domingo, 6 de noviembre de 2016

El Ricky Ricón de los youtubers



En el exclusivo barrio de Nordelta, en la zona de Tigre, ahí donde viven hoy todos los famosos del momento (como Luisana Lopilato, Marcelo Longobardi, Juan Darthés, Ramón Díaz, Pampita, y Diego Armando Maradona cuando está en Argentina), Nordeltus, un joven youtuber de apenas 11 años, ya se hizo amigo de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mariano Martínez, a quienes tiene en sus viralizados videos.

Amado y odiado por igual por su estilo fanfarrón, canchero y agrandado, este niño caprichoso, malcriado y mimado sin límites por sus padres, entretiene mediante sus polémicos videos donde se ve como le pinta el auto al padre para festejar que llegó a sus primeros 100 suscriptores, visita Miami Beach y World Disney, pasea en su lancha de 80.000 dólares o falta a la escuela porque está estresado por su reciente celebridad y se va al Spa del Hotel 5 estrellas de Nordelta. También utiliza “juguetes caros”, como un dron de última tecnología para lograr unas tomas aéreas impresionantes.

Cuesta creer que solamente con un iPad filme y edite sus videos sin recibir la ayuda de nadie.

Utilizando un idioma adulto y respetuoso, ya se ha ganado un lugar en el mundo de los youtubers.


15 comentarios:

  1. Un niño con carencias no crece sano, un niño con excesos tampoco. La diferencia es que algunos de los que carecen tienen hambre de superación y muchos lo logran, pero el que todo tiene al alcance de sus dedos, carecen de la visión de ver más allá de lo que tiene, y eso en algún momento quizás será no más que un insípido vacío existencial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, un "niño bien" de verdad, nada de gronchaje que se filma con paredes descascaradas de fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un niño bien.Viene de una familia de degenerados, el padre es un misógino que denigra a las mujeres de la forma más aberrante

      Eliminar
  3. Un boludito mas que si sigue asi en un tiempo va a ser noticia porque es un adolescente con guita que le da a la falopa y que se mando un cagadon como otros tantos.
    Me hace acordar al personaje de migue granados martincito, que hace en black and toc el programa de la negra Vernaci

    ResponderEliminar
  4. Si es Martincito en pinta, me gusta. prefiero a este chico y sus videos que a los guachiturros con sus "canciones" o a los videos de los tumberitos en celo que son horrendos y te aparecen en cualquier momento cuando estás buscando música.

    ResponderEliminar
  5. Por qué esos vaticinios tan agoreros . Por qué tendría que caer en la droga o reventarse en un auto de alta gama.Les molesta que viviendo en un country tenga talento y lo pueda expresar .??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuàl es el talento, disculpame ? Talento es nacer en cuna de oro, tener muchisimo tiempo al pedo y dinero para sus caprichos ? Excepto por el primer item, en todo lo demàs se parece al 99% de los demàs chicos que postean boludeces . . . sòlo que con otras comodidades

      Eliminar
  6. Realmente piensan que la gente se droga porque tiene dinero??? O porque le falta ???? La droga no es problema de dinero.Si pensamos eso no le vamos a ganar nunca.

    ResponderEliminar
  7. Vivo en Europa del Norte. Hoy el pendejito sacó un video poniendo que ya por su tercer drone que rompe. Lo muestra y resulta que es un mini droncito pedorro que en el laburo de mi pareja lo conseguimos con descuento encima jaja Que se filme cuando salga a trabajar, muchi "mi lancha" "mi viaje" y ni la cama donde duerme es suya. Bien de padres piojos resucitados. Donde vivo está lleno de gente exitosa y entrepenuers, ingenieros, hasta la gente de clase media viaja tranqui por el mundo y tiene muebles de diseño, y no andan ostentando a lo grasa que ayer se sacó el loto. Y menos en un país del subdesarrollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.40 Disculpame, cuántos años tenés para mirar videos de un nene?
      Es más ni entiendo qué hace esta nota acá!!

      Eliminar
  8. 15.40,deeís que tenés pareja, por lo tanto deduzco que sos bastante mayor que este nene. Lo que no entiendo es por qué tanto desprecio por una criatura que hace cosas de criatura.Tampoco te puedo imaginar rodeado de gente exitosa, sin que hayas tenido un derrame biliar por esa circunstancia, ya que parece que estás lleno de envidia por lo que tiene y rompe un chico que recién se asoma a la vida. Y lo que más me molesta es que afirmes que somos un país del subdesarrollo. Somos un país "en " desarrollo, se ve que aunque hayas tenido la oportunidad de viajar a Europa del Norte , no aprendiste nada de la gente que "te rodea", el piojo resucitado sos vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja me parece que sos la misma que comentas en todos los comentarios...deja que la gente opine lo que quiera para algo esta el post, para que uno pueda decir lo que piensa. Quizas sos la madre y por eso te molesta tanto. Aprende a respetar otras opiniones.

      Eliminar
  9. AAAAHHH,UN PELOTUDO IMPORTANTE....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...