jueves, 10 de noviembre de 2016

"El ranchito" de Donald Trump. Video


"El departamento" del nuevo presidente de EEUU, en la Torre Trump, con aproximadamente 30.000 pies cuadrados de espacio, con detalles en bronce, oro y mármol. Valor estimado 50 millones de dólares y uno de los más valiosos de la ciudad de Nueva York.

24 comentarios:

  1. Ahi lo habra ido a visitar Macri? Que jodido entender a los pobres desde ahi

    ResponderEliminar
  2. Mirtha preguntaría, ¿ lo compró con honra ?- Es bueno que tenga la fortuna antes de entrar al gobierno y que la muestre.Acá tuvimos a la toloseña, una pata sucia que ya venía afanando con el marido en Santa Cruz y terminó robándose hasta las ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miedo a trump???? Nosotros despues de kristina,baez,el asesinato a nismam, el tratado con iran,la morza, boudu, milagro salas,los lopez,moreno, indec.hebe de bonanini. La tragedia de once. Etc etc. Trump te amo!

      Eliminar
  3. Vos crees que entender a los pobres es cuestión de serlo, te recuerdo que Cristina era pobre y se cagó en ellos.No los ayudó , los alquiló por un tiempo con dádivas y les negativizó el deseo de superación que tienen las personas. Los llenó de drogas para que fueran zombis útiles a la hora de votar y les dió la espalda cuando ya no le eran necesarios.-Creo que Macri, que nació rico y aprendió a trabajar desde muy jóven los entiende mucho más. Sobre todo los respeta y no los usa. A la gente hay que enseñarle a pescar no regalarle el pescado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. LVI es un espacio libre de KAKAS, sobre todo de los que vienen con el casete incluido.

      Eliminar
  4. A diferencia de la toloseña Trump nunca fue pobre, su familia era gente adinerada y él se hizo multimillonario haciendo negocios con los bienes raíces. Con esto quiero decir que no es un resentido o un piojo resucitado como la sicópata del sur, tendrá otros delirios pero no al estilo de cfk.

    ResponderEliminar
  5. Parece que Donald quiso que su depto se pareciera al museo del Louvre con todo ese exceso, sobre todo de mármol, que le da una frialdad impresionante. Ridículo. Mucha estatua (y "frescos" de no se quién en el techo) para mostrar opulencia, pero faltan cuadros y arte moderno. La mesita donde se nota que metieron fotos de su familia es una grasada, incluído los portaretratos. Si tanta guita tiene y tanto los ama, podría haber encargado retratos de cada uno. Hasta a la fuente (el único detalle que gusta un poco por ser inusual) le falta vida. Yo habría hecho un estanque zen con peces koi, y no en un rincón sino a lo largo de toda la habitación. Sobrecarga de dorado por doquier, hasta en la vajilla...Se cree la reencarnación de Marie Antoniette el vieji. Y ponerle uniforme a su trabajadora (no hablo de la prostituta de Melania, sino de la ama de llaves) me parece estigmatizante y tilingo, como hacen algunas grasas "esposas de" que viven en Recoleta. Evidentemente la guita no compra clase ni imaginación. Prefiero un departamento moderno, decorado a lo geek-chic, con muebles de diseño escandinavo, en lugar de ese estilo onda casa funeraria de Luxemburgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bla, Bla, Bla. Unos critican y otros tienen y disfrutan.
      Andá a casa FOA. Al piso de Trump no entrás ni por la de servicio

      Eliminar
    2. De dònde saliste?.andá a levantar la mesa de pino y comprate una alacena en Garbarino. Si tuvieras plata darìad terror...

      Eliminar
    3. 19.26 y 23.58, Para qué insultás si ese depto no es tuyo? La gente que no es de Villa Fiorito entiende lo que es una crítica constructiva y objetiva, por eso entiendo que tu odio es sólo pura ignorancia. Fijate que vos me descalificás y no aportás nada. Afortunadamente leí mensajes que opinan como yo. De dónde salí me preguntás? Salí de Argentina hace una década, y vivo mejor que tu político promedio pero sin robarle a nadie. Viajo por el mundo, visito museos como el Louvre o galerías Ufizzi, viajo a islas como Cerdeña, o a spas cinco estrellas en Suecia y Egipto, estudio mi segunda carrera en Europa. Y vó de dóde salíte? (Jeje, hablo tu dialecto). Critico porque quiero y puedo desde un punto de vista edificador y no "patova" como vos. Garbarino no hay por donde vivo, y pino sí se consigue pero para Navidad. Vos usás el de plastiquito con guirnaldas de carnaval...Andá a agarrar la oferta del plasma modelo 2012 a 90 cuotas con interés, y espero que no te de mas "terror" pobrechita. Besos

      Eliminar
    4. Si vos tuvieras plata estarías esquiando en Gstaad en lugar de chismosear por acá como la vieja de barrio que sos

      Eliminar
    5. Que analisis pedorro, queriendo dar catedras de "clase" y decoracion. Y tratando de prostituta a la mujer. Pero quien te crees que sos? Seguro un pobre resentido envidioso. Lta, a chuparlaaaaa

      Eliminar
    6. 1.37 y 1.59 Te imagino tecleando híper caliente TACA TACA TACA TACA jaja Pará! Te va a salir una úlcera y vas a estropear el teclado...Encima me pedís que te la "chupe". Fuchi, qué asco. No se puede creer lo guaranga que sos jaja, pero me divierte! No podés cambiar tu situación existencial por eso hacés tu catarsis en internet. Entiendo y te disculpo, pero no seas tan cobarde de putear sacada y a lo moyanista desde el anonimato. Deja de proyectar tu miseria en el prójimo. Parecerá una 'cátedra gratuita' de decoración a quienes no saben del tema, capaz por eso te das por aludida...Podrías empezar por lo fácil, agarrando la escobita y ordenando el rancho. Si tuvieras plata y clase no andarías agrediéndome por dar una opinión sobre decoración...O sos tan limitadita que todavía no te enteras que la nota se trata sobre el departamento de Trump, y que en base a eso cada uno opina si le gusta o no. Pero vos a mí no me vas a moderar, quién sos? Alguien con tu vocabulario no puede andar tildando de "pobre" o "vieja chusma" a nadie. Ahora te haces la defensora del "honor" de Melania Trump. Jua vos pensá de ella lo que quieras y yo pienso lo que quiero, estamos? Sos demasiado resentida, no es mi culpa que tengas la vida que llevás. Arreglalo con tu terapeuta, con Flores de Bach o superándote (ojo, sin gatear como tu defendida, con estudiar alcanza).
      Beso, y no te enojes tanto conmigo. Estoy demasiado lejos tuyo.

      Eliminar
  6. TODOS los edificios y hoteles de Trump son asi. Supercargados y de muy mal gusto. En general, los gringos creen que si es caro es bueno y va en cualquier lado. El resultado esta a la vista.

    ResponderEliminar
  7. Julia te felicito por tu página me encanta les cuento que detesto a,Trump vivo hace 13 años en N.Y y lo bueno que acá no roban los presidentes hacen una declaración jurada de todos sus bienes,y cuando se van tienen que mostrar todos sus papeles.Besos para todos

    ResponderEliminar
  8. Julia te felicito por tu página me encanta les cuento que detesto a,Trump vivo hace 13 años en N.Y y lo bueno que acá no roban los presidentes hacen una declaración jurada de todos sus bienes,y cuando se van tienen que mostrar todos sus papeles.Besos para todos

    ResponderEliminar
  9. Julia te felicito por tu página me encanta les cuento que detesto a,Trump vivo hace 13 años en N.Y y lo bueno que acá no roban los presidentes hacen una declaración jurada de todos sus bienes,y cuando se van tienen que mostrar todos sus papeles.Besos para todos

    ResponderEliminar
  10. A mi me dio envidia, verlo hoy reunido con Obama, como debe ser. Tienen que tener una transición ordenada.
    Acá la toloseña ni el bastón de mando le entregó a Macri y sus acólitos le hacen la vida imposible.
    Por eso USA es una potencia.
    Trump podrá ser ostentoso o tener mal gusto, pero es un empresario multimillonario, no es un arribista.



    ResponderEliminar
  11. A mí no me importa si es rico o inculto o xenófobo ni nada. Ha sido electo por una cuestión de estricta economía, financiera: es más barato para el fisco pagar un peluquín rubio que un par de tetas de plástico para Hillary

    ResponderEliminar
  12. 18:44- estoy de acuerdo con tu crítica, a mi me pareció un ambiente supercargado de cosas brillantes y pesado de ver, pero Trump es eso, ostentación y riqueza, y no se si llamarlo mal gusto, pero de que es un lugar chocante a la vista es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) Supercargado es la palabra perfecta para describirlo. Mas objetividad imposible. Hay una gran diferencia entre Trump y el magnate dueño fundador de las tiendas IKEA que se cansó de todo y se fué a vivir a una cabaña en el medio del bosque. Saludos!

      Eliminar
  13. Uno puede tener toda la plata del mundo para comprar cualquier cosa que se le ocurra, pero no hay plata que compre el buen gusto, la clase y la elegancia.
    Y Trump carece de esas tres cosas,es muy vulgar.Toda esa decoraciòn es costosa pero muy ordinaria por màs que cueste una fortuna, menos es màs y no hay duda de eso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...