viernes, 4 de noviembre de 2016

El Ogro Fabbiani salió en defensa de sus exsuegros, los padres de Vannucci. Video

"No comparto en nada lo que está haciendo con los animales, pero cada uno tiene su pensamiento. No soy nadie para juzgar a las personas".

"Conociendo a su papá, su hermana mayor, o a su madre, yo no le creo a Victoria de que le pegaran de chica".

"Mi relación con sus padres era excelente, hasta el día de hoy tengo muy buena relación. Hace dos días hablé con ellos. Les di mi apoyo. Están pasando una situación fea, pero no me quiero meter en el tema porque no me corresponde. (…) Les dije que podían contar con mi apoyo porque es una situación que los deja muy mal parados. Ellos tenían vergüenza de salir a la calle, y no es para menos, pero ellos saben lo que son como personas. Lo único que hice cuando me llamaron es darles mi apoyo".

"No estoy metido en la familia, pero lo único que puedo decir es que conociendo a Raúl, a Maysa o a su madre, yo no le creo. Pero ya no depende de mí. Conmigo, Raúl fue un suegro espectacular, tanto él como su hermana Maysa se portaron rebien conmigo. Desde que estuve con ella me trataron 100 puntos".

9 comentarios:

  1. Ahora me cierra todo, con razón la Granata sabía muchas cosas, y se enteran de todo.
    Creo que se separa...

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES URGENTE.

    Es verdad que el nenito de Lopilato tiene cáncer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí anoche y en Twitter fue tendencia. No trascendió que tipo de cáncer tiene, pobre criatura. Ojalá se recupere pronto.

      Eliminar
    2. si, desde ayer lo están diciendo."Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan un duro momento por la enfermedad de su hijo mayor, Noah, de tres años."

       Evangelina Anderson, Connie Ansaldi, Ángel de Brito y otras figuras le enviaron su apoyo a Luisana Lopilato y Michael Bublé, luego de que se confirmara que su hijo mayor, Noah, de tres años, sufre de una dura enfermedad.

      Eliminar
  3. Bueno igual si este flaco la golpeaba a vanucci, cosa que no va a aceptar en publico claro, es mas que obvio que va a defender al ex suegro, primero porque ellos pueden hablar en contra de el y segundo que laa famulia de ella haya sido amable con él no quiere decir que no sean golpeadores y encubridores. Hay hombres y mujeres que ante los demas son unos amores de persona pero dentro de casa...otra cosa

    ResponderEliminar
  4. alguien que le avise al ogro que ya se metio! y que hizo muy bien en contar la verdad, que reverenda HDP la vanuci, persona no grata de la galaxia!!!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno o malo que te apoye el Ogro.?????

    ResponderEliminar
  6. Mira vos la vuelta de la vida..como le dieron en su momento al Ogro...el tipo es un señor...acto de desagravio al Ogro yaa..

    ResponderEliminar
  7. Le creo al Ogro. Esa siempre fue una enferma mental y encontrò a la pareja ideal, otro demente como ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...