martes, 15 de noviembre de 2016

El Pico y la Pampa. Videos

¿Qué opinaba Pico Mónaco de Pampita antes de ponerse de novio?



Pampita le contestó a Yanina Latorre: “Pico me da mucha seguridad”.


16 comentarios:

  1. No le creo mucho, pero ojalá sea feliz.

    ResponderEliminar
  2. "Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo" esto es lo que deberia aplicar Pampita al loro barranquero de Yanina. Ella tiene contactos con todo el mundo, a ella la llaman todos para pedirle o darle explicaciones, viaja y justo le toca el mismo auto en el que viajó Pampita, alguien se separa y la llaman a ella para pedir consejo, en fin es la nueva Moria, una mitómana... Dios tenemos los chimenteros que nos merecemos. Pero ese daño que pretende hacer el loro tiene un precio y ojalá lo veamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno. Se busca hombres piratones y después quiere tener exclusividad. Repetirá la historia que tuvo con Vicuña. Además Pampita siempre fue negadora. Le metían los cuernos y decía que eran inventos de la prensa. No les veo futuro.

    ResponderEliminar
  4. Los celos son recelos de la mente acalorada. Sin son algo no son celos. Si son celos no son nada.- Espronceda.

    ResponderEliminar
  5. La seguridad tiene que ser tuya, no depende de quien tengas a tu lado. Tiene que nacer de vos. Si sos insegura de tus condiciones y convicciones nadie podrá contentarte. Mark Twain.-

    ResponderEliminar
  6. No parece ser Pico Mónaco un tipo maduro o perfil bajo..salió con muchísimas chicas del ambiente artístico, con perfil muy alto, le gusta la cámara por mas que diga que no..
    Yo no creo que sea una buena elección para Pampita, tarde o temprano la va a dejar, es mucho criar 3 pibes ajenos y muy chiquitos cuando no se es padre y se es tan joven. Yo pensé que Pampita haría una mejor elección de pareja, un tipo mas maduro, pero con este chico puede pasarla bien un par de años, pero imposible que dure mas que eso, no creo que él quiera convivir con los hijos de ella, simplemente no lo veo. Así como hizo Nacho Viale que se borró rápido cuando se vio que había 3 pibes para criar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por que la gente cree que por estar ne pareja con alguien que tiene hijos uno se los tiene que criar. Para eso estan la madre y el padre.

      Eliminar
  7. Menos mal que Pampita se saco el chiruzo vicuña infiel del medio.
    La apoyo porque no hay nada mas lindo que DARSE SEGURIDAD EN LA PAREJA.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Uhh sigue esta histèica con sus boludeces? Què tipa tan insulsa, si no se lo curtiera al salame de Mònaco nadie le darìa ni 5 de bola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope eeh, no sabes lo que significa estar al lado de Pampita, en un Evento, una foto con ella, es nuestra modelo representante. Y encima se estan empezando a querer.
      Eva

      Eliminar
  9. Lo que cuento nada tiene que ver con el Pico y su Pampa , hoy mientras tomaba unos amargos escuchando radio de mi ciudad me entere que los Kukas de los pueblos vecinos junto con los 4 o 5 que tenemos acá estan organizando para traer a la chorra por el acto de la Vuelta de Obligado , si viene por ahí se va por un barranco , ojala sean solo un mal entendido acá no se la quiere

    ResponderEliminar
  10. En la Universidad de Morón se vende la Materia Aprobada a $ 15.ooo cada una. ¿ Cuánto le costó el Título a la Dra Hot ?.Noticiero canal 13.- Hay pruebas de audio.-

    ResponderEliminar
  11. esta hablando vanucci con jorge rial se esta victimizando tipico de ella


    paula

    ResponderEliminar
  12. Julia, a Naniel Yoli lo gasta hasta Tulipán:
    https://twitter.com/TulipanARG/status/798570446379585536

    ResponderEliminar
  13. Como no lo van a gastar si lo tienen de hijo !!!!!! Este nabo fue un accidente , los padres curtían esa marca .!!!!

    ResponderEliminar
  14. Parece que el pelotudo náutico es producto de una falla de Tulipán !!!! Si esto es verdad podemos demandar a la empresa forrera !!!!!-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba