sábado, 5 de noviembre de 2016

El prófugo



34 comentarios:

  1. Que raro una trola y un corrupto juntos!!

    ResponderEliminar
  2. La Mafia de la Aduana.El Mono Minnicelli posando(tipo orangután en celo)junto a la alicaída vedetonga .Románticos momentos con el cuñadito de De Vido, que ahora está siendo buscado por cobrar sobornos para hacer ingresar Contenedores Observados al país. Que les pasa a las mujeres con el poder. Cuando se casaron , con vestido Swarovski de 5.000 dólares y tremenda fiesta en el Tattersall, no pudieron ir de luna de miel a Brasil, como Celina soñaba porque su galán tenía prohibido salir del país por una quiebra fraudulenta.El hermano de Lali De Vido ya era un delincuente y un ordinario.¿qué les pasa a las mujeres con el poder?-

    ResponderEliminar
  3. Perdón: A algunas mujeres .No todas pensamos igual.

    ResponderEliminar
  4. Altisima MILF...Califica Totalmente...

    ResponderEliminar
  5. DOS GRONCHOS!!! ELLA SE LA TIRABA DE SEÑORONA, AHORA VEO X QE...OTRA SRA. CHORRA
    JULIA: LA OTRA SEÑORA .....AHORA CON LOS HUMOS EN LAS NUBES, LA RIDÍCULA DE MACEDO, VISTE QE LE HICIERON REPORTAJE LLÉNDOSE LOS MAMERTOS DE LUNA MIEL.. LA BOBA DECÍA: "NO OPINO, NO OPINO...NO OPINO...DE NADA" Y EL BOLUDO QE QUIERE SER PRESIDENTE LA CARA DE MAMOTRETO...JAJAJA ...LA ESTÚPIDA
    "NO OPINÓ NADA DE LAS MATANZAS DE ANIMALES DE LOS EXILIADOS...."
    ASÍ HARÍAN SI FUERAN ALGO IMPORTANTE NO? CALLADITOS MEJOR...
    ELLA LE ESTÁ ENSEÑANDO MANEJAR LA GILADA, PARECIERA NO?...
    DOS PAVOS! CON ELLA SIN FUTURO.....ESPERO.

    ResponderEliminar
  6. che que asco el tipo ¡¡¡¡ y ella ahora se hace la señora ' jajjajaj pero el tipo es de cuarta con esa bolsa que tiene que le cuelga jajjajaj¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Y ese gordo asqueroso??!! Mamadera!!

    ResponderEliminar
  8. Todos chorros,por algo este gato se enganchò con este impresentable, por la billetera.

    ResponderEliminar
  9. Julia te escribo acá ya que me pareció interesante , en Córdoba había un señor Barrera que tenía una cueva de cambio de Bonos Cecor y Lecop y vendía autos usados en Córdoba le decían el rey del usado. Lo conoce a De Vido y Jaime cuando le llevaba chicas muy conocidas y hoy grandes Sras. a sus asados traídas de Bs. As. en avión.En esas reuniones arman Cerro Motos ya que Jaime y De Vido le avisan a Barrera que como en el país van a cerrar las importaciones, ellos iban a poder entrar partes para el armado de motos en desventaja para los otros , ya que ellos iban a ser los únicos. A su vez se allana la concesionaria de Avda, Juan B justo de Barrera. Luego consiguen la concesión oficial de la marca VW y el padrino fue Nestor Kirschner en Alta Gracia y tambien en Villa Allende, ya esta conseguida en el gobierno de CK. Casualidad que en Tucumán también está la concesionaria de Alperovich también VW. Las de Córdoba cerraron, quedando debiendo millones a VW. También se dice que dichos lugares tenían sus dealers. Ahora la justicia está investigando y haciendo allanamientos.Graciela de Córdoba Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Que novedad! son todos una manga de delincuentes, hay gente que ignorante, que dicen: Macri es chorro, pobre gente! siempre vivirá entre la mugre!
    MACRI ES MILLONARIO DE CUNA, Y EL PADRE ES EMPRESARIO DE...............ARGENTINA:
    ESO ES TODO.

    recuerdan cuando la Celina Rucci, dijo: yo me puedo comprar un gargantilla de 40.ooo,U$S !!!!ESO SE SABIA, ella iba a ganar el Bailando,porque ese señor regaló muchos celulares para que la voten.

    Eso si, se separó hace mucho, es una mujer muy viva, en donde habrá guardado la guita?
    AHORA TENDRA QUE HABLAR.
    Para mi, peor es la Kmapfer, mucho peor! NO JODAMOS!

    ResponderEliminar
  11. Ella ahora lava culpas adoptando, para que vean que no es lo mismo que él.

    ResponderEliminar
  12. Ella adoptó y las hijas igual que las de rialtrucho se fueron con el padre... Billetera mata madre...

    ResponderEliminar
  13. Julia te paso las iniciales de las Srtas hoy devenidas en Sra. que venían a los asados en Córdoba, está bien cada uno sobrevive como puede. Ellas son P.D y E.G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da nombres y apellidos completos!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias 16:05

      La 1ra. es muy fácil y la 2da. creo que también... ¿Mujer de un arquero?

      La 1ra., contra lo que todos suponen, nació en esa provincia y no en Santiago.

      No entiendo por qué reniega de su lugar de origen.

      Eliminar
  14. Leer que la Rucci se las daba de gran señora da mucha risa. Siempre fue una mina muy sencilla, contaba que le gustaban los sanwiches de salame y que iba a pescar todos los sábados.
    Una tipa muy sencilla, lo dejó al marido por atorrante, se dio cuenta de las cosas que hacía, lo dijo hace mucho, que el tipo tenía cosas que no le cerraban.
    Además no adoptó las pibas para lavar culpas, no podía tener más hijos y vio por televisión el caso de las wichis en el programa de Chiche Gelblung y decidió adoptarlas. Después las desagradecidas se quisieron quedar con el padre, en la separación, porque era el que tenía la plata.
    Hoy en día Celina se arregló en parte con sus hijas adoptivas y las visita.

    Traten de informarse antes de poner delincuente, trola porque están escribiendo sin saber la verdadera historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celina... So vo?

      Eliminar
    2. 19.45 No, es tu madrina la trola, por eso conoce tanto. Entendiste?

      Eliminar
    3. Ella dejo sus trabajos para dedicarse a las nenas por completo

      Eliminar
  15. y que queres si son impunes votamos cambiemos y mas que hacer justicia y acabar con la droga y la corrupcion parecen complices de los k, con los k dicen que no quieren que cristi vaya presa, porque seria mas facil enfrentar un peronismo dividido ya que al pstularse esta, seguramente saltaran los massa, los urtubey el boludo amianto scioli, si se aviva aunque un malo puede volverse bueno, pero un boludo jamas puede volverse inteligente, y asi sigue toda la crrupcion pero cambiemois puede volver a ganar, y con respecto a las drogas dice pelear y dar batalla con una ministra que da pena y los dos el ministro de justicia de la ciudad de bs as y el secretario son dos impresentables, y a una fuerza que les hizo cientos de procedimientos porque creyo que ahora si podia pelear contra el narcotrafico y desatarse de los lazos K, es decir la excelnte policia fedceral con un jefe extraordinario y jefes de valia y personal compenetrado comenzo a pelear como se debe contra los narcos, en todo el pais, miles de kilos de cocaina y marihuana y pastillaS DECOMISADOS, CIENTOS DE DETENIDOS Y CUAL ES EL PREMIO A ESTA POLICIA QUE ES SIN DUDA UNA REFERENTE EN EL MUNDO NO SOLO EN ARGENTINMA, destrozarla. desunirla, miniarle sus cimientos, tratar de pasar una gran parte de ella a una policia comunal sin experiencia, rewquecho de otras policias y fuerzas de seguridad encabezada por jefes ya retirados de sus fuerzas, la policia metropolitana, todo para dominar una policia independiente, autarqujica y apolitica para convertirla en cenizas, en una deplorable policia a ordenes de un jefe de ciudad que parece tener apuro en vender terrenos de fuerzas con otros dueños para junto a santilli hacer grandes y espurios negocikos. Este gobierno se equivoca edn las dos cosas, en las proximas elecciones sino retrocede, acaba con los k, los mete presos, deja a la federal como era, perdera cientos de miles de votos que iran a massa o quien se postule y cumpla con las siguientes promesas, acabar con la corrupcion k, acabar con los mantenidos a costa del anses, terminar con el impuesto a las ganancias qye despluman a nobles asalariados, cvrear trabajo para que los vagos trrabajen, terminar con sueldos a presos, qye ganan mnas que un jubilado, terminar con la excarcelacion, en delitos dolosos, bajar la edad de imputabilidad, crear buena salud para el pami, ´para los argentinos, acabar con bandas de extranjeros que nos invaden, tgerminalfonsin o De la Rua, estas a tiempo cambia de asores yh de cierta gente. Un huncha de boca que te quiere. y ama como nadie a este pais que era maravilloso .y termina con los derechos humanos para delinbcuentes y viejas chorras de pañuelo blanco con nietos con adn truchos y que afanaron miles de millones de pesos.

    ResponderEliminar
  16. Julia acertaste el enigmático sos una genia para descubrir personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor dicen quienes son

      Eliminar
    2. 16:54

      Es que era muuuuy fácil jajajaja

      No te creas que los descubro tan fácil, a veces soy medio colgada, jajajaa.

      Eliminar
  17. La señora de América y la holandesa?

    ResponderEliminar
  18. un típico representante de la "burguesía nacional" que esas ideologías tipo kirchnerismo quieren poner como "ejemplo" de "transformación económica" y definición de "nuevos paradigmas"

    #nuncamenos... para ellos!

    ResponderEliminar
  19. Lo que indigna, es el asquete de la mayoría de los periodistas de "espectáculos"con códigos muy particulares hacia todas estas integrantes de la farándula local,que las presentan como modelos a seguir y con un curriculum impoluto. tanita.-

    ResponderEliminar
  20. Y las coyas que hará ahora? negras desagradecidas, espero que Celina, las raje!

    ResponderEliminar
  21. Y ahora esta trola se la da de gran señora! semejante gato barato y encima horrible

    ResponderEliminar
  22. Pamelita David y Eliana Guercio!!

    ResponderEliminar
  23. segun tengo entendidoo, se separaron porque ella estaba metidisima en la falopa y a las wichi no las debe ni ver!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...