domingo, 6 de noviembre de 2016

El canal de Cristobal López se mudará a Ideas del Sur

En febrero del año que viene, la señal C5N trasladará sus instalaciones de la calle Fitz Roy al edificio de la productora fundada originalmente por Marcelo Tinelli
¿Se acuerdan de este gran romance? ¡¡Cuánnnntoooo amorrrr!!

El traslado de C5N de Palermo al barrio de Colegiales ya está confirmado: el canal fundado originalmente por Daniel Hadad pasará a transmitir desde Ideas del Sur, la productora que pertenece a Indalo Media y que fundara hace casi 20 años Marcelo Tinelli, de la cual no es más dueño pero dirige.

Sin embargo, algunos se animan a aventurar que Tinelli dejará de ser su director e incluso podría abandonar Showmatch para meterse de lleno en la dirigencia del fútbol y alcanzar, finalmente, la presidencia de la AFA.

Al margen de Tinelli, respecto de la mudanza aún se desconoce si será el 1ro. de enero o a mediados de febrero. Pablo Montagna, periodista de medios, sostiene que será en febrero. Esto respondería a la dificultad en el traslado de todos los “fierros”. Por su parte, Luis Bremer asegura que se mudará el mismo 1ro. de enero.

Como sea, es indudable que Cristóbal López sigue más vivo que nunca, aunque cuente con varios frentes judiciales abiertos, al mismo tiempo que su alianza con Tinelli sigue en pie. (Nexofin)


7 comentarios:

  1. No era que ya se lo habían vendido?

    ResponderEliminar
  2. Acá la justicia sigue el circo,actuado por lo mismos jueces payasos que se hicieron los distraídos durante tantos años, nos entretienen con los que están presos y los escándalos de corrupción que aparecen todos los días, como para que pensemos que se está actuando, pero en concreto los peces gordos siguen vivitos y coleando, la
    Eli con sus discursos pedorros, hablando para la gilada o presentando querellas contra cualquiera, Boudou, Fernández, De Vido y toda los integrantes de la banda sin juicio alguno, los diputados dilatando las reformas que se requerirían para sacar fueros, decomisar bienes y acelerar las condenas y nosotros pagando la fiesta de estos malparidos. Ni siquiera sirvió el ejemplo de Brasil donde todo se resolvió en pocos meses.

    ResponderEliminar
  3. pero los argentinos somos boludos estos que estan ahora son socios de los anteriores se cagan en la gente hacen un show para la gilada

    ResponderEliminar
  4. Todo está como era entonces.Solo hicieron un enroque al mejor estilo Magnus Carlsen y listo.Todos son dueños de todo, solo rotan los directorios y aquí no pasó nada.Los únicos que se joden de verdad son los accionistas chicos, como siempre.Nunca te van a mostrar los papeles que por lo general tienen un "Against Super-Secret Contract".

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja! el mafioso cabezòn presidente de la AFA??? jajajajajaja! pobre infeliz.
    Ya no sabe como despegarse de sus socios chorros y ladrones como èl.

    ResponderEliminar
  6. El problema es que no puede despegarse !!!!!!!!!!.Habría que remover mucho el avispero y eso no le conviene a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Y qué pasó al final con la productora PPT?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...