jueves, 10 de noviembre de 2016

Cuando no se chorea esto pasa...




(¡Gx Nicolás!)


15 comentarios:

  1. Esto es un fiel ejemplo de que si no se chorea se pueden hacer muchas cosas interesantes y útiles en este país, y deja en total evidencia a la manga de ladrones del gobierno anterior.

    ResponderEliminar
  2. Gente, ahora que Europa Y USA se hunden en la pesadilla populista, esta es nuestra oportunidad para renacer como país. No la desaprovechen, defiendan el cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de hablar boludeces men. No tenes ni idea de geopolitica

      Eliminar
  3. SCIOLI CHORRO DE MIERDA RETIRATE NECIO DE MIERDA NO TENIAS PLATA PARA HACER NADA, MIRA NUESTRA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL CON SOLO 10 MESES ESTA HACIENDO DE TODO ES UN EJEMPLO, RETIRATE CON ESE SPOTS DE MIERDA QUE HICISTE, TODO LO QUE ROBASTE Y LA VERGUENZA QUE TE HACEN PASAN POR TELEVISION, SOS UNA CAGADA DE PERSONA

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no haya propagandas en las que se muestren estas acciones!!! Cambiamos

    Lafecapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente con vos, todos los noticieros solo tiran pálidas como si nada se estuviera haciendo,dejando al gobierno como inútiles, que por lo pronto no lo son, pero de estos periodistas se nutren los chorros más descarados de la historia.

      Eliminar
    2. Es cierto, pensar que han cubierto hasta la inauguración de una canilla por parte de la jefa de la banda y de estos logros solo nos enteramos a través del blog de Julia, pero no importa, evidentemente la gente lo debe ver porque Maria Eugenia es la dirigente con mejor imagen.

      Eliminar
  5. Bien por La Gobernadora !!! Bien por nosotros !!!

    ResponderEliminar
  6. 🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Ayer viaje por la ruta 5!!!! Obras en varios tramos! Ensanchada! Lisa! Y encima con las cloacas en el camino! (Para el lado de suipacha) y decís..... Con un poquito de ganas y las mafias en contra lo que hizo en 10meses!

    ResponderEliminar
  8. La revista estadounidense Slate caracterizó a Donald Trump como Juan Manuel de Rosas y lo comparó con Facundo Quiroga. ¿ Será un populismo como el del siglo IXX ?- La publicación es de octubre de 2016, ...!!!.














    ResponderEliminar
  9. No importa, para eso estamos nosotros, Para pasar EL Parte diario, hagamos lo que los medios no hacen. Nosotros no tenemos dueños, no nos vendemos ni nos callamos Las redes son muy poderosas y llegan a todos lados.

    ResponderEliminar
  10. 13:15 De acuerdo!!!! a publicar todo lo que nos enteremos.

    ResponderEliminar
  11. De la autovía entre Junín y Chacabuco, nadie dice nada. Esos trabajos empezaron en junio. Hace años y muchas muertes en la ruta 7, pedidos de los vecinos y nada, hasta que entró Cambiemos y empezaron las obras, y si no estoy mal informada, ya licitaron el tramo entre Chacabuco y Cármen de Areco. Se puede o no se puede hacer cosas? Claro, no hay que robar...

    ResponderEliminar
  12. todo lo que se hace fuera del gran buenos aires no se ve o almenos no tiene repercusión pero hay obras en toda la provincia, es verdad falta mucho por hacer pero en 10 meses si hizo mas que en 8 años, y eso se ve Ojala el próximo año poedan comenzar a mejorar salud y educacion,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...