viernes, 18 de noviembre de 2016

El discriminado Franco Torchia cuando conducía Cupido. Videos

No sé si reírme o... llorar... ¿de risa?



22 comentarios:

  1. Julia, acá está la razón de esta campaña contra la Internet por parte de Munro. Demagogis y sensiblería para la gilada:
    https://twitter.com/PajaritaTW/status/799656203857133568

    ResponderEliminar
  2. Respeto a torchia,no al bullying q siempre se ejerce en los medios argentos y x tooodos los q trabajan en la caja boba, a llorar al campito,... karma!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trolazo necesita una buena trompada, por ahí le hacen un favor y le enderezan la nariz

      Eliminar
  3. Ese pibe "el birolita" (como le decían) una vez se metió a comentar en youtube en el video donde se burlaban de él. Explicó que tenía el ojo así porque padecía de cáncer de hueso, ahora está muy distinto porque le hicieron cirugía, pero se bancó las cargadas de muchos hdp. Siempre de adolescente quise saber quién era el trolo con voz de loca que siempre se burlaba de los pibes jovencitos que iban a ese programa. Trolo inmundo... Si se meten ahora con él lo tiene recontra merecido por ser un reverendo hdp.

    ResponderEliminar
  4. Después de ese programa, venía Del Morbo a presentar videos agarrándose la perinola. Hoy hace un programa político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Cual sería la cara q mas sale? Tomatodo o dejatodo????

      Andy de Andrea.

      Eliminar
  5. Torchia se reía de los participantes...al ppio era " gracioso " x el lenguaje inusual en la televisión. Eso de cool cultural. Los últimos programas q se grabaron eran patéticos ni los camarógrafos ni los productores se reían ni festejaban los supuestos chistes xq les daba vergüenza ajena y pena x los chicos participantes. Una verdadera porquería. Y ahora te quejas q t mandan mi*r*da empaquetada a tu casa?????? Sos un caradura Torchia y llorás??? Sabes cto dolor causaste burlándote de los chicos? INHUMANO LO TUYO. Poca memoria...

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  6. Pregunta ...no será q algún allegado a Open participó del programa de Torchia y salió herido? Sino no me explico el odio y venganza del abogado.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  7. Ninguno de estos chicos sabían a que se exponían participando en ese programa? O los obligaron bajo amenaza?

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien pienso como 19:05 ayer me acordaba de este programa,y de todos los participantes q este tipo usaba para burlarse,hoy esta del otro lado,que sienta en carne propia lo que se padece.Y Rial hoy salio al cruce que él en algun momento lo habia hecho y que estaba mal,alguien le habra dicho que no era el indicado para ser la cara de ninguna campaña contra la discriminacion.

    ResponderEliminar
  9. VAYAMOS POR PARTES DIJO jACK.... TORCHIA HACE UN PERSONAJE, OPEN UN DESUBICADO Y DENOTA ALGO PERSONAL CON FRANCO. ME EXTRAÑA PORQUE ES UN ABOGADO RENOMBRADO EX PAREJA DE IVONE BORDEU , PRIMER MUJER DE MACRI. Y MUNRO SALTÓ PORQUE TOCARON A SUS HIJAS,,, PERO ES EL PRIMER DISCRIMINADOR Y BURLÓN DEL MEDIO. PASO A ENUMERAR VICTIMAS: SALOMON, MIRRA, LOLY, FLAVIO, ROCASALVO, RINALDI(LE DESEO LA MUERTE), CAMILO, CORAZA,ETC.ETC

    ResponderEliminar
  10. Boomerang Rial Boomerang. Mirá tu amigo como termino.... embarazando a un gatooooo. recuerdo cuando se burlaban de la enfermedad del hijo de Sofovich con Ventura,,,, Munro ahora bancate que todo el pais discrimine a tus hijas. Todo vuelve y el dobleeeee. Gerardo se debe estar haciendo un baquete en el cielo

    ResponderEliminar
  11. Julia no podes mas de Geniaaaaaaaa! Sigo sin compu....uuffff sera mucho pedirte que subas al padre desgarrado por el bullyng a sus hijas obesas y oscuras de Rial gritandole a Camilo Garcia que era una mierda por que le gustaba Shakira EN VIVO EN INTRUSOS!! allá por el 2001..el pobre pibe quedo helado no sabia donde meterse ...please ...que se viralice la mierda que son y que el mundo no les tenga pena, que la gente se entere de una vez que hoy sufren lo que ellos ya le hicieron a otros...

    ResponderEliminar
  12. Dicen que en esta vida nadie se va sin pagar la cuenta. La de Rial es tan grande que se necesitarán varios años para que pueda reparar tanto daño que ha causado.

    ResponderEliminar
  13. Què basura de programa! Se puede caer màs bajo en la tele? Y de ahì saliò el lelo Del Moro... paìs generoso este.

    ResponderEliminar
  14. Yo sé q el el abogado ese se referia a Jorge Rial y creo q todos saben q se referia a él...pero xq tan claramente agarró el guante de extorisonador...lavador de plata y que adopto dos hipopótamos?sin ninguna duda aceptó que era todo eso. Si alguien grita pu.. en la calle yo no voy a darme por aludida...o sea. Esta clarísimo que el tipo asume todo lo que se menciono en ese tweet ��

    ResponderEliminar
  15. Programa basura, discriminador, con un locutor impresentable que se dedicaba a denigrar a los pobres pibes que se prestaban.
    Ahora llora y moquea en tele porque le hacen lo mismo.
    Se mete en la tele basura y no tiene cuero para bancarse el tiroteo? mmmm

    ResponderEliminar
  16. Y a Casero lo vivió insultando! y???????????ahora que?, pero de casualidad, cuando estuvo con Canosa,yo lo escuché al otro dia que le mandaron mierda, él decía que Open y de Brito eran dos basuras!
    No habrá sido porque el provocaba a Open?
    Me acuerdo que era Abogado de Passarella.
    y de tantos!del Fútbol.Tiene mucha, mucha guita!
    AHORA RIAL, SE ENCARGARA DE ENSUCIARLO, NO SE AFLIJAN.#CHAU RIAL

    ResponderEliminar
  17. Trolo inmundo, báncatelo ahora,vos hiciste lo tuyo, a llorar al campito.

    ResponderEliminar
  18. Recuerdan cuando dijo que LOly salia con un merquero( Damian Córdoba) y que ninguna marca la contratase. Eso no es bulling??????

    ResponderEliminar
  19. Recuerdan cuando bajo a LOly de distintas marcas porque decía que le habia hecho algo tremendo a su hija Morena y aparte andaba con un narco por Damian Córdoba. Eso no es bulling???? Ni hablar como denigro a Silvia y a Mirra de Mirra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...