viernes, 18 de noviembre de 2016

Demanda de Vannucci a las redes sociales ¿Me despiertan cuando de aquí a 15 años esto termine y se quede con las ganas?

Victoria Vannucci comunicó con bombos y platillos su decisión de iniciar una demanda contra las redes sociales ¿El motivo? Los insultos que, sobre todo en el último mes, recibió a través de ellas. Así las cosas, hoy su abogada Ana Rosenfeld tenía una mediación con los representantes de cuatro empresas digitales. Pero el resultado no fue el esperado.
Aunque Google y Yahoo! se pusieron a disposición de la mediática para retirar de sus buscadores cualquier contenido dañoso e insulto que se haya difundido a través de ellos, la respuesta de puntualmente las redes sociales fue la opuesta.
"Twitter no se presentó y con Facebook no llegamos a ningún arreglo", explicó Rosenfeld a Clarín. Según la abogada, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg no se hizo cargo de nada y se desentendió de la denuncia. "Y aunque la gente de Twitter no fue a la mediación, me dijeron que tienen el mismo discurso que Facebook. Por eso la semana que viene vamos a presentar la demanda, que la estamos terminando de escribir", adelantó.
Instagram, otra empresa que en un principio iba a también ser denunciada por Vannucci, quedó exenta. "Las políticas de esa red son diferentes, así que no vamos a accionar contra ella", sostuvo Rosenfeld. También anticipó que otros famosos se pusieron en contacto con ella para apoyarla y hacer futuras denuncias (contra las redes) por el mismo tema.
La abogada, en nombre de Vannucci, aseguró que ahora la mediática le pidió ir "con los tapones de punta" y "hasta las últimas consecuencias". Habrá que ver cómo avanza la demanda, que se hará efectiva en pocos días. Lo cierto, por lo pronto, es que Victoria va por todo. (Clarín)

22 comentarios:

  1. Ojalá y Dios quiera Julia, mirá que el "quetejedi" anda haciendo de este tema sú bandera excusándose en el tema del bullying a la hija, llorando y etc. sabiendo que los medios meten presión en ciertas cosas, todo para poder limitar lo que se dice de él y su novia, que es lo que realmente le interesa, fijate que si sale esa ley que él está pidiendo, esos controles que pide,no va a dejar que se hable de ellos; porque aún su novia no ha sido totalmente metida al barro ya que no se la investigó del todo pero cuando lo sea, con ese poder en sus manos van a impedir que la destruyan mediáticamente. De todas formas yo creo que es difícil que lo precise porque llegado el momento, él que a veces se jacta, como hoy, de tener trato con Macri va a tocar por ahí para que ella safe.

    ResponderEliminar
  2. Ayer me mandaron una carta que no me gustó lo que decia y me sentí afectado, entonces le voy a hacer un juicio al correo... ese es el mismo pensamiento corky de Vanucci.

    ResponderEliminar
  3. No van a llegar a nada. Quizas todos los escandalos hayan sido premeditados por esta trola y el gusano del marido para sacarle mucha guita a las redes sociales.

    ResponderEliminar
  4. Propiamente una toooonta.

    ResponderEliminar
  5. Garfunkel-Rosenfeld, un rejunte de moishes cagadores, valga la redundancia

    ResponderEliminar
  6. Van a concurrir cuando se les pase el ataque de risa.-No existis ni para ellos ni para nosotros.-Seguí participando.!!!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto!!!Jaajaa que ridiculos!!

      Eliminar
  7. Victoria va por todo y Miriam volverá sin nada !!!!.-

    ResponderEliminar
  8. jajaaj twitter no se presento...y facebook anda dudando.jajaa..que estudipez mas grande..la vieja abogada escribe cualquiera total le saca la tarasca a estos par de boludos con plata..es tan ridiculo como juzgar a una pared donde escribieron cosas...

    ResponderEliminar
  9. JaaaJaaaaaajaaa pero para mostrar las pedorradas que diseña la red le re sirvio . Estos imbéciles de la fararandula salen a llorar como nenes porque PapaTweeter no bloquea a los malos pero para viralizar sus chivos y lucrar sin pagarle un peso a la red ahí si les gusta .VAYAN A UN PSICOLOGO Y DEJEN VIVIR !!! FORROS EGOLATRAS INFUMABLES

    ResponderEliminar
  10. Que chantas, y que ridículo es! quien mierda se cree que es?
    Es un sinvergüenza, dejó en la calle a mucha gente y RAJO.
    UN COBARDE!
    El habla de twitter, y EL? que atorrante!

    ResponderEliminar
  11. ojo, depende del juzgado donde caiga (guiño, guiño), puede ser que ganen y le saquen algunos miles de dolares.
    Algunos gatos le ganaron juicios a Google por cosas parecidas.

    ResponderEliminar
  12. El forro de Rial pidiendo que el Estado los senadores y diputados hagan leyes para que protegan de las criticas a las inmirables de sus hijas FORRROS QUE USAN LAS COSAS A SU ANTOJO Y SOLO SALTAN CUANDO LES TOCAN EL OJETEEEEE A ELLOS..ASI CENSUREN LOS VAMOS A ODIAR SIEMPRE !!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja! quièn le va a dar bola a esta papanatas por favor! Es una impresentable junto con el habanero sado.

    ResponderEliminar
  14. Materialmente es del todo inviable; ni facebook ni twiter hacen controles de lo que postean sus adherentes. Mal podría entonces hablarse de un factor de responsabilidad (objetivo, en el caso) como para responder patrimonialmente. Como digo siempre, esta mujer no hace mas que desprestigiar la profesion. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte siempre tan didáctico. Creo que lo que intentan hacer es infundir miedo para generar el silencio a favor de "la víctima". Pero no se dan cuenta que solo engendran más furia.

      Coincido en tu apreciación sobre esa mujer, que solo quiere fama y trascendencia en los medios.

      No recuerdo ningún juicio de famosos que haya ganado, si alguien sabe de alguno, por favor que avise.

      Besos!!

      Eliminar
  15. Insisto...hay que estar al pedo.

    ResponderEliminar
  16. Conseguir que levanten una foto o un video No Es Ganar Un Juicio !!!!!!.-Y los comentarios no se pueden frenar.-

    ResponderEliminar
  17. Es como hacerle juicio a la pared por que alguien escribe un grafitti...

    ResponderEliminar
  18. Detesto a esta gente, sin embargo me parece que tanto twitter como facebook deberian tener mas control sobre el contenido que se postea. En instagram cuando me llegan solicitudes de spam o de pornografia las reporto y en un tiempo me llega la notificacion que se ha analizado la cuenta denunciada y q ha sido cerrada. En otras redes sociales no son tan dedicados a este control y preocupa no solo por estos personajes sino por tantos niños y jovenes que son a veces acosados. Claro que la responsabilidad en parte tiene uno mismo en cerrar la cuenta si esta pasando algo asi pero si uno sigue siendo mencionado en mensajes de incitacion a violencia u odio deberian actuar los administradores de las redes sociales.

    ResponderEliminar
  19. estoy de acuerdo con 8:42 todo de ex profeso para sacarle guita a las empresas. Justo se les escaparon las fotos que iban a poner a todo el mundo con los pelos de punta. no se lo cree nadie. Esta en su adn, ver como joder.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...