viernes, 25 de noviembre de 2016

Como Hebe, CFK se salió con la suya. Los escritos que presentó en Río Gallegos

En Twitter, CFK tuiteó el documento que presentó en el juzgado de Río Gallegos y habló de no trasladarse "por medio país innecesariamente"
No hay dudas, sigue siendo la dueña del país... Y nadie hace nada para revertirlo.

19 comentarios:

  1. Mucha queja, mucho llanto por la Yegua, pero les recuerdo que fue el pueblo quien le dio la oportunidad de acumular tanta riqueza y poder. 54% sacó en 2011, 54% cuando ya sabíamos que era un víbora corrupta, las doñas rosas la votaron por lástima al Tuerto que se le murió. Los chacareros salieron a votarla en masa con los mismos tractores que en 2008 metieron en Plaza de Mayo. No seamos hipócritas, el pueblo argentino creó este monstruo.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que ella es quien dá las órdenes. en el escrito el término DEBEN es el único que está escrito en negrita y resalta de todo el texto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicolás. Vos estás seguro que ganó en ese momento como dicen con el 54 % ? Yo todavía no lo creo, me parece que nos cambiaron algunas urnas.

    ResponderEliminar
  4. El "Escrito " no se la recibieron porque No Correspondía. Solo le dieron el certificado de que en ese lugar y a esa hora se encontraba presente. Ponerse a derecho hubiera sido presentarse en Comodoro Py.- No se confundan con maniobras leguleyas. Tiene que venir el 29 o el 1º, que es la nueva fecha que le dió Bonadío, dentro de las tres fechas que le corresponden por ley.No sigue mandando nada. Solo está haciendo las fantochadas de siempre. Por más que use Negrita o Gótica ,eso es para la gilada.El juez en turno no le dio bola ni copia sellada ni nada por el estilo.Carece de valor legal.-

    ResponderEliminar
  5. Señores Jueces: hasta cuándo esta mujer va ha hacer lo que se le canta? Qué pasa? hay más gente del poder judicial agarrada de los huevos que no se animan a proceder por miedo al carpetazo? Perdón Julia y ventaneros por el lenguaje, pero todo lo que hace esta hija de tal por cual me subleva y saca lo peor de mi

    ResponderEliminar
  6. Soy abogado y en este caso me parece que la expresidenta tiene razón. Eda mesura tmb debió tener y no la tuvo cuando hacía venir con la plata del Estado el avión con los diarios.

    ResponderEliminar
  7. Ya está. y a la Hebe los milicos,lo que no me parece bien, es que a la gorda no la hayan llevado arrastrando de las mechas.No se puede hace eso!
    y la otra basura, es eso una basura.

    ResponderEliminar
  8. Es una enferma mental, alguno tiene que bajarla de un hondazo a la realidad y su realidad màs cercana es el penal de Ezeiza, por chorra, traidora a la Patria y estafadora!

    ResponderEliminar
  9. Igual tarde o temprano vas a terminar en cana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.43 a macri no le conviene tenerla a cfk presa dadas las malas condiciones que esta pasando en el pais por las malas politicas que viene tomando el actual presidente le convendria mas bien tenerla como contrincante para las lesgislativas 2017 de lo contrario lo darian vuelta como un guante. en solo 5 segundos

      Eliminar
  10. 17.19, te recibiste en la Universidad de Morón. No tiene razón en nada. Solo está haciendo un berrinche pseudo jurídico, propio de su inestabilidad mental.No es dueña de nada, ni de sus actos.-

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro de mierda kirchnerista, dueña de qué? Va en cana, sabelo. Y yo te bajo todos los dientes si descubro quien sos, sabelo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 20.54 ni te gastes en contestarle al del 20.16 es solo un cagon que se esconde atras de de una computadora a amenazar es demasiado cobarde , ni siquiera puso su nombre

      Eliminar
  12. Ya van a kaer solitas la madre puta del pañuelo y la zorra bipolar.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. 19.13 duele tenerla adentro con macri . todavia te quedan 3 años largos relajate y goza JUA JUA JUA

    ResponderEliminar
  14. TARDE O TEMPRANO VA PRESA.

    Pero me encanta todo esto!la va desgastando, estas idas y vueltas. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  15. TRASLADAR DIARIOS Y FLOREROS EN AVION OFICIAL POR MEDIO PAIS ESTABA BIEN

    TRASLADARSE A COMPARECER ANTE LA JUSTICIA ESTA MAL


    ASI MANEJO LA DESQUICIADA NUESTRO PAIS DURANTE 8 AÑOS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...