jueves, 3 de noviembre de 2016

Daba consejos sobre inversiones y se fugó con 500 mil dólares. Video

Daniel Viglione tenía un programa de radio en el que hablaba de inversiones y donde invitaba a invertir en un negocio que manejaba desde una oficina. Ahora está prófugo.

8 comentarios:

  1. un chanta importante era este tipo!! Todo el tiempo daba mensajes catastróficos acerca del gobierno de Mugricio. Una kuka encubierta.... siempre y gracias a este gobierno nos íbamos a ir al tacho. Por lo visto aprendió bien de las Kukas y flor de chorro resultó!!! El programa que hacia aca en Mardel se llamaba "Economy Geeks" en Radio Mitre y daban unos adelantos entre las pausas de los programas de Longobardi y Lanata a la mañana. Muy chanta y apocalípticos eran sus mensajes

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad no será amigo de la familia calabro? Curatola, la rosadita, Panamá, etc.

    ResponderEliminar
  3. 3.07 mugricio???que despectivo sos. Respeta al presidente. Hablas de kukas, debes ser Massista, la misma merda con distinto olor.

    ResponderEliminar
  4. Soy de MdP, y lo escuchaba algunas veces.
    Era anti K, después le pegaba a Macri.

    Empecé a dudar cuando prometía utilidades del 40%.
    La gente no tiene que caer en estos financistas que prometen ganancias extraordinarias, son chantas que se abusasn de la buena fe de las personas o de las ambiciones por obtener rentas grandes.

    ResponderEliminar
  5. Todos chorros, tenìa razòn el finado uruguayo Battle.

    ResponderEliminar
  6. Penelope, con todo respeto. Vos y Batlle se pueden ir a la puta que los pario.

    ResponderEliminar
  7. 10.10 No darling, no soy massista, es el mismo sorete que Kretina. Y desde cuando tanta chupada de traste al presi??Que ridicul@ que sos!! Le digo Mugricio xq se me canta, como a la yegua le deciamos Kretina. Punto!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...