jueves, 3 de noviembre de 2016

El descargo de Eduardo De la Puente sobre su relación con Rincón: "Nos vimos un par de veces, pero ya está". Videos



Los chats de Rincón con De la Puente

"Están vendiendo pescado podrido", escribe De la Puente en el texto dirigido a la web Primiciasya.

13 comentarios:

  1. Me dió asco la boca, tenía como seco y articulaba como los que se drogan que se les seca la boca y se le pegan los dientes o de ultima postizos mal hechos.

    ResponderEliminar
  2. Y recuerden, que este no es la primera vez que se mete con gatos, recuerdo sus fotos secretas con Mariana Diarco, que ella se encargó de difundir.

    ResponderEliminar
  3. Este hizo lo mismo con mariana diarco hace un tiempo no?? Q boluda esta piba...si yo tuviera ese lomo me curtiria a los mas leendos del país no a un viejo choto!!

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/lola172 ésta es la chica que supuestamente no es del ambiente, por que que Eduardo de la Puente está tratando de salvar las papas.

    Kaya.-

    ResponderEliminar
  5. Agua y ajo sr, saben bien con quienes se meten y saben bien q están haciendo trampa. Después quieren quedar como víctimas. Jodete por boludo y sorete

    ResponderEliminar
  6. los hombres se creen tan listos, se vinculan con gatos, con chicas que estàn en la noche, se dejan llevar por lo fàcil...y despuès?...se viene la noche encima...cuando quieren dejar el vìnculo o lo que sea...si les gustò el durazno, hay que bancarse la pelusa....

    ResponderEliminar
  7. Y esa mina con ese lomo se come ese sapo?? y ademas se arrastra atras de el? debe estar bien pirucha y con la autoestima por el piso..

    ResponderEliminar
  8. Tanto lìo porque se acostò con un gato?? Jodete por idiota justo va buscar a una que no le llega el agua al tanque y vive de quilombos.

    ResponderEliminar
  9. Esa chica -https://twitter.com/lola172 y la Rincon se siguen en twitter. ¿Seran conocidas ?

    ResponderEliminar
  10. La Rincón está enferma. A veces por un poco de droga o un poquito de compañía las personas en ese estado no saben a quién se acercan.El sabía quien era ,la usó y la desechó como tantos otros del ambiente. Son crueles.

    ResponderEliminar
  11. ESTE FORRO SE LA DA DE LINDO?????? RINCON ES MUCHO PARA ESTE SORETE.

    ResponderEliminar
  12. Pobre Andrea; me da pena que se haya arrastrado por este tipo que obviamente la usó y la ninguneó; ella será lo que será, pero el vejete este es un asco de tipo.
    Ojalá Andrea se pueda recuperar!

    Circe

    ResponderEliminar
  13. Merquero viejo, él puede controlar, pero la mina ésta no. Se nota que estaba muy sola. Este viejo choto no tiene perdón...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...