miércoles, 9 de noviembre de 2016

El socio de Cristóbal


14 comentarios:

  1. Está hablando de Trump.......quiero creer....

    ResponderEliminar
  2. Ahora la Tia filosofa sobre política en twitter... bueno, este parece que tiene ganas de meterse.. lo vió a Trump y dijo "si él puede yo también".

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE PELOTUDO CON PLATA QUE SOS TINELLI!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pero Con Los Laburantes A Favor !!!- Los Cuellos Azules fueron a votar después de muchos años sin hacerlo, solo para asegurarse la derrota de Hillary más que la victoria de Donald Trump.-Otra vez la teoría del Mal Menor.-

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE!pensé lo mismo!,para mi este como envidia a Macri, quiere ´posicionarse en el Fútbol para que? para luego presentarse como Presidente o Gobernador, tan, pero tan estúpido es.
    No puede compararse a Trump, ni con la uña del pie!

    ResponderEliminar
  6. Para mi habla de Macri, esta haciendo una analogía.

    ResponderEliminar
  7. Y......¿ dónde quedaron las encuestas ?- No Sirven !!! La gente prefirió un petardista antes que una cínica.Y sobre todo un tipo de negocios que sabe donde está la guita y como volver de una mala racha sin tener que comerse los mocos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que quiso hacer un análisis autoreferencial. Él también tiene casi todo eso en contra, pero todavía se siente con la cabeza fuera del agua y poderoso. Pero a ambos, el estigma de reverendos HDP no se los quita ni el poder! aunque Tinelli se haga el sensible con el baile de un discapacitado, no nos olvidamos que se rió y se burló de otros de misma condición!

    ResponderEliminar
  9. Debe estar pensando en meterse en política y cree q a él le pasaría lo mismo q a Trump, ya q los dos son unos yosapas.

    Soy Ester Minante, no sé por qué no me deja entrar.

    ResponderEliminar
  10. Mauricio y su padre Franco, tuvieron encontronazos con Trump. pero luego se amigaron. Y Macri lo visitaba en su casa.
    Está el video en el que Trump, habla con Clemente Cancela y le manda saludos a Macri y flia. y dice: Ojalá gane!, el hijo de Trump, cuando ganó Macri dijo: es igual a mi papá.

    Otros amigos de D'Elia, dicen que con Trump se acaba el Capitalismo salvaje? ja ja ja ja ja ja, quizá Trump. llama a D'Elia y Esteche, (que pedazo de idiotas son estos tipos!)

    ResponderEliminar
  11. Para mí que habla de Cristóbal López. Le faltó "con los fiscales en contra"

    ResponderEliminar
  12. La reflexión es muy buena, no importa que la haya hecho Tinelli.

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo quiero ni siquiera cerca de la AFA, menos de político. Tengo gracias a Dios buena memoria y siempre que pudo se burló de todos en su programejo y ahí se hace lo que él dice, nada de lo que sucede en su circo, es espontáneo.
    Me aburrió el puterío barato, las peleas y que premien una cara bonita, un buen cuerpo y no un buen baile. Es todo un circo para la gilada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...