jueves, 17 de noviembre de 2016

El gotero

¿Cuándo fue que dejó de ser un programa de chismes y se convirtió en una publicidad de Carilina?


19 comentarios:

  1. July la lágrima garpa! Pero en Intrusos INDIGNA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JR llorando??? Es muy fuerte...

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero posta, lo ví y no se le cayó una lágrima FARSANTE!!!!Ni con Gotero By July!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no vi nada de lagrima, se tapo la cara y despues mandaron corte

      Eliminar
  4. no sabe que hacer muro para salir de sus 5 puntitos de rating. hasta expone a sus hijas por el rating. no le creo nada!

    ResponderEliminar
  5. Como diria el señor que interpreta los gestos corporales, frente ceñida ojos apretados forzando lagrimas y boca tapada señal de que oculta o sea que miente , faaa que resulto actor el jorobado de America de categoria S. Estevanez.

    ResponderEliminar
  6. Si mal no leí hoy a esa hora que fingía llorar el rating era de 3,9 alto rating , estaba en 3,2 y con fingir salto a su maximo 3,9 jaaa ,jaaaa la cancion de la Demelo llora, llora la llorona en este caso el lloron .

    ResponderEliminar
  7. El viejo choto llora X sus hijas xq le dijeron hipopótamos pobresitas y el BULLYNG que el hizo sobre Dauro, mirra, gomez rinaldi,nancy pazos ,loly ,granata eso no cuenta??? Yo me imagino a la flia de mirra llorando como vos cuando le dijiste zorra,viejo choto existe algo que se llama karma no te lo explico tu noviecita la espiritual chorra kamfer???TODO VUELVE

    ResponderEliminar
  8. jaajja es victima ahora? que ridiculez¡¡¡ Y las nenas, siguen siendo nenas? no llegaron a la mayoría de edad? No es para tanto, tiene sus consecuencias ser hij@s de los personajes farandulescos más puteables del país, les pasa a ellas y otros más. Es la contra cara de los beneficios.

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja ja, no vi nada, pero leí en un blog que leyó una carta, otra vez!ese vive escribiendo cartas?

    Este llora por otra cosa, quizá porque se enteró que Santa María va a C5N, o quizá la novia se peleó con la hija,que sabemos nosotros?

    Ahora chicos, siempre cargó con una mochila, siempre, son feuchas las hijas, y el tipo tiene
    complejo.
    CHICOS, USTEDES RECUERDAN cuando repetía dia y noche, lo que la hija(la gorda teñida) tuvo que soportar la noche del cumpleaños, lo recuerdan?
    Yo creí que la madre la llamaba, que se yo!
    No, parece que las cargadas no paraban de llegar.

    Una vez Loly dijo: "si Uds. supieran todo, todo lo que hice por esas chicas"(todo tenía que ver con lo feas que eran)

    ResponderEliminar
  10. 23.23 estamos con vos, bajo la cabeza y no le cayo una lágrima, aparte nacio sin lagrimas de donde las va a sacar, a el le importa un carajo la vida de los demas YA SEAN DEL AMBIENTE O NO SEAN DEL AMBIENTE, se paso y pasa la vida cagandose en todos se pasa a todos por el culo, entonces de que hay que tener lástima, el quiere ser noticia, Y no le da la capacidad para pensar que nadie le tiene lástima, que deje de hacer cadena nacional

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer la cara de piedra de este tipo fingiendo el llantooo!
    Parece que estaba constipado en el baño con la fuerza que hacía con la cara, mi Dios!!
    De verdad pensará que la gente le creyó lo de las lágrimas???
    Más que lástima dio vergüenza ajena!!
    Qué patéticoooo!

    ResponderEliminar
  12. La Mirra mostraba el tuje en twiter y tiene casi 30 las hijas 17 años. Un poco de corazon misericordioso, les vendria bien, Miren que el Todo vuelve, va para los que escriben discriminando tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente la violencia es violencia, se dirija a un menor, mayor, hombre, mujer, animal No se puede discriminar la violencia Los Rial son una familia violenta, se burlan mofan discriminan atacan y por consecuencia cosechan lo que siembran Que las niñas empiecen a sembrar amor ternura imágenes de acuerdo a su edad y seguro recibirán mismo, a pesar del padre que se dedica a tirar mierda a diestra y siniestra, por tanto a recibirla.

      Eliminar
  13. PARA MI LO PEOR: LO DE RINALDI, tuvo cáncer, pero...lo peor que luego vino la recidiva, y este le dijo: "te mereces lo que tenés" y creo(no recuerdo bien, se alegró de la enfermedad que tenía),jamás vi y escuché algo así.
    Luego, día y noche tuvo que pasar de todo, me gusta se lo merece, ojalá no tenga la enfermedad de Rinaldi!
    LA PEOR DE LAS BASURAS, AL TACHO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. TERMINEN CON EL BULLYNG

    ResponderEliminar
  15. Siempre me pregunto el porque el ataque feroz a Morena Rial?? y me digo, es porque el padre es muy cuestionado e hizo de las suyas ¿que culpa tienen las hijas que ya desde su nacimiento han sufrido y mucho?
    Les voy a contar una historia que tal vez no les interese pero que tiene que ver con el tema EL BULLYING:Un niño sufrío la muerte de su madre cuando tenía 4 años, cuando iba a tercer grado con 9 añitos muchos compañeros le decían que el tenía un defecto que ELLOS NO TENIAN, EL NO TENÍA MADRE, somatizaba esas burlas con fiebre y durante días permanecía en cama con mucha temperatura y sin cuadro Clínico alguno, solo sufrimiento, con los años se dío cuenta este niño ahora un hombre que sus compañeros carecían de muchos otras cosas, especialmente EL AMOR QUE LE DABA A EL SU PADRE Y QUE ESTOS NIÑOS NO RECIBÍAN DE LOS SUYOS.Espero no haber aburrido con esta historia que es real y como tantas otras hacen sufrir a tal punto que si los niños o jóvenes no tienen contención, amor y acompañamiento en su familia, TERMINAN MAL. EN ESTA HISTORIA TODO ESTA MÁS QUE BIEN, EL HOMBRE QUE ES AHORA ES UNA EXCELENTE PERSONA, PERO LE COSTO

    @elestanciero2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste historia, querido Estanciero...

      Toda mi admiración (desde la emoción intensa que me invade en estos momentos) a ese padre al que le tocó llevar adelante una vida tan dura, pero que con inconmesurable amor y dedicación extrema logró el mayor de todos los premios: el amor inmenso de su hijo y el haberlo convertido en un hombre de bien. Aunque sin duda también estaba la esencia...

      Nada puede superar eso.

      Besos!

      ♥ ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...