jueves, 24 de noviembre de 2016

Declaran en Mar del Plata persona no grata a Gustavo Sofovich. Video

19 comentarios:

  1. Qué susceptibles todos !!!.Los concejales marplatenses no tienen nada que hacer.????.-

    ResponderEliminar
  2. Julia podes averiguar sobre el programa del 21/11 del Coco Silly en su programa de radio... se armó un tole tole con el segmento de el Coco te ayuda... me quede con la incertidumbre que paso después... ya que iban a llamar a la amante para ver que paso.... Mucjas gracias

    ResponderEliminar
  3. En este programa el conductor ayuda o intenta auxiliar a la gente a encontrar respuestas a sus problemas. Ayer se comunicó Marcela quien tiene 32 años y quien sale hace dos años con Pablo.

    Pablo está casado y tiene un hijo. El hombre le prometió a su amante que iba a dejar a la esposa. Pero con el tiempo nada pasó. En medio de la charla con la amante apareció el esposo y ¡la esposa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodemeeee! Esto es genial! Flor de desastre de habrá armado! Jajaja.
      Gracias 17:56 por contarnos la historia.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  4. Miren los medios de mar del plata manejados por Scioli Bouduo y el gallego Iglesias con camporistas como comentarios de nota,, le liman los pies al gobierno, y manejan la intendencia con infiltrados camporistas en las finanzas dle municipio se le cagan de risa al intendente a quien tiednen como un viejo boludo, la gente comenta que recaudan cien y le dicen diez.Dejen de ser boludos de la boludez a la complicidad hay un paso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien , Mar del Plata la mejor

    ResponderEliminar
  6. Tal ves jr pueda ayudarle ya que el es ciudadano ilustre en todos lados

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el padre tampoco era muy querido por aquellos lares...

    ResponderEliminar
  8. cuanta pelotudez !!no tienen algo mas importante que hacer en MDP

    ResponderEliminar
  9. Antes Mardel era maravilloso, había dos compañías y nada más, pero con grandes, no con basuras.

    Yo iba siempre a Carlos Paz, una plaza muy chica, iba por mi asma, y no había casi Teatros, recuerdo que estaba en la Galería Susú Pecoraro, y nada más, luego se llenó de todos estos muertos de hambre!y chau Carlos Paz, nunca más fuí, y lo extraño tanto!

    Uds. vieron lo que es el hijo de Sofovich, pobrecito LO QUE PUEDE LA DROGA, este estaba pasado....gastaron mucha plata.
    Ahora, me cruzo casi todos los días por la Avda. Callao, porque la oficina del padre y un hermoso Dpto. está por allí cerquita.
    Es terrible como está, y es agradable saluda,pero está , todo deformado, como camina!
    No quedó bien, dice todas estas pelotudeces.
    Ojalá algún dia Mar del Plata y Carlos Paz,vuelvan a ser lo que eran.
    El turco se va a Río Negro, a Las Grutas, allí en general desprecian el Programa de Tinelli, y ese turco anda jodiendo por allí.
    Es un lugar muy bueno....CARISIMO.

    ResponderEliminar
  10. Mar del Plata estará en decadencia pero lo prefiero a Carlos Paz que es una negrada mayúscula, llena de pata sucias que hablan con ese acento vomitivo y con ese laguito contaminado con soretes flotando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos hablas en glorioso neutro y tomas agua del magnificiente y purísimo Río de la Plata. No?

      Cuando hablas de negrada. En base a que lo haces?

      Mirando tu blanca piel?

      Parado/a sobre el pedestal de una supuesta clase superior?

      Iluminame por favor. Sin insultos. Acepto debate amplio y profundo.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    2. Comentario hiper racista el tuyo y aca en Mdp tmb hay soretes en el agua, sobre todo en el verano. Lamentabelmemte omos un pais de gente sucia, visitamos un lugar y ni nos calentamos en cuidarlo, asi estan las cosas. Que boludez tan grande hay que leer por dios..

      Eliminar
  11. 23:12 Se nota que no tenes idea de que lago hablan.. nunca fuiste, si así fuera no dirías esa burrada.

    ResponderEliminar
  12. Soy de Mar del Plata y esto no es un Carlos Paz o Mdp. Eso no ayuda, comentarios de esee tipo y como los que vengo escuchando de varios programas en los últimos tiempos espantan los turistas. Esta ciudad tiene muchos problemas, no lo puedo negar yo misma los sufro, pero cosas asi nos afectan. Aca la mayoría vive del turismo del verano y es una pena que digan algo asi. No se si persona no grata sofovich, pero es al pedo decir algo asi. Mas alla de todo tenemos una ciudad hermosa, infinidad de playas para visitar, gastronomía, muchos espectaculos, sierras, laguna.. Es una ciudad hermosa y me apena mucho que se digan tantas huevadas. Hay publico para todo, carlos paz o mdp

    ResponderEliminar
  13. 23.12, está en decadencia porque el páis y la gentuza está en decadencia, pero Mar del Plata es precioso, es una Ciudad muy linda.

    Hace algunos años, no habia quien pueda ganarle.

    Y Carlos Paz,lo conocía cuando no había nada, y era un hermoso lugar,luego...vino el Progreso, y una lástima fué cuando se llenó de teatros, de muchos muertos de hambre.
    Por supuesto que no es una Ciudad, ni tan inmensa como Mar del Plata.
    PERO SON LUGARES MUY LINDOS.

    ResponderEliminar
  14. amooooo mdp , pero lo mio es algo profundo , teniamos con mi familia casa ahi de toda la vida , cuando uno quiere algo lo quiere como es ,mdp es recuerdos de toda mi vida y me parece que sofov no puede criticar cuando su padre se llemo los bolsillos ahi ,tmbn es verdad y me consta todos los problemas q tiene sobre todo por los abusos de os comerciantes ,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...