sábado, 12 de noviembre de 2016

El triángulo de Boudou: ¿engañó a su novia mexicana con Militta Bora?

Mientras sale con una diputada del país azteca, se lo relaciona con la polémica cantante de rock. El mensaje borrado de ella: “Creo que me estoy enamorando”.



         Boudou con su novia oficial, la diputada mexicana Mónica García de la Fuente. También lo vieron con Militta Bora.


“Quiero tener un hijo, pero Mónica me pone un freno”, se lo escuchó decir a Amado Boudou en su restaurante preferido “Perón Perón”. Se refería a su novia desde hace un año, la diputada mexicana Mónica García de la Fuente, de 36 años (18 menos que el ex vicepresidente). La relación comenzó cuando se terminaba el kirchnerismo y continuó con Boudou en el llano, a pesar de que en febrero del 2016 al ex funcionario lo vincularon a la cantante de rock Militta Bora. “No tuvieron nada”, asegura un amigo del ex vice. Pero hubo algunas fotos que los mostraron juntos en una movilización antimacrista, y luego de eso ella escribió en las redes sociales: “Creo que me estoy enamorando”. Al rato, misteriosamente, borró el mensaje ¿Le trajo problemas a Boudou con esa confesión?
Con García de la Fuente estuvieron en México de vacaciones y pasan su tiempo en un departamento de Puerto Madero. A pesar de las intenciones de Boudou, por ahora, la familia no se agranda.


Fuente: Noticias

5 comentarios:

  1. Está buscando pista en el país azteca el bochorno este ??????? No sabía que le daba a cualquier cosa que respire.-

    ResponderEliminar
  2. A esta zarrapastrosa de Bora cualquier bondi le va bien.

    ResponderEliminar
  3. Niguno de éstos le hace asco a nada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Che Vudú dice Munro que la Minitah compartida está buena hasta que la metan en cana por cómplice tu afano al Estado!

    ResponderEliminar
  5. ¡El triángulo Vudú, Minitah y Munro existe y es muy siniestro! Ojota: están pretendiendo desestabilizar al gobierno Pro.
    Son verdaderas lakras.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...