martes, 1 de noviembre de 2016

El kirchnerista Francisco anduvo dando una vueltita por Suecia

El Papa, este lunes, en Suecia 

(Imágenes inéditas, recibidas directamente desde Suecia)

Los suecos se resistían a su visita. En esta imagen Bergoglio hablando en español
Pidió perdón y unidad

También estuvieron otras autoridades máximas de distintas religiones. En la foto, la mujer que lidera la iglesia luterana.
Los suecos le van a pedir que en el Vaticano, también se incluya a la mujer.
Francisco está en Suecia desde este lunes 31 de octubre, y permanecerá hasta el martes 1 de noviembre para conmemorar los 50 años de diálogo oficial entre el luteranismo y el Vaticano, y acompañando a los protestantes que inician las celebraciones del 5to. centenario del protestantismo, con actos ecuménicos en la catedral de Lund y el Malmo Arena.

9 comentarios:

  1. Los suecos que sigan con su religión que gracias a ello son lo que son, el potato mejor que vaya a buscar fieles a los paises pobres.

    ResponderEliminar
  2. Pero como, no es que solo va a paises que realmente necesitan su presencia. Sera el caso de Suecia.....mmmmmm , lo dudo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al Papa lo necesitan en Alepo mas que en Suecia,sin dudas.

    ResponderEliminar
  4. Cuando Martín Lutero rompió con La Iglesia de Roma por diferencias irreconciliables (morales y litúrgicas entre otras) dejó en claro para la posteridad que nada tenía que hacer un papa en el Espacio geográfico del Sacro Imperio Romano Germánico. Bergoglio no es bienvenido en Suecia y tanto él como el Vaticano lo saben. Bastante educados fueron al recibirlo .

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es que hayan retomado el diálogo hace 50 años y otra que meta donde nadie lo quiere.

    ResponderEliminar
  6. Que se quede por alla..aca todavia queda demasiados KKs dando vuelta sueltos..

    ResponderEliminar
  7. PEDOFILIA : Denunciaron a otro cura y piden su detención
    El cura párroco que nació en Medellín, Colombia y llegó a Entre Ríos hace más de diez años, se llama Juan Diego Escobar Gaviria y acaba de ser denunciado por pedofilia por dos monjas en el pequeño pueblo entrerriano de Lucas González. El cura fue denunciado por el supuesto abuso de 2 monaguillos. Abandonó el pueblo y como otras veces, hay un sector de los vecinos que lo respalda. Las últimas informaciones dan cuenta que la justicia ya pidió su detención. En rigor, el juez de Garantías y de Transición de Nogoyá, Gustavo Acosta quien ya pidió su captura y detención. En los medios nacionales está sindicado como el "cura sanador".

    Marche un rosarioooooo para entre riosss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya que fue hasta allí podría aprovechar y preguntarles a los protestantes como se hace para tener países y sociedades que funcionan como corresponde y no estos países bananeros como los que tenemos, en general, los latinos y cristianos...evidentemente algo hay que ellos hacen bien y nosotros muy mal...

    ResponderEliminar
  9. Elviejo se cansò de recorrer paìses pobres, por eso esta vez se fue a uno del primer mundo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...