lunes, 7 de noviembre de 2016

Después de esto... ¿Nadie va a meterlo preso?


14 comentarios:

  1. Está loco? amenaza de muerte?

    ResponderEliminar
  2. Este aparato de Esteche hace mucho deberia estar preso,es una impresentable rata de albañal.. Otro que parece tener impunidad por ser de izquierda y "defender" los intereses del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es la más.!!! Ya no hay límites para el improperio y el dislate. Y lo dice con esa cara de torero arrepentido. Esto ya pasó de castaño oscuro .No solo le moja la oreja a la justicia sino que en su afán de ir en cana para ser un "mártir de la Democracia, no repara en gastos y ahora la mea desde un alero. Quier que lo detengan para sacar Quebracho a la calle, Se viene fin de año y quieren quilombo.No perdamos la calmay menos los objetivos. No les demos lo que quieren. Martir hubo uno solo y se llamaba Jesús.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, están desesperados, todos los días les aparece un chanchullo nuevo.
      Acá tiene que actuar un fiscal ya.
      Nos toman de bolu... todo el tiempo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo...en estos días recordaba a Umberto Eco......-: TÉMELE A LOS "PROFETAS", Y A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN LISTOS PARA "MORIR POR LA VERDAD", YA QUE COMO REGLA GENERAL HACEN MORIR A MUCHOS OTROS CON ELLOS, FRECUENTEMENTE ANTES QUE ELLOS Y A VECES EN LUGAR DE ELLOS....

      Eliminar
  4. DICE LA VERDAD, LA ASESINA SERIAL CUANTOS MUERTOS SE CARGO, MATO HASTA EL PROPIO MARIDO, A LA HOMICIDA CFK , no le tiembla en pulso cuando se trata de un crimen.

    ResponderEliminar
  5. Quiere que lo detengan el H de P para sacar a Quebracho a la calle y esta vez con la Cámpora , Delia y toda la negrada armada. Ayer empezó la Bonafini a putear por la tele. Están todos los "líderes de la decadencia" de acuerdo , preparados y pagos para " resistir" a la justicia y cuidarle el cascabel a la culebra.Antes muerta que en cana habría dicho la autoviuda. Y tiene este ejército de "pelotudos mal ocupados" dispuestos a cualquier cosa con tal de vivir sin laburar.No pequemos de inocentes ante esta nueva provocación.Traen el facón bajo el poncho.¡¡¡Cuidado !!!

    ResponderEliminar
  6. PREGUNTO,NO TENEMOS A LAS FUERZAS PARA REPRIMIR, ???? o seguiran haciendo lo que se les cante??????

    ResponderEliminar
  7. Con el perdón de las putas...qué hijo de puta!

    ResponderEliminar
  8. La palabra reprimir no es la indicada. Yo intentaría con algo menos drástico.

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto: que gana?

    ResponderEliminar
  10. Estos cantan que Macri es la dictadura, se imaginan si estuviéramos en dictadura dónde aparecerían estos HDP?, quisiera saber qué materia dicta este tirabombas en esa cueva de ratas en que se ha convertido la facultad de periodismo de La Plata, lindo ejemplo como profesor, bueno si empezamos por la rectora se entiende que este forme parte del plantel.

    ResponderEliminar
  11. Nosotros como ciudadanos que queremos vivir en democracia y para eso votamos, queremos saber que hacen los jueces con estos HDP impresentables sueltos vociferando, intimidando y amenazando de muerte contra todos los que no piensan como ellos!
    A los jueces les pregunto cuándo es el momento correcto para ponerlos presos o que prefieren que estos matones HDP sigan intimidando a todo nuestro pueblo argentino??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido!! hasta cuándo podemos esperar que los jueces Anti KKKK actúen contra esta manga de terroristas que viven amenazando nuestra democracia!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...