viernes, 25 de noviembre de 2016

Elisabet K, hoy en Río Gallegos. Video

ADVERTENCIA DE CONTENIDO:

¡PRECAUCIÓN! Abstenerse de visualizar el video en caso de haber sufrido, en alguna ocasión, brotes de "ronchas". También si se padece algún cuadro de gastritis severa u otro tipo de patología similar.

La toloseña grabó un video de su presentación ante la justicia de Río Gallegos, y lo subió a YouTube, en el que explica por qué no cumplió el pedido del juez Claudio Bonadio.

¿Qué le pasó en la cara? Cada día más horrible... ¿Es su interior que aflora?

CFK grabó hoy en video el trámite que realizó en el juzgado federal de Río Gallegos, con el que justificó su determinación de no cumplir la citación que le hizo el juez Claudio Bonadio.

"Yo vivo a más de 2.550 kilómetros y le dije [a Bonadio] que hoy lo podía hacer en Río Gallegos y que si él insistía en que había que hacerlo en Buenos Aires fuera a partir del 1 de diciembre, porque antes por cuestiones de vida que uno tiene, no lo podía hacer. Pero bueno, este es el estado del Poder Judicial y del estado del derecho de la República Argentina", señaló en el video.

En Río Gallegos fue a los tribunales y a la policía, a fin de presentar un escrito en el que apuntala su decisión. "Son trámites absolutamente administrativos, tomar las huellitas digitales y lo otro el informe socioambiental que además expresamente se prohíbe hacerlo fuera del ámbito en el que vive el imputado", comentó ante las cámaras.

La exmandataria permaneció en los tribunales menos de diez minutos. Al salir, se rehusó a hablar con la prensa y se limitó a saludar con una mano al subir al auto que la condujo de su casa a la sede judicial. Posteriormente, también pasó por la delegación local de la Policía Federal, ubicada en la esquina de Fagnano y Pasteur, a cuatro cuadras de los tribunales.

Todo quedó registrado en un video que subió a YouTube. (La Capital)


17 comentarios:

  1. Se le caen los mofletes...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiene la boca rara, muy rara. Sobre todo la parte superior.

      Eliminar
  2. En esto tuvo razón. No era necesario hacerla ir a Buenos Aires para hacerle tocar el pianito. Ahora se tiene que dar cuenta que era un despropósito hacerse llevar los diarios al Calafate o a Río Gallegos desde la capital. También me parece que se confirma que no es abogada porque dijo que en dos ocasiones le tomaron las huellas digitales pero en ninguna de ellas fue para sacar la matricula de letrada.

    ResponderEliminar
  3. Ni noticias del voto electrónico acá? Casi gana la batalla Macri...

    ResponderEliminar
  4. Cada día más vieja, más arrugada, cara de amargada, a esta mujer le tiene que volver pero un millón o más DE VECES todo el mal que hizo y hace, de todos modos arruga siempre, presenta siempre escritos, ayer tenia que venir y siguió arrugando, no se presenta por cagona, ella que es tan piola, tan viva porque no se presenta? que se presente y exponga ante la justicia, logicamente tiene todo en su contra no se anima, ella se anima cuando está rodeada de toda la Campora que son sus chorros aliados y habla mal de todos, y el coraje? ANTE LA JUSTICIA TIENE MIEDO ES ELLA Y LA JUSTICIA, LOS ESCRITOS QUE PRESENTA SE LO ESCRIBEN ESO SE LLAMA CAGAZO, LAS COSAS SE DICEN CARA A CARA NO MEDIANTE hojas de PAPEL

    ResponderEliminar
  5. Sabras disculparme Julia, pero a esta desquiciada,intolerable, insoportable,sabelotodo,repugnante y no sigo porque no termino más, no la pienso ver y menos escuchar...
    NO LA TOLEROOOO!

    ResponderEliminar
  6. Les juro que la escucho y me da tanta bronca que no puedo terminar.

    ResponderEliminar
  7. Cacareando todo el tiempo, con los colgajos de su cara, maliciosa!
    Me encanto que la sacaron cagando de la oficina donde toman las huellas.

    ResponderEliminar
  8. A prisión ya!!!
    Chorra!

    ResponderEliminar
  9. Hola July este video supera cq capítulo de walking dead ��

    ResponderEliminar
  10. Yo no la escucho ni leo sus tuit es insoportable. Tiene qye ir presa por corrupta y por el maltrato a la gente

    ResponderEliminar
  11. Que se hizo la boca. Horrible se puso mas botox esta horrible todo se paga en esta vida

    ResponderEliminar
  12. Esa craurosis y con ese aspecto...mepa que no tiene solucion..... pepino con manteca...quizas ayude.....pobre tarada inco gible!!!

    ResponderEliminar
  13. DISCULPEN, NO LA PUEDO VER NI OIR, SOY DIABETICA, Y PUEDO SUFRIR UN COMA.

    ResponderEliminar
  14. Qué imprudencia!!! Una exjefa de estado viajando en el asiento delantero sin cinturón de seguridad!!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta totalmente loca y desquiciada..me encanta como la rajan del juzgado y la cana media bola le dan jajjaaa...no sos nada hija de puta ya...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...