viernes, 25 de noviembre de 2016

El espantapájaros que critica a Lilita

Claudia Rucci, dura con Elisa Carrió: "Lo que hace todo el día es usar Twitter para desprestigiar"



19 comentarios:

  1. esa señora mo entiende que alguien maneja su cuenta cuando Lila labura es tan bruta la Ruchi que ni con 23 agujeritos de sinapsis en su cerebro entenderia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medea mersa y ordinaria salvo un cuadrúpedo se puede reír de 23 balazos a una persona y más a un padre por qué no le haces un favor a la gente LLAMATE A SILENCIO RESENTIDA!!!

      Eliminar
    2. Y ustedes que piensan que "la doctora Carrio" no haya sido avalada por el voto del pueblo cuando tuvo el tupé de candidatearse a presidente??? Valgame Dios!!!!!

      Eliminar
  2. Yo ya supe comentar en un post de hace algunos meses, que esta señora como compensación por acompañar en la fórmula presidencial para las Paso al entonces gobernador de Córdoba José M. de la Sota, recibió un nombramiento en un organismo de la provincia.
    Es de la misma calaña que todos los peronistas y negadora de las verdades que dijo Lilita, y que además es todo facilmente comprobable de cuando Massa era ministro de CFK.
    Acá dejo el link con la noticia del nombramiento de Rucci:

    http://www.lavoz.com.ar/politica/designaron-claudia-rucci-en-la-loteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Claudia ya te olvidaste del nombramiento sin formación alguna y experiencia para desempeñarse cómo presidenta de la lotería???? Ahhh perdón... cierto que sos actriz y cualquier bolo te viene bien...

      Eliminar
  3. Y el arrastrado del padre!
    Fué un asco!
    Me quedo con Santamaria el de los Porteros, antes que Rucci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. santamarinita, mas chorro imposible!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. El puesto que le dieron es en la Casa de Córdoba en capital y es en la Lotería de Córdoba con un cargo muy bien remunerado. Acomodada por De La Sota..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que rendimos concurso público en Cordoba aún esperamos ingresar a trabajar y ésta acomodadisima!!!! De la Sota caradura vos sos el verdadero aprendiz de Nerón!!!!

      Eliminar
  5. ¡Seguro que esta monstruito portadora de apellido peronista es Massita!

    ResponderEliminar
  6. Ésta mina solía ser actriz, era linda, pero parece q le paso un camión con acoplado por encima. Además de fea, cara de loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se comio todos los dulces de pasoooooo , jajajajaj

      Eliminar
  7. Que pasa con las mujeres peronchas?( Camaño y esta ) rta.: la impotencia ,no pueden con el huracán Carrio, quien no hace mas que exponer la basura que motiva a los peronistas, no soportan la realidad coorupta en que gusta moverse, actuar y razonar ( lo llevan en el adn) y no saben como contrarrestar la verdad expuesta descaradamente. Grande Lila!!

    ResponderEliminar
  8. Para la Rucci estar todo el tiempo con el culo en la banca es hacer su trabajo.Reputearse a grito pelado entre ellos, por cuestiones personales, es cumplir con las personas que les dieron su mandato.Las sesiones son vergonzantes, hacen y dicen cualquier cosa . Van cuando se les canta y cobran por debajo de la mesa la levantada de mano( hoy toque de botón). Como puede esta chirusa , hija de un alcahuete consuetudinario, hablar de la Dra Carrió. Si lo que quería era un poco de prensa , por lo menos se hubiera peinado.-

    ResponderEliminar
  9. Da gracias Rucci que este es un paìs generoso y estàs como diputada...

    ResponderEliminar
  10. MIENTRAS MAS PRETENDAN HUNDIRLA, MAS LA LEVANTAN!LILITA CADA VEZ MAS GRANDIOSA!!!

    ResponderEliminar
  11. Trabaja para el pueblo como la Dra.Carrió, illustrate y se útil y no solamente cobrar tu dieta e ir a gritar y fanfarronear, te queda grande la banca, pero igual que todos los peronchos solo basta la hipocresía y el movimiento que solamente sirve para ustedes.

    ResponderEliminar
  12. Esta mina era actriz hacia 1980/81. Salía en bolas en revistas. Hay archivo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...