lunes, 7 de noviembre de 2016

¿Conocías esta perlita de Elena Roger? Video

Elena Roger ganando el viaje en Feliz Domingo para la juventud

Mientras festejan Soldán elogia sus condiciones para el canto y le pregunta si esa es su vocación, pero ella le responde no estar muy segura. 

Increíble, ¿no?

19 comentarios:

  1. Que bueno el videito! Mira como la vida te va llevando aunque ella no estaba decidida. Me encanta.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Me gusta esta chica.
    Jul vi que borraste otro post mio donde comemte. Realmemte fui yo, pense que podia opinar libremente, me disculpo si ofendi a alguien

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy (si es que sos la verdadera)

      No tengo nada en contra de la opinión libre, solo sucede que ese comentario me pareció que no era tuyo y que alguien estaba usurpando tu nombre.

      No son los términos que vos "utilizarías" (creo) y por eso decidí eliminarlo.

      El comentario lo tengo disponible para reflotarlo en cualquier momento, pero como no estoy segura de que seas quien decís ser, voy a esperar un tiempo prudencial para ver si aparece "la verdadera".

      No estoy del todo convencida de que seas quien decís ser.

      Eliminar
    2. Obviamente que se opina libremente, es lo q pensamos todos! despreocupate, no tenes que disculparte por nada. Saludos

      Eliminar
  3. Cuando vi el video me dio lástima por todo lo que viviría después Soldán con la Suller y la Rimolo. Pobre ahi vivia bien. hablaba de marcelo duller.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Qué pedo escribís? Marcelo? Cualquier pavada, ese viejo crápula no es digno de lástima ni de nada, es un zorro hdp que cagó a medio mundo

      Eliminar
    2. Hola Gu-i-dooo!!! h5

      Eliminar
  5. Qué tiempos aquéllos...

    Por cierto, ¿ya se enteró de esto barbaridad, Julia? Tal vez convendría difundirla:
    https://twitter.com/santosjorgeh/status/795666233765097473

    ResponderEliminar
  6. En el video se escucha cuando Soldán dice "Leonardo (Simons)se va y no vuelve(minuto 1.22 al 1.26) ¿premonitorio tal vez ??????.

    ResponderEliminar
  7. Pensar que veia este programa con mi hermosa abu. Que linda era la adolescencia en esa época! Pensar que hoy no se podría hacer un programa asi por lo burros que son la mayoria de los chicos.

    ResponderEliminar
  8. Un hallazgo ese programa Julia! es muy talentosa Roger,solo me molesta el tono con que habla y sus respuestas superadas y cool: no tengo televisor,no veo nada... Entonces me manejo como ella y varios más,entre ellas,Juana Viale. NO miro ningún programa en donde actúen o participen ellos.
    Con respecto al programa en sí,me encantaba! Una de mis prendas favoritas "Yo sé",tiene razón Sil. 19:41 hoy no se podría hacer... Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ésta es amarga como la Pazos pero por lo menos se ve que siempre fue afortunada porque ganó, en cambio la gordi hierveconejos no pegó una jajaj

    ResponderEliminar
  10. Jul...no estará el videito de lo que cantó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no.

      Quien grabó este video escribe como detalle del mismo en Youtube:

      "Subido el 30 dic. 2011

      Una perlita de Elena Roger ganando el viaje en feliz domingo y Soldán dandole manija para que siga cantando y ella dice no estar muy segura. Lástima que no tengo la prenda en que ella cantó y por la que fue finalista.-"

      Eliminar
  11. Qué lástima! gracias Julia por contestar. Te leo siempre pq me divierten mucho los comentarios y lo ingeniosa q sos. Besos y siempre adelante haciendo patria!

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima! gracias Julia por contestar. Te leo siempre pq me divierten mucho los comentarios y lo ingeniosa q sos. Besos y siempre adelante haciendo patria!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...