla todos los fines de semana de los participantes del Casting de Pasión queriéndose dar un corte de intelectual que no posee.

    ResponderEliminar
  24. Es la vida! nos pasa a todos! ESTOS PASAN DE MODA!Que raro que Julia no habló del Rating de Tinelli, vieron cuando hay algo enfrente que gusta,no pasa nada, lo mismo con Rial, quedan atrás...........
    Educando a Nina, muchas veces lo pasó a Tinelli,pero estos hacen esfuerzos SOBRE HUMANOS PARA PASARLA, ja ja ja ja ja ja. la pasa por un puntito,pero...anoche fué paliza esa tira de Moisés lo mató, es verdad que eso es Producción de la Iglesia Universal.

    ResponderEliminar
  25. Estoy viendo, son raros los del Programa de Tinelli, (banco por fin a la Calabró!) se quemó y a estos no les importa, parece que está calentita, por que no le dice a Tinelli?
    Los estrangeros se van muy mal, ellos no lo entienden a este maleducado, pero...ahora están enojados todos.
    No se respeta nada.
    Este AguaDance, va a traer problemas, que peligroso.
    Que pasa con Nicole Neumann?

    ResponderEliminar
  26. Perdón quise decir: extranjeros!

    ResponderEliminar
  27. El abogado de Cupido es John Kerry ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.18 de noviembre de 2016, 23:10

      Es Martin Leguizamon Peña, el mismo ¿Abogado? que intento sin suerte eliminar el video xxx o intimo de Florencia Peña se acuerdan bueno eso mismo le paso a Internet no le podes poner ni con filtro de cafe o aceite del motor, porque no tienen imaginacion sabiendo que ese video esta en todos los sitios sobre videos o peliculas condicionadadas. P.D. Este mismo pensaba que Camus Hacker era Emanuel Ioselli y se comprobo que no era el sino que las mismas actrices, deportistas o cantantes femeninas salieron perdiendo ah me olvidaba la llorona de Andrea Rincon sabiendo que tu mostrabas tus senos operados nadie se quejaba si te hurgaban tu pasado oscuro nadie te reconocia a 1.000 metros de distancia tonta.

      Eliminar
  28. Rial montó el SHOW DEL LLANTO, 2 días seguidos emitió su "llanto" x sus hijas, lo q no dice este "artista" ,o no s da cuenta, q las agresiones a sus hijas (las cuales repudio) en realidad son hacía él, tanta maldad sembrada se termina cosechando. Si esas niñas hubieran sido adoptadas x cualquier otra gente, seguro, no tendrían agresiones, en realidad, dirigidas a su famoso padre , q viene cosechando odios d muchos, famosos y no famosos!

    ResponderEliminar
  29. jajajjaja se metía los dedos en los ojos para ver si encontraba algo que pudiera caer en forma de lágrima! pero ni una lagaña, che! jajajajja Qué patético estuvo el gondolero!!! Y ahora quiere embanderarse con el stopbullyng!! ¿¿¿ÉLLLLL??? OMG!!!!

    ResponderEliminar
  30. A no olvidar:
    El tipo este que tiene micrófono y se auto-titula invencible por su más de 10 años al aire generó campañas descarnadas contra muchos sin importarles su condición de género.
    Algunas de sus víctimas hoy no están en este mundo, y cuando partieron tuvo la caradurez de recordarlos en calidad de "amigo" o "allegado" bajo un ceremonioso "respeto hipócrita", homenajeándolos durante varias horas de aire. Mejor se hubiese llamado a silencio después del bardeo sistemático que les montó mientras estaban vivos.
    Este mismo tipo que llegó a tal punto escatológico, es el mismo que también atacó verbalmente deseando la muerte de un enfermo de cáncer, amenazó con pasar por arriba con un camión, acusó por vínculos con el narcotráfico, tildó de prostituta a más de una mujer, amedrentó con dejar sin trabajo por su supuesto poder político, se burló abiertamente de la vejez, la gordura y la homosexualidad, etc., etc. .
    Si las hijas todavía lo apoyan en su campaña Stop Bullyng prestándose a que este sujeto las nombre en los medios es porque todavía no están enteradas de los daños que hizo con su lengua viperina amargando familias con el mismo derecho que él proclama para la suya a vivir en paz.
    Habría de avisarle a papi que antes de llorar por ataques recibidos haga un mea culpa por los ataques antes proferidos.

    ResponderEliminar
  31. Para mi que a las hijas no las quiere, las tiene por obligación y por que es un tipo al que no le gusta que le echen la culpa y siempre quiere hacer quedar como malos a los demás,no quiere quedar en evidencia, un verdadero padre no expone a sus hijas asi, menos en teve, si te hierve la sangre vas a la casa de Open lo agarras del cogote y arreglas las cosas a las piñas sin que nadie se entere, ahi no te joden más, pero no, el tipo quiere que todo el mundo lo sepa, que crean que es el padre ejemplar de la vida, desde que se separó de Silvia empezó a exponer a sus hijas, contando sus miserias, cosas privadas de las hijas en un libro mediocre, todo por rating, por plata, un verdadero padre cuida a sus hijos, este es un imbecil

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba