miércoles, 2 de noviembre de 2016

El duro mensaje de Maradona a sus hijas Dalma y Gianinna


43 comentarios:

  1. Que asco esta cosa que dice llamarse "colaborador" del papa. http://m.lapoliticaonline.com/nota/101245-vera-estudia-un-frente-con-el-kirchnerismo-contra-larreta-y-lousteau/

    ResponderEliminar
  2. En qué quedamos, está mal o es feliz? Qué tipo contradictorio. Pobre, es digno de lástima. Está junto a los hijos no deseados a los que privó de amor y le faltan sus hijas, las que realmente le importan por ser las buscadas.

    ResponderEliminar
  3. En la foto chiquita del medio está parecido a Cacho Rubio, el de la chalina de aptra.

    ResponderEliminar
  4. A las gordas brujas, les tocan la plata y matan, que nefastas, ojalá le saque todo lo que pueda a Claudia.
    Son lo peor! malas personas!Me extraña que no nombre al chiquito!
    ja ja ja ja, Mañana sale la Ojeda en todos los Programas.
    El tuvo un poco la culpa, porque se metió con Agüero, si no se hubiese metido, el nieto iba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las gordas brujas las crió y educó él... Que irónico no? Los chicos a los que escupió y defenestró están sera porque lo aman o como las otras solo ven la plata que ser hijo de maradona significa???

      Eliminar
  5. Me dejó anonadado ... no leí ni un solo eeeehhhhhhh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) siempre siempre me haces reir, sos un genio!

      Eliminar
    2. Gracias! quienquiera que seas; te mando un saludo.

      Larry Cotta

      Eliminar
  6. Así iba la encuesta pero "ganó" la Puchetta...Después dicen que no arreglan los votos!

    62%Favio Posca
    38%Barbie Vélez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posca es un infumable cabron contenido que ni gracia causa . A veces la gente castiga el odioso encubierto...no me banco a la Vélez pero yo tambien la hubiera votado.

      Eliminar
    2. La final es Barbie - Bal de acà a la China . . . . la Tia no se puede quedar sin morbo de fin de año

      Eliminar
    3. tal cuallll, superarreglado!!!!, no comulgamos con poska, pero tenia que haber ganado, lógicamente barbaraperimetralvelez, es "funcional" al "show" y ahí la tenemos llegando a la final con federick.......nahhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
  7. Che, Dieguito Fernando esta pintado? Como se va a poner Ojeda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Dieguito Fernando no lo menciona pero está incluido en "Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y para mi nieto".

      Los 5 hijos son:

      Diego Jr, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito.

      Eliminar
    2. Pues no, uno era para la esposa de Junior. Para Dieguito, no mando. Y de hacerlo faltaba el de los abuelos, o pretende que el chico de 3 años, viaje solo.

      Eliminar
    3. De todas formas es un viaje demasiado largo para un nene tan chico, sobre todo sin la mamá, por más que vaya con los abuelos, si él realmente quisiera pasar el cumpleaños con sus hijos buscaría un lugar más cerca, ponele Brasil si lo que quiere es evitar la prensa o de última Francia, España, Italia que no es tannn lejos como Dubai!!

      Eliminar
  8. Cría cuervos y te sacaran los ojos..la gente dice que son pibas excelentemente criadas y ahora se sabe lo que son ...dos vagas interesadas y caprichosas que desprecian a su papa por lo que le hace a la " genia de su mama" pero ninguna de las dos abandona las comodidades de la plata de su padre. Ni dignidad tienen...DOS VAGAS Y SINIESTRAS

    ResponderEliminar
  9. Nunca banque a Maradona y menos que menos a las hijas pero en esta lo felicito porque con esa frase de lo que tienen es por papa que jugo a la pelota cuando no tenia nada es excelente, les dio donde tiene que ser. Son unas desagradecidas sin el estarian vendiendo ropa en un puesto, si estan peleadas y no quieren viajar para alla esta bien pero minimo un mensaje de texto con un simple feliz cumpleaños y no publicarlo en twitter como dice él. Es lo mas coherente que lo escuche decir hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no puede decir lo que dice, cuando sabe que las pibas, además que no irían por no bancarse a Diego Jr. Jana y Morla; con lo que dijo él de su madre les dió la excusa perfecta, no podés decir eso públicamente cuando la mina pudiéndote matar mediaticamente, nunca lo hizo! Las de cosas que tendrá para destruirlo en un segundo y nunca las dijo, o sea media peli, es la madre de tus hijas, te cortaba las uñas de los pies, te lavaba la cabeza, dicho por él, te bancó tus peores épocas (por interés o lo que sea, yo no lo sé, pero si sé que si no fuera por ella se hubiera muerto antes) te crió las hijas, tenés con ella un nieto, callate la boca!! Si después de eso pretendés que te miren la cara sos in psicópata.

    ResponderEliminar
  11. Perdon Julia ayer La Ojeda dijo que su hijo Dieguito Fernando no fue incluido y que ella (la Ojeda) no tenia inconveniente de mandarlo con sus padres y que ese era el arreglo con Morla, o miente Diego padre o Verónica.

    ResponderEliminar
  12. Lei varias veces tu nota.Y sigo sin entenderte.Si a vos te crio tu mamá con mucho amor.Ante una crueldad de tu padre,la abandonarias?La prueba que no les interesa el dinero ni la manipulacion del padre para que vean:como las quiere!Hacen bien en no querer verlo.Todo hijo que ame a su madre no debe permitir que un hombre que la engaño, que la trata mal ante el mundo,aunque sea el padre no hay que disculparlo.Me parece que como hijas estan bien ubicadas.El dinero no es todo.Y la interna que tienen con los bienes adquiridos por Claudia bastante sacrifico su vida al lado de ese mal marido.En el año de "una menos" queremos hacer una mas.El dinero no da tranquilidad al desamor.No te imagino un buen hijo reunido con otros hermanos que el padre nunca quiso.Ningun lector gana algo en esta guerra.No entiendo por que siempre tratan mal a las tres mujeres que estubieron en las malas.Cuando piensen un poquito por que las odian?Los que tengan madre,delen mucho amor hay muchas Claudias por la vida.Joyce.

    ResponderEliminar
  13. yo estoy mas dormida, entendi que fué Dieguito el bebe, supuse que con Giannina, si si, estoy delirando, pero Diego Jr, es Jr, como le va a decir dieguito, al final todos se llaman igual y a una la marean!!

    Dalma y Gianinna estan llenas de odio y resnetimiento, junto con la madre son tres brujas, aunque no dudo que su vida no ha sido facil y solo ellas saben lo que han pasado, eso si de el billete no se desprenden ni muertas!!!

    ResponderEliminar
  14. Lei varias veces tu nota.Y sigo sin entenderte.Si a vos te crio tu mamá con mucho amor.Ante una crueldad de tu padre,la abandonarias?La prueba que no les interesa el dinero ni la manipulacion del padre para que vean:como las quiere!Hacen bien en no querer verlo.Todo hijo que ame a su madre no debe permitir que un hombre que la engaño, que la trata mal ante el mundo,aunque sea el padre no hay que disculparlo.Me parece que como hijas estan bien ubicadas.El dinero no es todo.Y la interna que tienen con los bienes adquiridos por Claudia bastante sacrifico su vida al lado de ese mal marido.En el año de "una menos" queremos hacer una mas.El dinero no da tranquilidad al desamor.No te imagino un buen hijo reunido con otros hermanos que el padre nunca quiso.Ningun lector gana algo en esta guerra.No entiendo por que siempre tratan mal a las tres mujeres que estubieron en las malas.Cuando piensen un poquito por que las odian?Los que tengan madre,delen mucho amor hay muchas Claudias por la vida.Joyce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinion y agrego que el papá se encargo de que ellas odien a sus otros hermanos y ahora quiere que lo amen para que sean tan incoherentes como él.

      Eliminar
  15. Lei varias veces tu nota.Y sigo sin entenderte.Si a vos te crio tu mamá con mucho amor.Ante una crueldad de tu padre,la abandonarias?La prueba que no les interesa el dinero ni la manipulacion del padre para que vean:como las quiere!Hacen bien en no querer verlo.Todo hijo que ame a su madre no debe permitir que un hombre que la engaño, que la trata mal ante el mundo,aunque sea el padre no hay que disculparlo.Me parece que como hijas estan bien ubicadas.El dinero no es todo.Y la interna que tienen con los bienes adquiridos por Claudia bastante sacrifico su vida al lado de ese mal marido.En el año de "una menos" queremos hacer una mas.El dinero no da tranquilidad al desamor.No te imagino un buen hijo reunido con otros hermanos que el padre nunca quiso.Ningun lector gana algo en esta guerra.No entiendo por que siempre tratan mal a las tres mujeres que estubieron en las malas.Cuando piensen un poquito por que las odian?Los que tengan madre,delen mucho amor hay muchas Claudias por la vida.Joyce.

    ResponderEliminar
  16. Son todos aves de rapiña...

    ResponderEliminar
  17. Lei varias veces tu nota.Y sigo sin entenderte.Si a vos te crio tu mamá con mucho amor.Ante una crueldad de tu padre,la abandonarias?La prueba que no les interesa el dinero ni la manipulacion del padre para que vean:como las quiere!Hacen bien en no querer verlo.Todo hijo que ame a su madre no debe permitir que un hombre que la engaño, que la trata mal ante el mundo,aunque sea el padre no hay que disculparlo.Me parece que como hijas estan bien ubicadas.El dinero no es todo.Y la interna que tienen con los bienes adquiridos por Claudia bastante sacrifico su vida al lado de ese mal marido.En el año de "una menos" queremos hacer una mas.El dinero no da tranquilidad al desamor.No te imagino un buen hijo reunido con otros hermanos que el padre nunca quiso.Ningun lector gana algo en esta guerra.No entiendo por que siempre tratan mal a las tres mujeres que estubieron en las malas.Cuando piensen un poquito por que las odian?Los que tengan madre,delen mucho amor hay muchas Claudias por la vida.Joyce.

    ResponderEliminar
  18. Lei varias veces tu nota.Y sigo sin entenderte.Si a vos te crio tu mamá con mucho amor.Ante una crueldad de tu padre,la abandonarias?La prueba que no les interesa el dinero ni la manipulacion del padre para que vean:como las quiere!Hacen bien en no querer verlo.Todo hijo que ame a su madre no debe permitir que un hombre que la engaño, que la trata mal ante el mundo,aunque sea el padre no hay que disculparlo.Me parece que como hijas estan bien ubicadas.El dinero no es todo.Y la interna que tienen con los bienes adquiridos por Claudia bastante sacrifico su vida al lado de ese mal marido.En el año de "una menos" queremos hacer una mas.El dinero no da tranquilidad al desamor.No te imagino un buen hijo reunido con otros hermanos que el padre nunca quiso.Ningun lector gana algo en esta guerra.No entiendo por que siempre tratan mal a las tres mujeres que estubieron en las malas.Cuando piensen un poquito por que las odian?Los que tengan madre,delen mucho amor hay muchas Claudias por la vida.Joyce.

    ResponderEliminar
  19. Demasiado bien redactado, con mayúsculas, acentos y comas. Es obvio que ese comunicado no lo escribió Maradro, si apenas puede balbucear algo coherente de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  20. Mire Julia, se reglamentó la Ley del Arrepntido, y lo anuncia el mismísimo Alconadamón, quien decía que el Gobierno la tenía cajoneada. Por supuesto, esta diva periodística ni se retractó, se hizo bien el boludo.
    https://twitter.com/halconada/status/793819129274855424

    ResponderEliminar
  21. Es verdad a Diego Fernando ni lo juna, habla de cinco pasajes para sus hijos pero despues aclara que fueron Jana Y Junior pero faltaton la Dalma,la Giannina Y el Benjamin , del diegito chiquito ni se acuerda el limado este!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin ánimo de defenderlo al Diego que dijo " pasajes para mis 5 hijos y mi nieto" y son 5 la dalma, la yanina, el diego juniors, la jana y el junior ojeda...
      lamoro

      Eliminar
  22. Lo notable es que le hacen desprecios públicos al padre por reconocer a los hijos tapados sobre los cuales ellas se cagaron olímpicamente durante años pero que no les da vergüenza ajena seguir usufructuando el apellido del que ahora dicen renegar. Osea su enojo es con el padre pero con su platita, ¡clin caja!

    ResponderEliminar
  23. El que tiene hecha pelota la cabeza es él.Es violento,discriminador,negador y prepotente hasta con su propia sangre.ASCO de ser,porque humano no se le puede llamar.La droga y otros vicios acabaron con su buen juicio.Habría que borrarlo del mapa,desconocerlo y no darle más prensa ni notoriedad.SOLO MERECE EL OLVIDO!!!

    ResponderEliminar
  24. TRATA A LAS HIJAS DE PUTAS,LAS INSULTA,LAS SUBESTIMA COMO PERSONAS Y MUJERES Y HAY GENTE QUE LO DEFIENDE.MARADONA ES UNA MIERDA! DESTRUYE!

    ResponderEliminar
  25. La familia Adams Maradona...son terrorìficos todos bipolares como el jefe.

    ResponderEliminar
  26. Y dale con Pernìa! Basta con ese asqueroso! Podràn los medios no darle màs pelota a este quemado cerebral?

    ResponderEliminar
  27. son iguales el, la ex y las dos hijas,aca los unicos que se salvan son Jana,Junior y Fernando

    ResponderEliminar
  28. Enojarse viviendo en un country de 80 lucas de alquiler es reee facil...si el padre es tan mierda me imagino que la plata de él les da igual de asco pero nooooo... LA UNICA ACTIVIDAD QUE SE LES CONOCE A ESTAS GORDAS ES MANDAR TWITS Y CONTESTAR EN LOS PROGRAMAS DE LA TARDE ...VAGAS SIN DIGNIDAD si la tuvieran se quejarian y acto seguido se mandarían a mudar sin paradero conocido.

    ResponderEliminar
  29. Yo no defiendo a Maradona, me repugna tanto como la beatificación que hacen algunos periodistas de las 3 brujildas. A ver, ellas, no se quedaron "en su peor momento" porque son unas mártires que se sacrificaron por él, como nos quieren hacer creer. Pongamos las cosas en contexto: El, por entonces, era un padre y esposo con virtudes y defectos que luchaba contra demonios propios o ajenos. Un hombre con cultura y educación por debajo de la media rodeado de chupasangres. Con un gran ego potenciado por el hecho de ser un idolo mundial. Que era tan amado como odiado pero que no dejaba a nadie indiferente. Y que fue la única fuente de ingresos para todo su entorno desde su mas tierna infancia, adolescencia e incluso durante casi toda su vida adulta. El circulo maradoniano vive a costillas del 10 desde siempre; padres, hermanos, hijos, amigos... Por eso, quizás, hay quienes justifican que Claudia pusiera bienes a nombre de ella y de sus hijas so pretexto de que sino hubiera sido así, hoy no tendrían nada ¿Perdon? Justamente, esa es la razón por cual Maradona la acusa: le dijeron que estaba en la ruina mientras ellas estaban salvadas de por vida. Entonces, cómo es la cosa? Dejaron a la gallina de los huevos de oro desplumada para que los otros hijos y/o los vivos del entorno no tuvieran acceso a la fortuna que consideraban era solo de ellas. Eso, gente, es una falta de respeto y una demostración cabal de que son unas avarientas, codiciosas y malas personas. Sin el, no son NADA pero se dan el lujo de forrearlo. Cualquier cosa que les diga es poco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidense por un momento que se trata de Maradona y piensen si esto se los hiciera un hijo/a a ustedes mismos. ¿Como tomarian que "intentando protegerlos" se adueñen del fruto de su esfuerzo?
      "¡Ni a tu hijo, ni a tu mujer, ni a tu hermano ni a tu amigo: a nadie des poder sobre ti mientras vivas! No des tus bienes a otro; podrías arrepentirte y tener que reclamárselos. Mientras te quede un soplo de vida, no entregues a nadie tu libertad. Es mejor que tus hijos dependan de ti que tener tú que suplicarles. Asume la responsabilidad de todo lo que hagas, no permitas que otros manchen tu reputación. Cuando concluyan los días de tu vida, cuando llegue la hora de tu fin, entonces reparte la herencia. " Sirácides (Si) Capítulo 33
      En conclusion, en su momento hicieron lo que debian hacer como familia pero luego le cobraron con intereses y aguinaldo.... asi que yo no las considero ningunas heroinas. Al contrario, siendo madres y/o mujeres adultas siguieron comportandose como las hermanastras de la cenicienta, las dueñas del padre y de la marca/apellido. No olvidemos que quien realmente acompaño y cuido de Diego durante su abstinencia de la droga, manteniendolo limpio, fue Verónica Ojeda.

      Eliminar
    2. El sera una mierda pero las hijas no son muy diferentes que digamos. "El fruto no cae lejos del árbol" decía mi madre.

      Y a Claudia nadie la obligo a casarse con Diego, ella, sabia que el andaba con Lucia Galan y con Sinagra previo a embarazarse de Dalma. No fue victima, eligio y pago las consecuencias de esa elección. Todos en esa historia fueron victimas o victimarios en algun momento. Ninguno de nuestros Kardashian criollos orina agua bendita.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...