viernes, 11 de noviembre de 2016

Coki Ramírez subió una foto sin maquillaje a su cuenta de Instagram y "la mataron"

Los comentarios que le dejaron muchos de sus seguidores (algunos con insultos) son lapidarios.

Los que aquí se ven son apenas una muestrita light.


37 comentarios:

  1. Che no es para tanto si no es una pendeja. He visto fotos mucho peores..

    ResponderEliminar
  2. Tendrá arrugas pero no es fea mina. Tiene linda sonrisa. Lo único, ese pelo.

    ResponderEliminar
  3. El tema es que ella dice tener entre 35 y 37 por ahí, porque yo tengo 39 y estoy mejor de aspecto (de parecer más vieja o más joven) que ella porque cuando la escuché en Morfi creo, decirlo, me reía sola pensando que - sí claro seguro era más chica que yo! nadie se lo creía al igual que los 29 o 30 que dice tener Cirio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria ver tu foto en primer plano sin nada de maquillaje a ver si es verdad... como decia el gran Pachano.. dudo!

      Eliminar
    2. Coincido. Se saca años pero no es para matarla. Es una mina normal.

      Eliminar
    3. 35? Jajajajaja. De cada pierna!

      Eliminar
    4. 11:33 Me refiero a Arrugas!! No a Belleza, ella es linda yo no me considero linda, si sabés leer puse entre paréntesis repecto a lucir más viej@ o joven, a mí nunca me creen la edad que tengo, incluso gente más chica (20 y pico) que yo me lo dice, no tengo ni una arruga ni una marca, antes de criticar o retrucar como es costumbre ante todo acá,hacé click en la foto y zoom y vas a ver que parece de 48 años! Lee bien antes de retrucar.

      Eliminar
  4. Yo creo que se arriesgo mucho con esa fotito. Me dijeron que tenía 36, yo tengo 36 y todavía no tengo esas arruguitas a los costados, hay algo que no me cuadra...

    ResponderEliminar
  5. Apenas vi la foto pense lo mismo. Si te vas a sacar fotos al natural que se justifique no podes salir con esa cara. Es re joven y esta arrugadisima. Mi mama tiene 62 y no tiene ni una arruga y esta chica esta destruida
    La verdad que me sorprendió, como dijo uno ahi "los milagros del maquillaje"

    ResponderEliminar
  6. No entiendo la necesidad de criticar tanto a cualquier persona por el aspecto físico sobre todo a las mujeres

    ResponderEliminar
  7. Ese cuello no es de una persona de 35 años

    ResponderEliminar
  8. Altisima MILf..califica totalmente...

    ResponderEliminar
  9. Julia son como los comentarios anónimos sin fotos que dejan aqui tus seguidoras y seguidores, cuando se critica a cualquiera.
    Te diré que no le hace justicia la foto, la ví personalmente hace poco y es muy linda. Y en todo caso si es asi, que tendrán que ver sus arrugas con su profesión porque en los recitales se la ve fantástica.
    2:40 seguramente serás espléndida, y es mas, pareceras de 20 años, pero eso es incomprobable para nosotros porque te disfruta solo tu gente y no deja de ser una pena con semejante aspecto... pero si, ella tiene 36 años, nunca ocultó su edad... pasa que cada persona , por afura y por dentro, es difente asi que casi imposible compararte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la fanática de coki le digo vos también estas como anónima y no mostras tu foto...

      Eliminar
    2. 11:36 es asi soy de admiradora de Coki , la ví en La Trastienda hace poco y no muestro mi foto como el 99% de los que opinan sea el tema que sea. La gracia de ese "juego" de algunas personas es criticar aun siendo un adefesio total nadie las conoce ni puede identificar. Y yo tambien juego de esa manera pero no critico a nadie.

      Eliminar
  10. es muy linda mujer. La prefiero MIL veces antes que a la Zalazar,la farro y tantos plasticos varios.

    ResponderEliminar
  11. No es milf,porque no tiene hijos.Debe tener 42 años

    ResponderEliminar
  12. Creía que se quitaba la edad pero no, en verdad tiene 36 años. Es vieja de espíritu siempre vive cansada y el cuerpo acusa ese desagrado en el ánimo

    ResponderEliminar
  13. gente boba hay en todos lados

    ResponderEliminar
  14. Que suerte que tienen todass!!! Ni una arruga. Ni ellas ni sus madres!!! Todas esplendidas!! Por que no van a verlo a Pancho Dotto? Que perdida de bellezas Dios mio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dijo que ninguna tenemos arrugas, lo que decimos es que sorprende las que tiene para la edad que dice tener. No estes a la defensiva nadie te ataco, ni a vos ni a ella

      Eliminar
    2. Ja, pancho dotto es de hace diez mil años, hay que ir actualizando la info, delata la edad...

      Eliminar
  15. Que suerte que tienen todass!!! Ni una arruga. Ni ellas ni sus madres!!! Todas esplendidas!! Por que no van a verlo a Pancho Dotto? Que perdida de bellezas Dios mio!!!!

    ResponderEliminar
  16. Coincido..Está muy bien para su edad.. debe tener 45 o 46.. jajaja..

    ResponderEliminar
  17. Hay que ser boluda para postear una imagen así. Le juega en contra porque no es médica ni abogada sino que vive en parte de su apariencia

    ResponderEliminar
  18. A ver supongo que si julia sube este post es para que todos podamos opinar, si no tuviese nada de interesante no lo subiria. Cual es el problema de que algunas digan que esta arruinada y otras que esta muy linda? No se puede opinar libremente sin que te ataquen sobre como sos vos para criticarla a ella? Bajen un cambio aquellas que saltan bardeando a los que comentamos, repito para algo esta el post para opinar libremente, si te enoja no leas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La famosa frasesita: si te enoja no leas"", quien sos para indicar qe se debe hacer???.

      Eliminar
  19. A mi no me sorprende que tenga arrugas. Yo tengo una prima q a sus 37, tenía unas patas gallo enormes, y algunas arrugas. Ahora llegó a los 40, y es un pergamino, en pocos años se le multiplicaron. Pero..... La cuestión es que la sra, vivía bronceada, en verano tomaba sol con el ventilador, y en invierno lo que podía y sino iba a camar solar. Yo calculo que se está arrepintiendo de lo que hizo por años y años. La madre igual, no llega a los 70 y tiene tantas tantas arrugas por el sol!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una mujer tan del montón, con unos dientes chiquitos y unas arrugas extra pronunciadas, es espantosa además de mersa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuallll, soberbia, subida a un pony como si fuese la mejor cantante argentina!!!! lo único que sabe y encima le sale mal es calentar braguetas como con tianelly y Pato, este salio corriendo, se dio cuenta a tiempo!!! ajajaajajaja.

      Eliminar
    2. Que siga bailando con la mole mole!!!!! otra no le queda...

      Eliminar
  21. Muy bueno el show que dio en la Trastienda.

    ResponderEliminar
  22. Es increible que esta vieja chota tenga 36 años pero es cierto. Mi primo lo verificó

    ResponderEliminar
  23. 36 años? Si, claro. A otro perro con ese hueso.

    ResponderEliminar
  24. Si sos medio bagarto para què se sacan esas fotos? Para que la bardeen????? Despuès se hacen las ofendidas y pobres vìctimas de discriminaciòn y las que se meten en el quilombo son ellas solitas.
    Y la Coki si no se pone revoque es un bagayo.

    ResponderEliminar
  25. El tema es que ella dice tener entre 35 y 37 por ahí, porque yo tengo 39 y estoy mejor de aspecto (de parecer más vieja o más joven) que ella porque cuando la escuché en Morfi creo, decirlo, me reía sola pensando que - sí claro seguro era más chica que yo! nadie se lo creía al igual que los 29 o 30 que dice tener Cirio. at day nghe spa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...