lunes, 7 de noviembre de 2016

El tuit de Luis D´Elía en apoyo a los dichos de Esteche que luego borró

¿Se le habrá fruncido el..., luego que el Gobierno denunciara penalmente a Fernando Esteche por intimidación pública?


13 comentarios:

  1. Tinelli resentido con Susana la trato de gorda por lo de Pampita/Monaco:

    https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=tinelli%20susana&src=typd

    ResponderEliminar
  2. Cagón, cobarde, vi siquiera le bancás los trapos a tu compañero de turbante. Gordo sucio,siempre escondido detrás de Boudou o cualquier otro para parecer más delgado.Solo no vales nada estas lleno de miedo, necesitas la patota para sentirte seguro, Ni siquiera sabes hablar,,solo lo haces con insultos. No tenes propuestas, solo epítetos remanídos hasta el hartazgo..-

    ResponderEliminar
  3. Además de delincuente, es un vivo, quiere se Diputado y todos estos ímbeciles lo siguen a este atorrante!

    OJO! EN TRIBUNALES SE ESTA PREPARANDO LA IMPUNIDAD PARA CFK, LOS JUECES KK, QUE SON MUCHOS! hay que denunciarlo.
    Es por eso que no hay que apurarse! paciencia, está bien que la Justicia sea lenta, porque después sale enseguida. BUSCAR TODAS LAS PRUEBAS POSIBLES!

    ResponderEliminar
  4. Con un 30 x ciento de pobres, 400 funcionarios viajaron a Washington por las elecciones, la delegacion mas grande de la historia... ay cambiemos...

    Son todos la misma bosta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ama CFK en comodoro py9 de noviembre de 2016, 0:09

      y vos un bobito/ta K que sigue viviendo la mentiraaaa pobrecito/cita

      Eliminar
  5. Gordo, empecemos por casa, vos no sos el Pueblo. Sos un parásito que hace años se alimenta del Estado. Vos y tu familia. La única que se salva es la que se casó con el estonio balin.

    ResponderEliminar
  6. Para que carajo llevo 400 personas a eeuu unidos macri quien te acesora con los kilombos que hay aca se mas pillo los kuka aprovechan todo eso y le llenan la cabeza a la gente empeza a preocuparte por las elecciones 2017 que los kukas y masita ya estan encampana hace rato y se van a llevar todas las bancas so no activas

    ResponderEliminar
  7. Ey, che, delia, habla por vos. YO SOY PUEBLO Y NO SOY ASESINA. Ahora le estas buscando TRABAJO DE SICARIOS A TUS HIJOS DESOCUPADOS?
    Eva

    ResponderEliminar
  8. El Pueblo no tiene dueño ni capataz. Y menos un vocero tan absurdo. Borrate del todo, no aparezcas más, generás mucha bronca !!!!

    ResponderEliminar
  9. SE MANDAN SOLITOS AL FRENTE, FALTA DECIR.... CON UNA SOLA ORDEN DE LA ASESINA SERIAL CFK, MATAMOS A QUIEN SEA, LA HOMICIDA DE LA TOLOSEÑA LO CAGO MATANDO AL TUERTO AVARO, NO LE TIEMBLA EL PULSO CUANDO SE TRATA DE UN CRIMEN, Y LOS FELPUDOS SE ENCARGAN DEL MUERTO, COMO PUEDE HABER TANTA IMPUNIDAD, LOS JUECES Y FISCALES CAGONES... MIRAN PARA OTRO LADO, CAMBIEMOS .... LAS PELOTAS, TODO SIGUE IGUAL.

    ResponderEliminar
  10. EL PUEBLO QUIERE QUE VAYA PRESA Y DEVUELVA LA GUITA QUE SE AFANO !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jueces como Oyarbide y Carlos Rozanski que pidieron la renuncia y se la otorgaron ! Qúe vergüenza y qué cobardes en lugar de seguir adelante con sus denuncias en su contra! Son cobardes! Que ironía..., no? Que estos jueces sean cobardes!
    Pero ahora cobran jubilaciones de privilegio, realmente la necesitan??? con toda la guita que se llevaron y con el nivel económico tan fastuoso en que viven! sólos hace falta ver en que mansiones viven y los lujos que tienen con todo el dinero que nos robaron y que los KKKK les dieron para ocultar tantas denuncias.
    Deberían donar las jubilaciones de privilegio que están cobrando a los comedores populares o a la gente que explotaron y que bardearon tanto y que fueron víctimas de sus maltratos éste es el caso de Carlos Rozanski que maltrató y bardeó a sus ex empleados, maltratándolos hasta cortarles el aire acondicionado, éste juez trataba a sus empleados off de record como..."la gilada" debería ir preso por maltratador y sicópata! no sé que hace la justicia que lo deja libre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...